Buenas noches.
He vuelto aparecer, vengo a dejarles este nuevo capitulo.
Espero les guste y disculpen mi falta de actualización.Narra Alejandro:
Marcando a Santino...
- Santino: Espero y tengas una buena excusa para que el gran Alejandro Rossi me esté llamando, como si tuviera algo que hablar contigo.
- Alejandro: lamentablemente, necesito tu ayuda. Nunca pensé que me iba a tocar pedirla, pero si aquí estoy con el rabo entre las patas.
- Santino: ¿Que acontecimiento tan importante puede hacer que el demonio italiano busque mi ayuda? ¡ESPERA!
¿Le pasó algo a la dulce Jari y por eso me llamas?- Alejandro: No grites, casi me revientas el tímpano. Y no llames a mi mujer dulce, hijo de puta.
Respondiendo a tu pregunta, no le ha pasado nada a mi Angelo, gracias a Dios o sino quien sabe que sería de mi, pero de igual necesito tu ayuda urgente, esto es igual de importante que mi Jari, solo que tenerla a mi lado me ayuda a mantener la calma.Te voy a contar un poco del suceso para que tengas una base, porque yo también estoy procesando todo todavía.
Resulta que hace cinco años tuve un hijo con Anna y la muy zorra no me contó nada y ahora el maldito de Benjamín Weber, un tipo con hambre de venganza por algo que pasó hace años con nuestros padres, lo he tenido pisandome los huevos desde un tiempo, bueno ahora resulta que tiene a mi hijo secuestrado y a Anna, obviamente esa perra dejó de importarme hace tiempo después de todo lo que ha causado, pero el niño si me tiene preocupado. Tanto así que estoy pidiendo tu ayuda.- Santino: ¡Vaya! Esto parece material para telenovela. Colocando nos serios, cuentas con mi ayuda, puede que te tenga algo de rencor todavía, pero el niño no tiene la culpa, cuenta conmigo para el rescate. Me vendría bien un poco de acción, hace tiempo que no siento la adrenalina de matar y siento que me estoy oxidando. ¿Dime cuál es tu plan?
- Alejandro: Quiero quitarme ya a ese malnacido de encima y que deje de ser una amenaza para mi familia, necesito que saques a mi hijo sano y salvo y trates por favor de que no vea o escuche el caos que se va a desatar, no quiero que el niño sufra algún trauma, quien sabe la vida que le estaba dando esa mujer, entonces no quiero que un niño de cinco años vea ese lado del mundo tan malo y que afecte su infancia o su inocencia. Yo voy por el puto Weber porque estas me las quiero cobrar de frente. Por eso necesito tu ayuda, porque para poder ir con todas por el maldito alemán, necesito saber que mi hijo esta a salvo y solo confío en ti para saber que va a estar bien, mientras yo me ocupo de lo otro.
-Santino: Excelente. Cuenta conmigo yo saco al niño sin que se vea afectado, tu encargate del puto ese para que ya no te pise mas los huevos, menos mal y ya tienes cuatro hijos, lo cuál es mas que suficiente, por si te quedas sin huevos.
-Alejandro: Hijo de puta, sigues con la maña de salir con tus burradas en momentos serios.
-Santino: Hay que agregarle humor a la vida.
- Alejandro: No estoy de humor ahora para tus estupideces, luego te mando el plan mas concreto para decirte como va ser la emboscada.
-Santino: Listo estaré atento.
Fin de la llamada...
<<Día de la emboscada>>
Narra Alejandro:
Llego al lugar donde el hijo de puta tiene a mi hijo y resulta que no fue capaz de conseguir un lugar mejor para mantenerlo, esta en un edificio totalmente desierto y casi en escombros, pueda ser y el loco de Santino antes de emocionarse y empezar a colocar explosivos espere a que mi hijo y yo salgamos de esta pocilga. El muy cobarde me "ordenó" que no trajera refuerzos o a la policía porque sino mataba a mi niño. JAJAJA tal parece que todavía no ha comprendido que a Alejandro Rossi no se le ordena y mucho menos se le amenaza con la familia, porque eso es un boleto asegurado directo al infierno.
ESTÁS LEYENDO
Poniendo Al Mafioso De Los Nervios
RomanceJari Parker es una chica que desde pequeña ha sufrido de nervios, es muy amable, cariñosa y de carácter fuerte cuando la hacen enojar. Alejandro Rossi, es el lider de la mafia italiana, es alguien de mirada fuerte que con solo verlo trasmite temor...