Capitulo 24:
Narra Alejandro:
-¿Que información me tienes sobre el hijo de puta del atentado David? Ya ha pasado un mes y lo único que sé es que es un aleman qué me quiere joder el negocio, pero no se el porque y ni una puta foto de él me has enviado.
- Ya estoy en esas jefe, al parecer esta asociando con la mafia alemana, pero no esta del todo en el negocio, tiene dos hermanos, Nicolás weber y Rosalía weber, solo hay fotos de la hermana que al parecer es una famosa modelo, pero de los otros dos hombres todavía estoy tratando de conseguir alguna con los contactos que tenemos en Alemania. Los hombres son duros de ver en las cámaras, he revisado los eventos en los que ha participado la hermana y ninguna de las personas con las que ha interactuado es uno de ellos. Apenas le consiga una foto de alguno se la hago llegar los más pronto. _me dice y no me gusta mucho la respuesta.
-No se como me vas a conseguir la foto de esos malditos pero las quiero para ya David ya tienes más de un mes en eso y tu siempre me consigues lo que quiero a más tardar una semana y con esto ya llevas más de cinco, te veo flojo.
-Lo se jefe ha estado difícil pero no voy a dejar que me gane, deme una semana más y le tengo la información así sea que me toque viajar a mi y traer yo mismo las fotos. _me dice.
-Listo, en una semana quiero ver por lo menos el rostro de alguno de los hijos de perra. _le digo y cuelgo la llamada.
Estoy en el despacho qué tengo aquí en la construcción, qué por ciento ya le están dando los últimos retoques en un mes más o menos ya estará en función.
Me siento en mi silla detrás del escritorio y me pongo a revisar unos papeles y cuentas del último envío de joyas qué hice y todavía tengo unas cosas pendientes, al pasar unos minutos siento que tocan a la puerta.-Adelante. _respondo sin siquiera levantar la vista. Siento como se sientan en las sillas del otro lado y al ver que no dicen nada levanto la vista y al ver quien está ahí, mi ira crece al instante.
-Qué mierda haces aquí. ¿No te prohibí la entrada a todas mis propiedades Anna?. _le digo con la vos lo más calmada posible que mi ira me deja.
-Calmate cariño solo vine a mostrarte algo, a ver si así abres los ojos y dejas de estar con la gorda pobretona esa que solo esta por tu dinero. _al ver como insulta a Jari mi rabia crece mucho a tal punto de casi ver rojo, me levanto de mi silla y camino a ella con la intensión de sacarla a patadas de mi oficina, cuando veo como lanza unas fotos a la mesa y algo de eso me llama la atención ya qué la qué está en esas fotos es Jari.
-¿Qué puta es esto? ¿Con que jueguito me vienes ahora? ¿Porque tienes fotos de Jari en el centro comercial? . _le digo, porque se que se trae algo entre manos, ella no viene a mi sin un plan en mente.
-Mira las fotos y después de que las veas me dices si es un jueguito de parte mía o de esa con la que sales._Me dice.
Agarro las fotografías qué dejó en la mesa y las voy pasando una a una a ver con que va a salir, pero lo que veo me rompe por completo tanto él corazón como mi alma, Jari esta abrazada a un hombre y luego le sonrie con tanto amor, el hombre la besa y ella no se aparta. ¿Que como se que no se aparta? porque reproduzco un CD que había junto a las fotos en mi computadora y ahí se ve como Jari esta de lo más feliz habando con el hombre, luego se levanta y el la abraza, ella le corresponde el abrazo todavía con la maldita sonrisa en el rostro, luego el la besa y ella no se aparta sino que se quedan así por un buen rato; hasta ahí quedo el vedeo y que bueno que termino porque no soportaría ver como Jari le corresponde el beso y sigue sonriendo como le sonreía. Mi corazón murió al ver aquello ya que ella era mi corazón y mi alma se volvió nuevamente oscura ya qué la luz que la mantenía fuera de la oscuridad se apago por completo. Siento como este sentimiento de ahogamiento y dolor que siento en el pecho es remplazado por la ira y como mis demonios se despiertan, ya que la paz qué los mantenía dormidos se acabó por completo y no creo que vuelva a recuperarla.
Siento profundo deseo de hacerle daño a Jari. Unas ganas inmiesas de matar al hombre que se atrevió a tocar y besar lo que es mío, como disfrutaría desmenbrando sus brazos qué la abrazaron, arrancandole la boca que la besó y arrancarle la garganta con mis propias manos al hijo de puta ese. Sería tan satisfactorio ver como se ahoga con su propia sangre. Se que a Jari soy incapaz de tocarle un solo cabello, pero si me gustaría provocarle el mismo dolor que siento yo por dentro al descubrir su traición. Esto no se va a quedar así, me las van a pagar tanto ella como su amante porque de ALEJANDRO ROSSI NO SE BURLA NADIE, SOY EL PUTO REY DE LA MAFIA ITALIANA Y EL QUE ME LA HACE LA PAGA.
Y bien caro que la pagan mis enemigos.Hasta aquí el último capítulo de la maraton espero y lo disfruten, aunque a mi me tiene comiéndome las uñas.
Disculpen la tardanza con este último capítulo tuve muchos problemas tanto con el Internet como con la luz. Pero como lo prometido es deuda aquí esta el tercer capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Poniendo Al Mafioso De Los Nervios
RomanceJari Parker es una chica que desde pequeña ha sufrido de nervios, es muy amable, cariñosa y de carácter fuerte cuando la hacen enojar. Alejandro Rossi, es el lider de la mafia italiana, es alguien de mirada fuerte que con solo verlo trasmite temor...