Narra Jari:
Me siento dichosa y la mujer más feliz del mundo, Alejandro y yo llevamos tres meses de relación y han sido mis mejores meses, no pensé que existiera este extremo de felicidad, siento que ya nada me falta, mi familia está bien y completa, tengo al amor de mi vida que me trata como si fuera lo único en su mundo, no creo que nada pueda arruinar esta felicidad en la qué estoy viviendo.
Apesar de que Alejandro es un mafioso no tengo miedo de él o de que me pase algo, me siento segura a su lado y él se ha encargado de que así sea, me mantiene protegida, no ha ocurrido ningún suceso en donde tengamos que correr y cubrirnos porque hay una lluvia de balas o algo por el estilo. En fin estoy viviendo el amor que siempre soñé, claro esta qué no esperaba un mafioso pero a mi Alejandro lo amo sin importar a lo que se dedique, así lo conocí y esa es su vida no espero que deje de serlo pues se que de ese mundo no se puede salir a menos que muera y me moriría si llegase a pasarle algo. El día de la cabaña le conté lo que me pasó de niña sobre mi enfermedad y de que a causa de eso sufro de crisis nerviosas, le comente que me alteró con facilidad o que cuando experimento situaciones que me producen miedo, él me prometió que iba a velar por mi que no voy a tener que temer por nada porque esta conmigo y nadie puede hacerme daño, que primero mataba al qué sea antes de que llegue siquiera a tocarme una hebra de cabello, como no amarlo si me trata al igual que una reina y solo tiene ojos para mi.(...)
Estoy terminando de guardar las joyas en la caja fuerte con Sara, hoy nos tocó salir a las 8 de la noche pues estuvo muy lleno el lugar y no podiamos cerrar hasta que no se fuera el último cliente, claro que nos pagaron las extras, pero que día tan cansado prefiero salir a mi hora normal sin importar que las horas extras sean bien pagadas, Sara me pregunta que si me voy con ella y le dije que no qué iba esperar que Alejandro venía por mi. Al terminar de guardar todo ella se va, yo salgo y charlo con el vigilante un rato esperar a que llegue por mi, siento que suena mi teléfono y contesto es él.
-Hola angelo mio? como estas? ¿ya saliste?._me pregunta.
-Hola amor, si ya salí estoy esperando por ti. _le respondo.
- Amore precisamente para eso llamaba, se me presentó un inconveniente aquí en la obra y no he podido salir, voy a enviar a mi chófer por ti, no quero qué te vayas sola.
-No, cariño no hay problema yo me voy en un uber, es más rápido y no tiene que venir el señor a buscarme.
- Cielo no quero qué andes sola por ahí puede ser peligroso, espera que llegué el señor Ricardo por ti. _ si que es terco como una mula.
-Ya dije que yo agarro un carro, ya lo estoy pidiendo en la aplicación amor, no seas terco.
-Bueno cariño pero me avisas apenas llegues y si tiene cara de loco no te subas en el auto. _ si, también es un paranoico y pensé que la nerviosa era yo.
-Si, amor está bien. _le digo.
- Bueno angelo te dejo, mañana paso por ti a dejarte en el trabajo. _me dice, últimamente él es quien me lleva al trabajo, me recoge para la universidad y después me busca, cenamos y por último me lleva a casa.
-Esta bien amor chao._ me dice que me ama y cuelga.
Son las 8:30 y en la aplicación ningún carro toma la carrera y por aquí no ha pasado ninguno, iré a tomar el metro a la final esta a dos cuadras y no sería la primera ves, me despido del guardia, el siempre está allí pues es quien vigila la joyería toda la noche.
Voy caminando ya solo falta una cuadra para llegar, pero al pasar por un callejón qué está a oscuras cerca de un bar de mala muerte escucho como un ruido, algo así como si pidieran ayuda no se oye muy bien ya que la música está fuerte, me acerco un poco más a ver si son ideas mías o si hay alguien que necesite ayuda, y si qué la necesitan veo como una chica esta forcejeando con un hombre mal vestido se ve que es un vagabundo, ella grita qué la suelte y pide ayuda, el muy maldito la abofetea y le intenta quitar los pantalones, me acerco sigilosamente y agarro una botella de vidrio qué está a un lado se la parto en la cabeza y veo como cae al suelo, empieza a salir sangre de su cabeza me alteró y me asustó pensando que lo maté, pero veo como se mueve agarro a la chica de la mano y nos largamos a correr, la llevo a la parada del metro ya qué allí siempre hay gente, veo que su camisata esta toda desecha saco una de mi bolso, siempre cargo una muda de ropa extra por lo que después del trabajo salgo a la universidad y no me gusta estar todo el día con la misma ropa, vemos que el vagabundo ya no nos persigue, al llegar a la parada del metro le pregunto su nombre.-Me llamo Lía Novivok. _ se nota que no es de por aquí su asentó es muy raro.
-Soy jari Parker Lía mucho gusto, perdona que pregunte ¿pero que hacías en un lugar como ese?. _Se ve muy joven y delicada como para estar en un lugar como ese.
- Soy de rusia vine con mi hermano Santino qué tiene unos asuntos qué resolver por acá, estaba aburrida en el hotel ya qué él anda muy ocupado, quería dar un paseo pero no conozco por aquí, tomé un carro, habían varios frente del hotel y el vigilante dijo que esos llevan a los pasajeros a los lugares que uno diga, le dije que me llevara a un lugar hermoso y típico de la ciudad, me dejó por acá botada y me robó mis pertenecías por eso no puede llamar a mi hermano. _ pobre todo lo que tuvo que pasar solo porque un malnacido se aprovechó de que es extranjera.
-Cariño no puedes andar por ahí tomando autos y diciéndoles que te lleven a cualquier lugar, aquí no es así tienes que decir el nombre y el lugar al qué vas porque si ven que no sabes para donde vas se aprovechan de ti y más cuando son extrajeros, porque saben que no son de por aquí y aprovechan la oportunidad para robarlos o estafarlos.
-Entremos a esa cafeteria para que te cambies, comas algo y te presto mi teléfono para que llames a tu hermano ¿te parece bien?.
-Gracias Jari, cuando llegue mi hermano te devuelvo lo que hayas gastado en mi. _ me dice.
-No tienes que pagarme nada cariño lo hago con gusto, solo tienes que cuidarte para que no te vuelva a ocurrir eso que viviste.
Entramos a la cafetería, ella se cambia de ropa, le doy unas toallita húmedas para que se limpie la cara como estuvo llorando se le corrió el maquillaje, pedimos un café y unas tartas, ella toma mi teléfono y llama a su hermano me pregunta el lugar en el que nos encontremos y él le dice que no se mueva qué ya pasa a buscarla.
Después de media hora su hermano llega y entra a la cafetería es muy guapo, fornido y alto son muy parecidos solo que ella es toda tierna y el tiene una cara de "no me mires, ni me hables" se acerca a nuestra mesa y se presenta como Santino Novivok, me da las gracias e intenta pagarme por lo que hice y claro que no recibí nada osea no voy por la vida ayudando a la gente solo para que me den recompensas, le puse mi cara de molesta por lo que estaba haciendo, me pidió disculpas y me ofreció llevarme a casa ya que es muy tarde, yo acepte por que ya la hora del metro se pasó, al llegar a casa me ofreció su tarjeta diciendo que si necesito algo o tengo un problema lo llame, me despido de los hermanos y entro a la casa, ufff hoy si que fue un día pesado.Hasta aquí llega el capitulo de hoy, estaré actualizando. Ya Jari conoció al enemigo de Alejandro y ella ni enterada jajaja.
En multimedia los hermanos Novivok.
ESTÁS LEYENDO
Poniendo Al Mafioso De Los Nervios
RomanceJari Parker es una chica que desde pequeña ha sufrido de nervios, es muy amable, cariñosa y de carácter fuerte cuando la hacen enojar. Alejandro Rossi, es el lider de la mafia italiana, es alguien de mirada fuerte que con solo verlo trasmite temor...