Capitulo 19

4.5K 238 2
                                    

Narra Alejandro:

Estas últimas semanas con Jari han sido las mejores sigo creyendo que es el amor de mi vida y no veo la hora de que sea mía ante todos y por la iglesia.

Pero por el momento no se va a poder vengo presentado varios problemas tanto con el maldito de Santino, como al parecer un nuevo enemingo qué no se de donde mierdas salió pero que me ha jodido varios envíos ya. No se si esta asociado con Novivok o es solo que esta "enamorado de mi y quiere llamar mi atención" hijo de puta deja que te agarre, ya me basta con el imbesil de Novivok como para ganarme otro enamorado.

(...)

Acabo de recoger a Jari del trabajó, vamos rumbo a un restaurante nuevo que quiero que pruebe y que se que le va a encantar, no es ni muy simple ni muy elegante más bien es al aire libre con una vista espectacular, a mi extraordinaria mujercita no le gustan muchos los lugares lujos.

- Jajaja el abuelo estaba molestando al nieto, diciéndole que nos volteara a ver a Sara y a mi, le decía que si con estas hermosuras no se emocionaba iba a pensar que era del otro bando jajaja qué abuelo mas divertido, el nieto no veía donde meter la cabeza de la vergüenza.

-Pobresito prácticamente le insinuó qué le gustaban los hombre y aunque no tiene nada de malo para mi, el nieto le dio una mirada severa mezclada con indignación, con ese abuelo para que enemigos jajajaja.

-Si yo fuera él también estuviera avergonzado, qué tu propio abuelo dude de tu masculinidad es varbaro. _Le digo

-El abuelo solo estaba bromeando no lo decía en serio. _me respondió

Venía de lo más feliz contándome como estuvo su día, siempre me habla de como le iba y cuando pasaban cosas así como el cuento del anciano y el nieto, es algo que disfruto mucho me encanta oírla hablar y escuchar su melodiosa risa que calienta mi podrida alma, pero en estos momentos mi atención esta puesta en un auto extraño qué viene detrás de nosotros desde que salimos de la joyería, y esto no me esta gustado para nada se como es Jari de nerviosa, no me gustaría que se desatará un tiroteo con ella cerca me moriría si llegase a pasarle algo, si fuera yo solo que viniera en el carro ya me hubiera aparcado en algún lado y bombardeados hasta matarlos y agarrar alguno, pero con ella no me voy arriesgar.
Estaba buscando alguna forma de perderlos de vista pero los malditos cada ves están más cerca, me metí en una calle donde no habían carros cercas y maneje mucho mas rápido tratando de perderme pero los muy malditos me chocaron por detrás, puse mi antebrazo sobre Jari para que no chocará y acelere más rápido, siento como empiezan a disparar y hasta aquí llegó la tranquilidad de Jari.

- Ahhhhhh Ahhhhhh Alejando qué es eso por favor dime que no es lo que estoy pensado, nos vamos a morir, nos vamos a morir son tiros de verdad de verdad, nos están disparando b-balas de v-v-verdad ahhhhhhh. _Y esto es lo que me temía la amo mucho de verdad pero me esta enloqueciendo con sus gritos de zarigüeya. Me estoy desconcentrando.

-Jari mirame cariño por favor respira hondo y sueltalo, se que la situación está difícil y da miedo pero te prometo que no voy a dejar que nada malo te pase, eres mi vida entera y me moriría si algo te pasara. Ahora calmate por favor toma el teléfono y marca el número de maikol, dile que nos rastree y envié refuerzo qué estamos siendo atacados. _hizo lo que le dije y se calmo un poco, aunque al tomar el teléfono vi como temblaban sus manos. Llamó a maikol y le dije que pusiera el alta voz.

-Maikol li uccida tutti, ne lasci uno per l'interrogatorio e per farmi divertire più tardi ¿CAPITO?.
(maikol matalos a todos, deja uno para interrogar y para yo divertirme luego ¿entendido?).

-Capito capo. (Entendido jefe)

Esos malditos hijos de perra espero que maikol agarre alguno para así poder desquitar mi ira por esos hijos de puta al hacer qué mi mujer se altere y sienta miedo donde le prometí que solo iba a sentir felicidad y tranquilidad a mi lado,van a conocer de que esta echo
ALEJANDRO ROSSI, EL PUTO REY DE LA MAFIA ITALIANA.

Hasta aquí llega este capítulo. Ya Jari vivió su primera experiencia como mujer de un mafioso, pobre los nervios la atacaron en un momento crucial.

Pobre del hombre que agarre Alejandro se ve que el pobre no se va a divertir para nada con nuestro mafiosito.

Poniendo Al Mafioso De Los Nervios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora