Narra Jari:
Esto no me puede estar pasando a mi, ni en un millón de años pensaría que me contraria con Alejandro aquí, él una ves comentó que este tipo de eventos no le agrandaban, cuando lo invitaban iba Josep en su representacion y hacia un donativo. Si hubiese sabido que él iba estar en la subasta no hubiera venido yo, no me siento preparada para estar cara a cara con él o peor a un no sería capaz de resistir otra humillación de su parte.
Alejandro mira a la mujer que me iba golpear con una cara como si estuviera listo para asesinarla en cualquier momento, y me extraña que se este comportando así ¿No que yo no le importaba, entonces porque no dejó qué ella me golpeara y la mira como si le fuera a romper el cuello?
-¿Quien mierdas eres tu, como para querer golpear a mi mujer?._ Escucho, que le dice y más bien me pregunto yo ¿Quien se cree él para decir que soy su mujer después de como me trató?.
-Y-yo soy Tara, no tenía idea de que ella era tu mujer, pensé que estaba saliendo con Peter._Ella qué le dice eso y Alejandro que me mira como buscando una explicación, como si yo le debiera algo a él, cuando ya no somos nada.
-¿Quien es Peter y porque ella pensó que salía contigo?¿ Acaso estas saliendo con otro hombre? ._Bueno y este que se cree acaso le debo algo. ¿En donde dejó a su futura esposa que esta aquí metido en lo que no debe?.
-Qué yo sepa yo a ti no te debo ninguna explicación señor comprometido. _Le digo y ahora parece que a quien quiere asesinar es a mi.
Esta a punto de responderme cuando de la nada llega Peter y coloca su mano en mi hombro, Alejandro esta qué echa chispas, al ver la cercanía con la que el nuevo miembro del club me trata. Se que estoy hablando babosadas pero es que este tipo de situaciones me vuelven un poco atolondrada.
-¿Jari estas bien que es lo que esta pasando?._pregunta Peter.
-No pasa nada Peter un desacuerdo qué tuve con la señorita Tara._Veo como voltea a ver a Tara qué está junto a Alejandro.
-¿Qué haces aquí Tara no te dije que no te quería ver cerca de mi y ahora también le buscas problemas a mi empleada?._le dice Peter, parece que tuvieron su rollo juntos.
-Perdon Pit pero yo te amo y no me sentía bien viendo como la tratas a ella cuando a mi no me quieres hablar._Le dice ella con una voz chillona.
-¿Y si a si fuera que? No tienes derecho a intervenir en mi vida y con quien decida salir es mi problema, tu no tienes nada que ver ahí._ bueno la cosa va para largo y esto es un asunto entre ellos dos, yo mejor me voy de ahí.
Me alejó de ellos y me voy por unas puertas que dan a un hermoso jardín, me pierdo entre los enormes arbustos y veo que hay una hermosa banca cerca de unas flores muy bellas, me siento ahí a disfrutar de un poco de Paz, pero mi tranquiladad no dura mucho ya que Alejandro hizo acto de presencia.
-Alejandro no se que es lo que buscas o quieres de mi, pero no estoy de ánimos para segur discutiendo, primero la loca esa y ahora no vengas tu._Le digo porque mi buen humor se esfumó, estoy esperando a que Peter se desocupe para decirle que me voy.
-Qué relación tienes con ese hombre?._ Dice con los dientes apretados y viéndome con una seriedad.
-Eso es algo que a ti no te incumbe, vuelvo y te digo, no se ni porque te importa.
¿Que no fuiste tu quien me dejó de la peor manera e humilló?. _Le digo y me importa que suene a reproche, pero él no puede venir como si nada a reclamarme porque me vió con otro hombre después de que fue él quien me dejó por otra.-¡Claro que me importa eres mi mujer y no voy a dejar que otro ponga sus sucias manos sobre lo que es mío!._ Ja ahora si que se la rifó el imbecil este al decir que soy suya.
-¿Qué soy tuya? ¿Que soy tu mujer?, por favor no me hagas reír hace un mes que tu y yo ya no somos nada, que mierda haces aquí reclamándome porque me viste con otro hombre, cuando tu me restregaste a la cara que te ibas a casar, me humillaste y negaste al hijo que estoy esperando diciendo que es de otro hombre. !No tienes un puto derecho a reclamareme nada! Ahora dejame en paz.
Me aparto de él buscando la salida, no me importa que más tenga para decir estoy muy molesta para estar escuchado sus absurdos reclamos.
Voy por un pasillo que esta totalmente solo, al parecer son unos cuartos, siento como me jalan a uno de ellos y cierran la puerta con seguro estoy apunto de gritar pero antes de abrir la boca unos labios me atacan y me callan con un beso fogoso y no tengo que asustarme porque ya se de quien se trata.No abro mi boca, ni le acepto el beso tengo los labios totalmente cellados, él no se da por vencido, me da leves mordiscos y lamentazos, siento como mi centro se humedece pero no le doy el gusto de abrir mi boca. Alejandro mete su mano por debajo de mi vestido y me da un fuerte apretón en el trasero que me hace jadear. Él aprovecha y mete su lengua en mi boca haciendo las maravillas qué sólo él sabe y es ahí cuando sedo y le correspondo el beso. Me besa con una intensidad y con un hambre voraz qué me deja delirando y viendo pajaritos, siento como una de sus manos me aprieta el pecho y yo doy un gritito de dolor y placer a la ves, ya qué mis senos con el embarazo están muy sencibles. Su otra mano me aparta la tanga y se adentra entre mis pliegues, se pasea por ellos hasta llegar a mi centro y pellizcarlo, eso hace que gima fuerte, estoy muy caliente y sencible, tenía más de un mes que no me tocaba y ando con las hormonas locas, qué con estos simples toques me tiene a su antojo.
Pero la magia se esfuma cuando él habla y me doy cuenta del error que estoy cometiendo al permitir que él haga esto.-Me hacías tanta falta amor, como te extrañé. _ Dice mientras sigue en lo que estaba.
Me apartó lo más rápido que puedo de él, me acomodo mi ropa y camino a la puerta para irme, pero él no me lo permite.
-¿Que pasa angelo mio, porque te apartas y te vas?. _ O se le olvido lo que me hizo o la calentura lo tiene tonto.
-¿QUE PASA? Y todavía preguntas.
¿Que no te acuerdas de lo que me hiciste, ya se te olvidó todo lo que me dijsite? para yo recordártelo porque yo me acuerdo muy bien de cada palabra._Le digo y hago el amago de irme, pero él me lo impide.-Perdoname amore mio por favor, me equivoque lo que pasa es que me llegaron unas fotos donde un maldito te besaba y un disco en donde parecía que tu me estabas engañando y que tenias un amante, pero hace unos días Santino me mostró lo que verdaderamente pasó y de verdad que estoy muy arrepentido por todo lo que dije, nada de eso lo sentía en verdad pero como estaba tan dolido tenía la necesidad de que tu también te sentieras mal y por eso dije todas esas cosas absurdas. _ me dice y si cree que lo voy a perdonar así como así, simplemente porque descubrió que lo que sea que le hayan dicho de mi era falso, esta muy equivocado porque eso que me hizo no se me olvida así de simple y más el hecho de que negó a nuestro hijo.
-¿Y crees que por venir a decirme eso ya te voy a perdonar?. Estas muy equivocando porque tus palabras y actos me hicieron mucho daño, también negaste a nuestro hijo, no puedo olvidar esas horribles palabras y el como me humillaste delante de esa mujer, si crees que por venir arrepentido con el rabo entre las patas te voy a perdonar, estas muy equivocado, si algo tengo yo es que no olvido fácilmente y más cuando me lastiman. Ahora dejame salir porque me quiero ir, mi bebé y yo queremos descasar.
Con eso último me deja salir y salgo de esa habitación lo más rápido que pueda antes de que me deje llevar por el amor que siento por él y regrese ahí.
Hasta aquí llega este capitulo, espero y lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Poniendo Al Mafioso De Los Nervios
RomanceJari Parker es una chica que desde pequeña ha sufrido de nervios, es muy amable, cariñosa y de carácter fuerte cuando la hacen enojar. Alejandro Rossi, es el lider de la mafia italiana, es alguien de mirada fuerte que con solo verlo trasmite temor...