43 - Recuerdos 💫

140 9 2
                                    

MELANIE DASHTON

Volver a ver a Allison, era como un sueño hecho realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volver a ver a Allison, era como un sueño hecho realidad.

La miré con nostalgia.

Y ella correspondió a mi mirada. Sonrió a la lejanía y sentí que me volvía un mar de lágrimas enfrente de todos.

—No recuerdo que a ti te deba explicaciones, Allison —dijo la madre de Allison. —En todo caso, ya me tengo que ir.

—¿Hasta a su hija la trata así? Qué falta de modales y respeto tiene —repuso mi mamá.

—Métase en sus propios asuntos —agregó la señora mirando a mi madre con cara de pocos amigos.

—Me debes explicaciones y muchas —dijo Allison. Extrañaba tanto escuchar su voz...—Pero no solo he venido por eso, también he venido para aclarar las cosas.

—¿Para aclarar las cosas? —repitió su mamá con burla. —¿Qué vienes a aclarar conmigo? Si ya todo fue dicho. Mis palabras fueron claras, Allison.

—Siempre has hecho lo que has querido a tu antojo —añadió Allison. —Pero eso ya llegó a su fin. Ya es momento de que decida con quién quiero ser feliz. Y yo elijo a Melanie.

Mi corazón dió un revuelco y sonreí con los ojos húmedos.

La señora iba a decir algo más, pero se contuvo y dijo:

—Hablaremos de esto en casa —dijo la señora. —Tengo que irme ya, tengo asuntos que atender.

Y sin más, la señora se fue tras azotar la puerta. Pero antes de irse, me lanzó una mirada de advertencia. 

—Melanie —me llamó Allison—. ¿Puedo hablar contigo?

—Yo...

Yo en verdad si quiero hablar con Allison, pero me da miedo que la madre de Allison, meta a Allison a un internado... O la haga mudarse de México... Y todo porque nos vio hablar...

—Ve hija, no la hagas esperar —me dijo mi madre.

—Está bien —dije finalmente.



***




Fuimos a la azotea y ahí Allison me miró con Melancolía.

—Mel...

Sentí que me desvanecía.

—Allison...

—¿Cómo estás? —me preguntó con una sonrisa a medio labio.

—Podría decirse que bien, ¿y tú? —le dije con una sonrisa de completa nostalgia.

TODO POR UNA APUESTA OMEGAVERSE YURI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora