41 - El primer adiós 💫

158 10 3
                                    

En Multimedia - I Will Always Love You

ALLISON RODRÍGUEZ

ALLISON RODRÍGUEZ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo en mi dolía.

¿Cómo demonios es que sucedió todo esto...?

¿Cuándo es que perdí a mi Mel...?

Me duele tanto esta separación.

No puedo vivir sin ella.

La llamé y le escribí tantas veces por Instagram, pero ella... Nunca contesto.

Para estos puntos, mi corazón dolía mucho. Todo lo que quería era ser feliz con ella... Pero estoy cien por ciento segura, de que todo esto es culpa de mi madre.

Pero esto no se va a quedar así.





***





Baje al comedor y ahí me encontré a esa señora que no considero mi madre, bebiendo alcohol como si fueran años visperos.

—¡¿Qué carajos fue lo que hiciste?! —espeté con muy mal humor—. ¡¿Qué diablos fue lo que hiciste para que Melanie se separará de mi?!

—Ja, ja —se burló la maldita histérica. —Yo solamente le mostré cuál era su posición. Y cual era tu destino con Ana —agregó ella y apreté mis puños malhumorada—. Oh, no te enojes cariño. Solo lo hice con la mejor de las intenciones; por tu bien. Y déjame decirte que...

—¿Por mi bien? ¿Ya terminaste, paranoica? —dije con una sonrisa triste intentando contener las lágrimas. —¡Dime qué fue lo que hiciste!, ¡¿Por qué Melanie se alejo de mi?!, ¡¿Qué demonios le hiciste?!

—Que no se te olvide que soy tu madre Allison —dijo—. Dirígete con respeto hacia mi, porque soy tu madre.

—¡Me importa un carajo! —expresé al borde del llanto—. Más te vale decirme que fue lo que le hiciste a Melanie o sino...

—Ja, ja. ¿Y esa hostilidad? —repuso con amargura—. ¡Mira en lo que te has convertido Allison! ¡En una persona mediocre! Y todo por amor. El amor vuelve idiotas a las personas. 

—¡No te atrevas a insultarme! —le dije con cara de pocos amigos—. ¡No te atrevas!

—¿Insultarte? ¡Pero si yo solo estoy tratando de abrirte los ojos! Así como le abrí los ojos a esa Omega sin clase.

—¿Qué? —espeté desconcertada—. ¿De qué demonios hablas?

—Hablo de que le menti diciéndole que embarazaste a Ana.

TODO POR UNA APUESTA OMEGAVERSE YURI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora