Lucía López en multimedia.
MELANIE DASHTON
Jueves.
Ya no falta mucho para que llegue el tan ansiado y aclamado viernes.
Pero hoy va a ser un día difícil. Y se los digo desde ya, por la clase de Matemáticas.
—Disponen de treinta minutos para contestar la página doscientos de su libro y después pasaran uno por uno a la pizarra a resolver los ejercicios.
Jodidamente genial.
Cada vez que estoy enfrente de la pizarra, me congelo completamente y no puedo más con la situación.
¿Qué demonios haré?
—Melanie Dashton —me nombra el profesor pasados unos minutos—. Pase a resolver la primera ecuación.
—Ojalá lo contestes mal —me susurra Ivonne.
—Cállate —la mandé a callar.
Yo tengo buenas notas en casi todas las materias, pero en lo que más fallo es en socializar. En eso soy pésima.
La ecuación es sencilla, o al menos para mí si lo es, así que contestó y anotó la respuesta en la pizarra y el profesor gesticula un: —Pase el siguiente.
Sobreviví.
—Bien hecho —murmura Lucía cuando me siento en mi pupitre. Yo sonrío y Ivonne chasquea la lengua.
—Ivonne Hadson.
La maldita rubia teñida se levanta y yo la miré con aburrimiento, colocando una mano en mi mejilla izquierda en señal de aburrimiento total.
Y así transcurrieron varios minutos, en los que pasaban mis compañeros uno por uno, hasta que llegó mi salvación. El recreo.
—Melanie, ¿tienes un minuto? —me habló Allison cuando pensaba en salir del aula.
—Sí, ¿qué ocurre?
ALLISON RODRÍGUEZ
Quizás lo estaba pensando demasiado, pero la chica que tanto estoy buscando, estoy un 80% segura de que es Melanie. Ahora, mirando la caligrafía de Melanie, que si bien no es la misma a la de la carta, tiene un detalle que había dejado escapar; la carta tiene el mismo dibujo que Melanie me hizo. Así que indirectamente se le debe haber olvidado ese detalle. O no se lo olvido, y lo hizo como indirecta.
Sea cual sea la razón, necesito hablar con ella.
—Melanie, ¿tienes un minuto?
—Sí, ¿qué ocurre? —respondió ella.
Debe ser ella.
—¿Esta nota es tuya? —pregunté mostrándole la carta.
—¿Cómo? —dijo Melanie sorprendida y ruborizada.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UNA APUESTA OMEGAVERSE YURI
Novela Juvenil» ¿Qué es lo que pasa cuando te armas de valor y te decides a conquistar a la Alfa más popular y sarcástica de todo Hastings? « Melanie Dashton tenía algo claro en la vida; ser silenciosa, prudente y no enamorarse de la persona incorrecta. Pero la...