Epílogo

155 5 4
                                    

En Multimedia - Rewrite The Stars 

MELANIE DASHTON

Finalmente las cosas comienzan a mejorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente las cosas comienzan a mejorar.

Tras finalizar la graduación, el amor de mis amigas se hizo más fuerte.

Al igual que el mío con Allison.

No había nada, que pudiera impedir que nuestro amor creciera.

Pese a los inconvenientes que tuvimos en el camino.

Empezando, por el sábado.

Esa señora, que tanta repulsión me da, se encargó de jodernos el día.

—¡No permitiré que Allison se siga desviando del camino por ti! —me gritó la señora por teléfono. —¡Haz lo correcto y aléjate de mi hija! Te daré todo lo que quieras, pero solo si te marchas de su vida.

—Me temo que eso no va a ser posible, señora —comenté yo—. Yo amo a su hija. Y por respeto, a usted, que es su madre, no la insultare. Pero quiero que sepa, que lo que hace, lejos de ayudar, empeora todo. Si usted en verdad quiere a Allison... Entonces aceptará lo que ella escoja. Adiós.

Y colgué.

Pude escuchar como a la distancia, esa señora conspiraba en mi contra y demás.

Pero no cedí.

Allison lo es todo para mi.

—¿Qué te dijo? —me preguntó Allison.

—Nada importante —respondí. —Sólo estaba jodiendo con lo de siempre. Que me alejará de ti... Pero eso jamás va a suceder. Si tuviera que escoger entre tu madre o tú, siempre serás tú, amor...

Le confesé y Allison depósito besos suaves y húmedos en mi cuello.

—Mel, en serio te adoro.

—Allison... Yo, estoy lista.

Durante todo este tiempo, le había pedido que me marcará.

Aunque al principio, le dije eso, durante mi celo por ese deseo, posteriormente terminó por encender cada parte de mi ser, más específicamente en mi racionalidad y moralidad.

—¿Lo estás, cariño? — respondió Allison acariciando mi cabello rubio con cariño.

—Sí, lo estoy.

TODO POR UNA APUESTA OMEGAVERSE YURI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora