Capitulo 38

4.4K 218 5
                                    

Narra Alejandro:

Estoy consumido en la felicidad, Jari acepto casarse conmigo y voy a ser padre de tres hermosos niños, pero hay algo que no me deja estar tranquilo del todo y es que todavia no he dado con el maldito alemán, y cada cierto tiempo me envía amenazas y fotos donde esta mi hermosa mujer saliendo de casa, saliendo de consultas médicas o comingo en alguna gala benéfica.

Ese hijo de puta no sabe que al momento de amenazarme con mi familia, firmó su sentencia de muerte y si que me voy a dar un gusto con él cuando lo tenga.

(...)

Estoy en mi oficina, ya la firma contable esta en marcha y tenemos un montón de trabajo por hacer.
Estoy revisando unos contratos cuando veo que me llega un correo de jhon a mi ordenador.

Jhon: Señor este de aquí en la foto es benjamín weber y sus hermanos. Benjamin es quien ha estado tras suyo estos últimos meses, resulta que su padre el señor Osvaldo y el padre de benjamín, Guillermo weber, tuvieron una asociación en el pasado hace diez años más o menos, pero el padre de benjamín quiso traicionar a su padre robándole todo he intentó matarlo, su padre fue mucho más rápido y acabó con él, pero ahora sus hijos están con sed de venganza y quieren acabar con todo el legado Rossi y como usted está al mando de la organización es el primero en la lista junto con su mujer y para el final esta dejando al señor Osvaldo, porque primero quiere verlo sufrir perdiendo a los que más quiere.

Alejandro: Gracias por tu trabajo Jhon a tu cuenta va llegar el doble del pago por esta información, si encuentras algo más que me sea útil me lo haces saber.

Mmm conque Benjamin weber quiere acabar conmigo y todo el legado Rossi. Primero acabó con ese hijo de puta antes de que siquiera alcance a ponerle una mano encima a mi mujer.

Necesito llamar a Maikol para ponernos en marcha. Agarro mi telefono y le hago saber que suba a mi oficina. Al cabo de unos cinco minutos siento que toca la puerta así que le digo que pase.

-Maikol necesito que encuentren a Anna y le saquen en donde podemos encontrar a Nicolás weber, no me importa que método usen con la zorra pero quiero que me tengan al maldito aleman en el alamacen de siempre para esta noche. ¿Hai capito? (¿Entendió?)._ le digo y el me responde con un asentamiento de cabeza y se marcha por donde entró.

En el transcurso del día mi hermoso angelo pasó a dejarme el almuerzo y también por una dosis de sexo en la oficina, esas hormonas últimamente la tienen muy cachonda y yo feliz de complacerla y hacer mi aporte como padre en satisfacer a la madre.

Cuando se marcha hago que se vaya con más guardias de lo normal ya que últimamente ese maldito alemán me tiene paranoico, que no se le vaya ocurrir hacer algún movimiento con mi mujer y con lo que estoy apunto de hacer esta noche se que va a buscar represalia, por eso tengo que estar preparado.

A eso de las seis de la tarde Maikol me envía un mensaje que ya tienen al maldito Nicolás weber que se atrevió a tocar a mi mujer y besarla, y si que se me calienta la sangre de la emoción ya que estoy cerca de cobrame esos meses de agonía que pase por su culpa y sobre todo lo que mi chica también sufrió, aunque en parte se que es mi culpa porque no confíe en ella como debía.

Llego al almacén y hay esta el maldito con una cinta en la boca y amarrado a una silla.

-Oh con que Nicolás weber, el maldito con las huevas bien puestas que se atrevió a tocar y besar a la mujer de Alejandro Rossi ¡EL PUTO REY DE LA MAFIA!. No se si eres valiente o estúpido por atreverte, pero de lo que si estoy seguro es que me voy a cobrar esa jugada tuya y bien caro así que prepárate maldito hijo de puta. - Le digo y veo como sus ojos se inyectan en sangres y eso a mi solo me produce satisfacción y emoción por lo que vendrá.

-Maikol necesito que grabes todo, porque va ser un regalo para benjamín weber y una advertencia a ver si todavía quiere meterse con Alejandro Rossi y su familia, que mire lo que le va a pasar a su hermanito por ser el primero en hacer un movimiento. - le digo y Maikol saca un teléfono desechable y empieza a grabar.

-Espero que seas muy bueno resistiendo el dolor porque si que va a doler, pero para que veas que no soy del todo malo te voy a dejar con vida para que tu mismo le pases el mensaje a tu hermano. _Veo como da un suspiro de alivio y el muy maldito piensa que voy a ser blando con él.

Me acerco a él y lo primero que hago es propicionarle un golpe tras otro en el rostro hasta que lo dejo irreconocible y lo síguete que hago es acercarme a la mesa de las hermaientas y agarrar un gran cuchillo de carnicero, le digo a los chicos que lo acerquen a la mesa y se lo paso por toda la muñeca de la mano, lo síguete qué se oye es un grito fuerte de agonía y dolor y a la mesa cae la mano del maldito estés que se atrevió a tocar a mi mujer.

-Espero que con esto sepas que la mujer de Alejandro Rossi no se toca y a la próxima que te acerques a ella no vas a salir de aquí solo sin tu mano, pero si con cada una de tus extremidades en una bolsa de basura. Ahora saquen a esta basura de aquí. _Les digo y veo como se acercan y lo sacan del cuarto.

-Maikol necesito que empaques la mano y se la envies a benjamín junto con el video y un mensaje el cual diga:

Nota para el alemán:
Ya se quien eres benjamín y yo no soy de muchas amenazas, soy de actuar hay te va la prueba de que lo digo en serio, a la próxima no va ser solo la mano de tu hermanito sino que acabo con toda tu familia, no creas que no se quienes son los tuyo, metete con mi familia y la próxima será tu dulce hermanita modelo.

Hasta aquí este capitulo espero y lo disfruten.
Disculpen la demora al subir capítulos.
Y también quiero que sepan que no soy mucho de escribir cosas sangrientas o de torturas por eso solo escribo muy poco a pesar de que es una novela que se habla de un mafioso, no me quiero enfocar en narrar cosas fuertes y más bien en el enfoque de la novela que es el romance y la gracia de los personajes.

Poniendo Al Mafioso De Los Nervios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora