En Multimedia - Daylight
ALLISON RODRÍGUEZ
—Son una pareja tan perfecta —dijo la madre de la maldita de Ana.
—Si que lo son —dijo esa señora, que desearía que no fuera mi madre, llamada Lisbeth, mirándome con detenimiento...
Ana sonrió falsamente a mi lado y yo solamente me límite a no explotar ahí mismo.
Cuando dieron las ocho de la noche, me dieron la libertad de irme a casa.
Yo no lo pensé doble vez y me fui del lugar tras pedir un Uber y en el camino, le contesté a Mel.
Posteriormente llegué al penthouse, y le pagué lo debido al chófer.
Abrí la cerradura con unas llaves grisáceas y acto seguido, entré.
Subí las escaleras y cuando subí a mi cuarto, aproveché este tiempo a solas para hablar con Mel por videollamada. Ella contesto de inmediato, y nos saludamos.
Extrañaba tanto hablar con ella...
—¿Por qué discutiste con tu madre, Allison?
Fruncí los labios y desvíe la mirada.
¿Qué hago...?
—Verás...
Y justo en ese preciso momento, apareció un mini Dashton.
—¡¿Quién es?! —preguntó el pequeño niño rubio de ojos avellana. —¡¿Tu novia?! ¡Eh, Lanie tiene novia!
—¡Ay, Christian! —dijo Melanie sacándome una risa. —Disculpa Allison, él es mi hermano y es... Un poco metiche.
Yo sonreí.
—Todos en tu familia son tan adorables. —le dije. —Y mucho gusto, pequeño.
—Oh, vamos. —dijo Melanie—. Este chiquillo me gasta bromas infantiles, y hace de todo por arruinar mi perfecta vida adolescente. No es naaada adorable.
—¿Yo podría ser tu perfecto romance adolescente? —le pregunté de forma sincera.
—No podrías, ya lo eres.
Yo sonreí sonrojada.
—Ay, soy tan feliz... —me reí tímidamente.
Melanie me miró con una boba sonrisa.
—¡Melanie, ya vente a cenar! —gritó mi suegra. —Y dile a tu padre, que destape el baño.
—¡Ama! —gritó Melanie avergonzada.
—¡¿Qué pasó?! —dijo mi adorada suegra—. ¡Ah! Buenas noches, mija. ¿Cómo estás?
—Hola señora —por un momento le iba a decir suegra, pero recordé... Que Melanie y yo todavía no hemos vuelto. Pero si lo dije hace un momento, es porque me olvidé de aquello...—Estoy bien, ¿y usted?
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UNA APUESTA OMEGAVERSE YURI
Novela Juvenil» ¿Qué es lo que pasa cuando te armas de valor y te decides a conquistar a la Alfa más popular y sarcástica de todo Hastings? « Melanie Dashton tenía algo claro en la vida; ser silenciosa, prudente y no enamorarse de la persona incorrecta. Pero la...