Capitulo 1

10.2K 392 4
                                    

Narra jari:
Lunes.
Suena y suena la alarma, pero no soy capaz de levantarme, ahhh que pereza odio madrugar, se que lleva rato sonando pero el sueño es más fuerte, quisiera pararme pero algo me retiene, naaa mentira no quiero pero me toca.

- jari por el amor de Dios apaga ese horrible ruido y dejame dormir. Dice santiago desde su habitación.

- jajajaja santi estas andando mucho con abuela baudy. La madre de mi mamá, vive con su hermana, no vivien muy lejos de nosotros y casi todos los días de descanso los pasamos allá.

Me levanto y hago mi rutina de siempre son las 6 de la mañana, entro a las 8:30 am al trabajo. Salgo y corro por media hora por el barrio, siempre he sido de contestura gruesa y es algo que acepte desde muy chica, pero me encanta ejercitarme porque una cosa es ser goridita y otra es no cuidarme, me gusta porque mantiene mi cuerpo firme, libre de celulitis y esas cosas, también es bueno para la salud física y mental. Regreso a las 6:30, preparo el desayuno, mientras esta voy al baño para ducharme al salir me pongo mi ropa interior unto un poco de aceite de almendradas en el abdomen y senos para las estrías y en el resto del cuerpo mi crema favorita con olor a frutos rojos, hoy opte por un Jean ajustado y una camiseta blanca, me pongo polvo, rimel, rubor, iluminador y labial ese es mi maquillaje diario, me dejo el cabello suelto, me pongo mis tenis y salgo a terminar el resto del desayuno. Se levanta mi padre a organizar a santi para la escuela y él para ir a trabajar, por cierto trabaja en una empresa llevando la contabilidad, ahí la razón del porque estoy estudiando lo mismo, me gustó y pues soy buena con los números, mi hermana se va más temprano porque ella estudia de mañana y trabaja medio tiempo después de medio día. Termino con el desayuno a las 7:30, rocojo mi bolso me despido y salgo para el trabajo, camino 10 minutos para el metro y en 35 min estoy en la joyería, todavía me quedan 15 minutos para empezar voy a la cafetería de al lado por un café y me dispongo a organizar unas cosas antes de que llegue Sara y abramos, mi mejor amiga desde la escuela que también trabaja conmigo, por cierto es una loquilla y libertina qué le gusta vivir la vida al máximo, palabras dichas por ella misma. Llegó faltando 5 min, abrimos y nos disponemos a atender a los clientes que van llegando, preguntan por cadenas de oro, arentes, anillos de compromiso bañados en oro blanco, pulseras, etc, así va pasando el día al medio día cerramos por una hora, almorzamos nos reposamos y volvemos a abrir. Al rato de que abrimos llega un señor entre los 67 o 70 y jajaja es que me causa mucha gracias con lo que salió, venía con su esposa la señora fue un momento al baño y el muy descarado me pregunta que si quiero salir con él.

- ¿como, no es la señora que vino con usted su esposa?. Le pregunto.

- si, pero ya esta muy señora y no me complace. Wow wow wow, este señor todavia piensa en esas cosas, es un viejito verde jajajaja.

- lo siento señor pero rechazo su oferta, no estoy buscando una relación y tampoco me meto con hombres casados. Le digo.

- vamos bonita, te puedo dar todo lo que queras tengo dinero de sobra, casas, autos, joyas todo lo que quieras.
Jajaja si qué es persistente el viejo verde.

- gracias pero no estoy interesada de veras, a demás estoy casada. Le digo obvio es mentira, no he ni dado un beso en mi vida y ahora voy a estar casada.

- lastima, eres muy hermosa y tenía pensado darte todo lo que quisieras con tal de que me complazcas.
Jaaa oigan a mi tío.

- si lastima ¿ bueno que van a llevar? .

En eso llega la señora y empieza ver los rosarios de oro y al final se llevó uno de oro fino italiano y una pulsera doble del mismo material, cuando se iban el viejo voltea y me lanza un beso y un guiño, me quedo incredula por el atrevimiento de este señor, y apneas salen mi querida amiga no pierde el tiempo en burlarse de mi.

- jajajajajajaja Jajajajajajaja jajajaja hay jari qué risa jajajaja después dices que no levantas nada y hasta un viejito con dinero te cae. Dice la muy tonta.

- ja ja ja que graciosas porque no te quedas tu con el viejo verde ya qué dices que tienes amor para todos. Le digo.

- jajaja porque te queria a ti y no gass, no me gustan los maduritos, me gustan mayores que yo pero tampoco hasta allá. Dice con cara de asco.

- bueno yo tampoco lo quero por mucho dinero que tenga, sabes que no soy de estar con quien sea solo porque tiene dinero.

- si lo sé, se que eres una romantica qué no cae ante nadie, sigo creyendo que vas a morir virgen.

- no lo sé la verdad nadie a llegado y me ha emocionado al punto de sentir mariposas en el estómago y esas cursilerias, sabes que las amo.

- si lo sé, pero deberías de ser como yo mientras llega el indicado gozala con el incorrecto y que te quite lo mojigata jajajaja.

- ja ja ja estúpida, mejor callate tonta.

- jajaja ya ya no te enojes, sabes que te amo.

- si lo se, pero no se ni como te aguanto.

- por que me amas por eso.

Y así pasamos el resto de la tarde atendiendo y bromeando entre nosotras mismas y ella contándome sus locuras de chicos que ya me las se porque las ha contado más de mil veces pero de igual me gusta escucharla. A eso de las 4 salí del trabajo y me fui para la universidad y a las 8 salí de regreso para mi casa, llego pregunto como fue el día de todos, cenamos y nos vamos a dormir.

Holiss espero que les guste el capitulo, nos vemos en la próxima.

Poniendo Al Mafioso De Los Nervios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora