14 - Fiesta de Bienvenida II 🪐

376 31 11
                                    

MELANIE DASHTON

Me sentía bastante nerviosa, porque una parte de mi sentía que se trataba de Allison, la que me estaba besando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sentía bastante nerviosa, porque una parte de mi sentía que se trataba de Allison, la que me estaba besando.

Pero no aguante más la tentación de no saber con quien me estaba besando, y me quite el vendaje y lo que ví, fue una cabellera castaña, piel medio morena y unos labios rosados con ligereza tendencia a estar rojizos, besarme. Era Allison.

Me sonroje y cerré los ojos y posteriormente con timidez lleve con lentitud mi mano hacia el rostro de Allison, y dudando de si hacerlo o no, termine por acariciar su rostro y dejar mi mano en su mejilla.

—Creía que eras alguien más —dijo Allison logrando exaltarme. —Pero esa chica no huele a fresas.

No supe que decir, por lo que me quedé callada.

¿Le digo que soy yo?

¡Santos cielos! ¡¿Qué hago?!

—Sé que es extraño... Pero, ¿te puedo volver a besar? —volvió a hablar Allison, logrando que mi corazón diese un vuelco.

¡Dios mío! ¡No sé que decir!

—Sí... —susurre logrando cambiar mi tono de voz.

Y entonces Allison me besó.

Abrí los ojos y pese a que no veía nada por los vendajes, sentía que Allison me estaba mirando a través de la tela. ¿Cuántas posibilidades habían de que esto pasará? ¡Cero probablemente! ¡No lo puedo creer!

Mi primer beso, con el que tanto había soñado, lo estaba teniendo con la Alfa que más me gustaba. Pero por unos instantes, sentí un sentimiento extraño que me decía, que corriera, que escapara, pues Allison es una rompecorazones, pero por otro lado, quería quedarme y asumir las consecuencias. Pues ella es la que hacía latir mi corazón así.

—¡Allison! —escuché gritar a Geraldine afuera del salón y yo me tense. —¿Estás ahí?

Allison por un instante más, me besó como si no quisiera despegarse de mis labios y me dió un último beso antes de alejarse con lentitud de mi.

—Sí, aquí estoy —dijo Allison pero antes de irse, se dirigió hacia mi y agregó: —Espero volver a verte —y posteriormente se fue del salón azotando la puerta.

¿Qué... rayos acaba de pasar?

¡¿Acaso se quitó el vendaje y me vio?!

Y lo que es aún más importante... ¿Así actúa con todas Allison...?

¿Solamente me ligo o lo dijo de verdad?

TODO POR UNA APUESTA OMEGAVERSE YURI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora