Capitulo 12

6.1K 293 3
                                    

Narra Alejandro:

Voy rumbo a la dirección que me envió Jari a recogerla para nuestra cita, 20 minutos después llego y toco el timbre, me abre la puerta un señor que tiene un gran parecido a Jari al parecer es su padre y no me esperé conocerlo hoy, todavía no me siento preparado jajaja ¿qué irónico no?.
El mafioso más temido y respetado por todos, esta nervioso al tener frente a él al padre de la mujer que le gusta. Hay Jari ¿qué me hiciste?.
Yo que no siento nervios ni cuando estoy en un enfrentamiento o cerca de la muerte y ahora estoy nervioso por el padre de la mujer que me atormenta los pensamientos.

-Buenas noches señor, soy Alejandro Rossi vengo por Jari qué la voy a llevar a cenar. Le digo tratando de sonar firme y controlando los nervios de que él señor me vaya a mandar a la mierda.

-Buenas noches señor Rossi soy Marcos Parker el padre de Jari
¿Me podría explicar eso de que usted un joven que apenas conozco ya esta llevando a mi hija a cenar y yo ni al tanto de quien es usted?. Me dice muy serio y yo estoy que me como las uñas de los nervios como un estúpido, jajajajaja mejor me rio si me vieran en esta situación de seguro y pensaran que soy un chiste.

-Señor Marcos me gustaría pedir su permiso para cortejar a Jari, ella trabaja en mi joyería yo vivo en Italia vine a Colombia a ver como estaban los negocios y la conocí, de verdad me gusta apenas nos estamos conociendo y ver que tal congeniamos. Le digo sonando serio y convincente, según yo.

-Bueno señor Alejandro con todo respeto por lo que veo usted es un poco mayor que mi hija, ella tiene 23 años y como verá a distancia se le nota lo inocente e inexperta qué es, usted se ve muy experimentado y de un mundo diferente al nuestro, mi hija es muy dulce y sencible no me gustaría que la vea como un juego o algo del momento, así que le pido que si sus intenciones no son sinceras y solo la quiere para algo pasajero, por favor aléjese de ella que no es una mujer para pasar ratos. Me dice el señor totalmente serio, se nota que quiere y vela por el bienestar de su hija, ya veo de donde sacó Jari lo directa y sincera.

-Señor le juro que no la quiero para algo de un rato no soy de ir por la vida jugando con las mujeres, hace años que no tengo una relación seria por lo mismo porque no llegaba alguien que me hiciera desear quererlo, pero al ver a su hija e interactuar con ella me hizo querer volver a intetarlo con todo mi ser, siento algo que pensé que no podía sentir por ella, de verdad me gusta para no decirle que la amo y sienta que no soy sincero aunque siento que lo hago. Me sincero con el padre de la mujer que ya siento que amo.

-Veo que eres sincero joven, te voy a dar el permiso aunque te tendré aprueba, mientras puedes cortejarla lentamente a ver como les va. Me da su advertencia en pocas palabras de que no me lleve a su hija a la cama hasta que no sea serio y no tengo pensado hacerlo apesar de que la deseo mucho, con ella quero hacer las cosas bien no hay afán.

Sigo charlando con él señor cuando se oye un taconeo qué viene de las escaleras, levanto la vista y siento que se me escapó el aire de los pulmones es lo más hermoso que mis ojos han visto jamás, una mezcla perfecta entre dulce y sexy, creo que me he vuelto a enamorar de ella y no sabía que ya estaba enamorado una primera ves, si qué me trae loco y de los nervios esta mujercita.

-Hola Ajeladro.
¿Si esta bien mi vestimenta para la cena?. No sabía a donde íbamos y me vestí un tanto informal.

- Más que bien, estas perfecta es un restaurante de noche no te preocupes.
Le digo embobado y sin apartar la vista de ella, oigo un carraspeo por parte del papá y me hace una seña en la boca de que se me chorreó la baba y también me lanza una mirada de advertencia.

-Padre no lo mires así y no lo vayas a espantar jajaja. A Jari le divierte la situación con su padre y yo solo puedo ver su hermosa risa es una melodia relajante.

-Bueno señorita es hora de irnos la reserva es a las nueve y esta un poquito retirado.

-La quero antes de las 12 aquí ni un minuto más. Dice el padre de Jari y si qué es firme el señor.

-Padre ya no soy una niña para que me estés colocando hora de regresar. Le dice su hija en tono de reproche y si padre le lanza una mirada de firmeza.

-Antes de las 12 jovencita sabes cuales son las reglas cuando se trata de salidas y así sea que tengas 50 años sigues siendo mi niña así que te trato como tal. Le dice el padre y ella se resigna.

-Si papá aquí estaré justo a tiempo.

-Hasta luego señor antes de las 12 la traigo entonces.

-Eso espero joven ves que estas en periodo de prueba. Me dice el seño, si qué es serio cuando se trata de lo que dice.

- Asi será señor.

Salimos de la casa y al estar en el auto Jari me dice que lo siente por el rato que me hizo pasar su papá dice que normalmente es muy amoroso y poco serio, solo que cuando se trata de personas que quieren entrar en sus vidas siempre las coloca a prueba y las analiza a ver si van a ser buenas o no en sus vidas, le digo que se tranquilice qué está todo bien, me parece bien que haga eso ya qué se ve que vela por el bienestar de su familia.
Vamos en el camino hablamos de todo un poco y conociendonos, coloco mi mano en su pierna, le hago caricias sobre la tela poco a poco me cuelo por la abertura qué tiene su vestido y voy descendiendo por su pierna hasta llegar a sus bragas, acarició esa parte por encima de la tela, siento como suelta pequeños suspiros de satisfacción es lo mejor que he escuchado hago presión pero sin apartar la tela todo con ella de por medio siento como su respiración se acelera un poco más y también como se empieza a filtar la humedad, hundo un poco mi dedo sobe la tela lo retiro, vuelvo y lo hago un par de veces más hasta que siento como se viene con un gemido cargado de placer siento como sale el líquido por los alrededores de la tela, su braga está toda empapada retiro mi mano y la llevo a mis labios.

-Mmm deliciosa como lo imaginé .

Veo como se ruboriza y suelta una risilla nervosa, saco del maletero unas toallitas y le limpio. Conduzco por un rato más hasta que llegamos a un restaurante sencillo pero refrescante con vista al mar.
Nos llevan a nuestra mesa, nos sirven la cena, cenamos amenamente entre charlas, risas y uno que otro beso qué le robo mientras la veía hablar es que es tan hermosa que solo pienso en comérmela a besos.
Términamos de cenar y caminamos un poco por el mirador qué ahí en el restaurante, a eso de las 11:10 nos montamos al auto de regreso a la casa de su abuela que por cierto no estaba allí, según me dice estaba con su hermanito donde una vecina que los invitó a cenar, son 40 minutos de camino y quiero dejarla a tiempo para que su padre vea que le tomo la palabra en serio y que no me parece una broma lo que dijo.
Al llegar le abro la puerta, no soy un caballero ni nada de esas cosas pero con ella me nace hacerlo, la agarro de las cadera y le doy un beso cargado de todo el deseo que siento por ella y algo más que no supe descifrar qué era, solo se que me gusta esa sensación, la veo entrar y me marcho a mi nuevo apartamento qué me entregaron por la mañana.

Hasta aquí llega el capitulo de hoy, jajaja ese Alejandro es tremendo cada ves que ve a Jari quiere meterle mano.

Poniendo Al Mafioso De Los Nervios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora