28 - Amantes bajo la luna 🌸

370 25 14
                                    

Logan Stevenson en multimedia.

MELANIE DASHTON

Que las cosas hayan terminado así, me hace sentir mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que las cosas hayan terminado así, me hace sentir mal.

Lo que tanto deseaba decirle a Allison, tuve que reprimirlo.

Y todo por ellos dos...

—¿Entendiste jodida princesita?

—No le digas jodida princesita imbécil —dijo Lucía apareciendo como una luz en mi vida.

—¡Lucía! —exclame.

—Lamentamos llegar tarde —dijo Camila.

—¡Camila! —dije sorprendida.

—¡Bravo! —aplaudió Logan—. ¡Solo faltaban las perras falderitas de Dashton!

—Yo te voy a decir quiénes son las perras falderas de quién, imbécil —dijo Lucía y en un abrir y cerrar de ojos, le encesto un golpe en el rostro a Logan.

—¡Maldita zorrona! —maldijo Logan. Y un momento después, jaló del cabello a Lucía, por lo que yo me preocupe por mi amiga y le grite que la soltará.

—¡Cabrón! ¡De esta no sales vivo!

Lucía en un movimiento vivaz, se giró para sorpresa de Logan y sin piedad alguna, golpeó su miembro con la fuerza de diez mil hombres concentrada en un solo golpe.

—¡Entérate de quién soy yo! ¡Gilipollas!

—¡Detente, Lucía! —dijo Camila deteniendo a Lucía.

Lucía tiró al suelo a Logan y comenzó a golpearlo, pero entonces ví a Ivonne grabar a Lucía. Lo cual ya era bastante perjudicial en esta lamentable situación.

—¡Ahg! ¡Maldita perra! —chillo Logan, pues no podía defenderse.

—¡Ya, mierda! —gritó Camila y Lucía le encesto un último golpe a Logan. Posteriormente se alejo de él y lo miró con odio.

—¡La próxima vez piensalo muy bien antes de venir a jodernos! —recriminó Lucía.

—¿Qué es todo este escándalo? —de pronto apareció un suplente, el profesor Max Hamilton.

Mis amigas y yo nos miramos entre si asustadas.

Ya valió un carajo...

—Profesor Hamilton —habló Ivonne—. Lucía golpeó a Logan, mire este video.

—Señorita López, vaya a la dirección —sentenció el profesor.

Mordí mi labio inferior con preocupación.

—Usted, la de cabello rubio —pensé que se refería a Ivonne, pero por fortuna, me señaló a mi—. Venga también. Y usted, la de lentes, también.

TODO POR UNA APUESTA OMEGAVERSE YURI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora