Capitulo 17

5.3K 275 0
                                    

Buenassss volví, disculpen que ande tan perdida, se me han presentado varios problemitas qué ya estoy resolviendo no piensen que abandoné la novela o que la voy a dejar, eso no está en mis planes.

Narra Jari:

Voy en el auto con Alejandro rumbo al lugar que dijo que me iba a llevar por lo que veo no es en la ciudad porque estamos adentrandonos en lo que al parecer es un pequeño poblado pero parece más como si fuera un bosque, las casas están separadas entre sí y no son muchas en si las que hay, pensé que íbamos a ir a alguna de esas casas pero no, agarramos otro camino donde ya no veo casas cercas sino puro árboles, me esta gustando esto es tan hermoso y me encanta el aire fresco que emana de la naturaleza. Llegamos a una hermosa cabaña, pero lo sorprendete y que me dejó con la boca abierta prácticamente, es que esta sobre árboles y tiene dos plantas qué impresionaste como se sostiene a base de árboles, es tan hermosa me encanta.

-Wao esto simplemente es magnífico, me encanta y gracias por compartir un lugar tan hermoso conmigo. _le digo a Alejandro mientras me tiro a sus brazos y le doy un fuerte abrazo acompañado con un beso en los labios, Alejandro me apretá más a su cuerpo y lo que pensé que iba a ser un simple beso se convirtió en una lengua qué se cuela por mi boca y un fuerte apretón de trasero. Ese Alejandro es un pervertido qué no sabe dejar las manos quietas, y pues bueno yo colaboró y lo dejo para que las ocupe en mi cuerpo, no me quejo porque me gusta que me toque.

-No tienes que agradecer nada cielo quería compartir este lugar contigo, me gustó a pensás lo vi y lo primero que pensé fue traerte conmigo. _como no enamorarse de este hombre si se comporta muy lindo conmigo y me hace sentir única.

- por cierto, ¿Como encontraste este lugar?. _le pregunto porque yo qué llevo toda mi vida aquí en Medellín y es la primera ves que veo algo como esto.

- Le dije a Josep qué me buscará un lugar apartado de la ciudad en donde podría venir y relajarme, me mostró varios pero este es el que más me gustó cuando lo vi ya qué está rodeado de pura naturaleza, se siente el aire más puro y refrescante.

-Buena elección este lugar es magnífico. _Le digo minetras vamos subiendo las escaleras.

-Me alegro que te guste.

Si por fuera es magnífico por dentro lo es aun mejor, me dejó sin palabras de lo grandioso qué es no es para nada ostentoso, es una mezcla entre elegancia y sencillez.

-¡Gacias gracias me encanta este lugar!.

Le digo mientras me lanzó a sus brazos y lo beso desesperadamente, de la nada me entró un calor y una exitacion qué lo único que quero es que me toque y me tome. Alejandro enseguida pone a trabajar sus manos y me recorre por todos lados aun con la ropa puesta, poco a poco las prendas van quedando por el suelo mientras el me alza y yo rodeo su cintura con mis piernas, veo que no entra a la habitación sino que va al baño y nos andamos en la bañera, el queda debajo y yo sentada a horcajadas sobre él.

-Vamos cariño montame. _ me dice con su voz ronca, eso hace que me prenda más, siento como entra en mi de una sola estocada y yo empiezo a cabalgarlo mientras él juega con mis senos.

El baño se vuelve una mezcla entre mis jadeos y sus gruñidos, mientras se escucha el chapoteo de nuestros cuerpos juntos y sudorosos.

Cuando terminamos de nuestro momento en el bañó salimos a la cocina porque nos dio hambre, Alejandro cocinó para mi y si qué cocina delicioso, ¿habrá algo que este hombre no sepa hacer?. Pasamos el resto de la tarde viendo películas y jugando juegos de mesas, por la noche cociné yo y luego nos fuimos a la cama, solo que con Alejandro al lado mio no precisamente fuimos a dormir.

Aquí les dejo este capítulo, espero y lo disfruten.


Poniendo Al Mafioso De Los Nervios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora