29 - Caos ❄️

338 17 11
                                    

MELANIE DASHTON

—Te amo chica nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te amo chica nerviosa.

Esas cuatro palabras lograron revolucionar mi mundo entero.

—Ya sabes mi respuesta —susurré contra sus labios—. Yo también...

Posteriormente la bese y cerré los ojos. Era un beso lento y suave. Era como si nos estuviésemos conociendo mediante un beso.

Acto seguido, Allison convirtió nuestro beso en uno francés. Y yo como la inexperta que soy, le seguí el ritmo torpemente y con poca experiencia.

—Tengo que enseñarte a besar —dijo Allison cerca de mis labios—. Y yo con gusto te enseño.

—Está bien, enséñame —pedí con una boba sonrisa.

You are so fucking beautiful.

Lo aprendí de ti —le dije.

—Si que eres linda —dijo revolviendo mi cabello—. ¿Quieres seguir bailando?

—Sí.

Dicho eso, Allison cogió mi mano pero antes de continuar puso una canción. Más específicamente "Perfect" de Ed Sheeran.

Baby, i'm dancing in the dark...

With you between my arms...

Me encantó tanto esta sensación, de sentir que solo éramos ella y yo contra el mundo.

Barefoot on the grass...

Listening to our favourite song...

When you said you looked a mess...

Estoy tan enamorada de ti —dije completamente sin remedio.

I whispered underneath my breath...

Y yo de ti.

But you heard it...

Darling, you look perfect tonight...

Finalizó la canción y Allison se detuvo, pero entonces, en un acto rápido, me atrajo hacia ella.

Me apego contra su pecho.

Escuché sus latidos.

Y créanme, que fue la mejor sensación del mundo.

TODO POR UNA APUESTA OMEGAVERSE YURI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora