Lucía López en multimedia
MELANIE DASHTON
—¿Entonces te has pillado de la pianista? —dijo Lucía en un susurro, cuidando de que nadie nos oyera.
—No diría tan rápido "enamorarme" solo me gusta un poquito nada más —aclaré.
—Todos sabemos que un poco en México es mucho —dijo Camila.
—Está bien me atraparon —dije sin más remedio.
Realmente me gusta la pianista aunque dijera que nada de amor.
¿Quién eres chica del piano?
Estiré los brazos mientras bostezaba. Y un segundo después, saque mi libreta y me puse a dibujar a la pianista.
Hasta ahora solo sé que usa ropa negra, y una vez creo recordar que le ví usar un sombrero negro.
Aunque no es mucha información para mi es más que suficiente. Así que con eso en mente, comencé a dibujar lienzos y cuando estuvo listo mi dibujo se los mostré a mis amigas.
—Mola bastante —halago Lucía y yo esbozé una amplia sonrisa sintiendo mis mejillas calientes.
—Piola.
—Gracias chicas —dije y cerré mi cuaderno de dibujos.
Ese cuaderno de dibujos es mi vida entera. Pues no solamente tengo mis dibujos ahí, sino también un diario.
—Preparanse para los exámenes —dijo el profesor Pennywise, razón por la que lo empecé a llamar así, por ser nuestra tortura cotidiana, antes de irse del salón.
—Ufff, necesito unas vacaciones —dijo Lucía estirando su cuerpo.
—Ya tuvimos el sábado y el domingo —recrimino Camila.
—Nunca es suficiente.
Posteriormente sonó la alarma que anunciaba el recreo.
—Para vos nunca es suficiente nada.
Estoy mod Lucía.
***
—Eh tías, ¿queréis ir a la fiesta que organizará Logan?
—No gracias —respondí yo.
¿Ir a la fiesta de los populares? No. Es una mala idea.
—Estoy con Melly, prefiero quedarme a leer en Wattpad que ir a la fiesta —dijo Camila.
Bendito Wattpad.
Actualmente en Wattpad estoy leyendo una historia que me tiene a cien.
Se llama "Nuestro destino entrelazado" pero la autora no ha actualizado desde hace un mes.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UNA APUESTA OMEGAVERSE YURI
Teen Fiction» ¿Qué es lo que pasa cuando te armas de valor y te decides a conquistar a la Alfa más popular y sarcástica de todo Hastings? « Melanie Dashton tenía algo claro en la vida; ser silenciosa, prudente y no enamorarse de la persona incorrecta. Pero la...