13 - Preparativos para la fiesta de bienvenida 🪐

401 32 18
                                    

MELANIE DASHTON

La fiesta de bienvenida esta literalmente a la vuelta de la esquina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La fiesta de bienvenida esta literalmente a la vuelta de la esquina. Estamos a viernes, tan solo falta un día para la fiesta y todavía no sé que diablos ponerme.

Además de que no quiero ir.

Me da flojera ir.

Pero si no voy supondrá un castigo severo... Lo cual es aún peor.

Así que a duras penas y con pocas ganas de salir, fui con mis amigas al centro comercial a comprar un vestido decente.

—Ese vestido se te ve muy bien Melly —me dijo Lucía, mientras que yo me miraba en el espejo sintiéndome insegura.

—¿De verdad se me ve bien...?

—Claro tía. Eres mona. Todo te queda perfecto.

—Gracias —dije tímida.

El vestido que traigo puesto es un vestido de color rojo ceñido a mi cuerpo, que deja al descubierto mis hombros. El rojo, a mi punto de vista hace resaltar mucho a las personas, lo cual es lo que menos quiero. Así que les digo a mis amigas que quiero cambiar de vestido, por lo que buscamos otro vestido para mí.

Y al final terminé por optar por un vestido azul oscuro.

—¿Sería todo? —pregunta la chica que atiende.

—Sí —responde Camila y nos da las bolsas con nuestros vestidos.

Posteriormente salimos de la tienda "Beauty & Sweet" y nos regresamos a mi casa. Y al llegar, saciamos nuestros estómagos hambrientos con pizza.

Y finalmente, cuando dan las 10:35 PM, se van mis amigas y tras eso, yo me pongo la pijama de rayas negras, y alimento a mi perrita Canelita.

Es una perrita de pelaje marrón que tiene ya cinco años viviendo conmigo.

Es mi mejor amiga, prácticamente.

Acto seguido, me meto a las calientes cobijas y cojo mi celular y me meto a Wattpad.

—Un capítulo más y ya.

Que desde luego se convierte en leer toda la historia completa.

.

.

.
                                

—¡Maldición! —grite en cuanto desperté.

¡Son las 9:45 AM!

¡Joder, me desperté muy tarde!

Me levanté de la cama tan rápido como pude y me fui corriendo a buscar la ropa que me iba a poner para el bachillerato.

Saque mi ropa y me cambié como si no hubiese un mañana. Después bajé las escaleras y con la llave, gire el pómulo de la puerta y la abrí y posteriormente salí encarrerada hacia el bus. El cual dijo "pues no mi ciela" y ahí me quedé yo, como estatua esperando a que pasara un milagro.

TODO POR UNA APUESTA OMEGAVERSE YURI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora