Narra Jari:
Desde que Alejandro salió de casa yo no he parado de estar nerviosa y asustada, se que me prometió que volvería sano y salvo con el niño, pero aún así sigo sin poder calmarme.
Se fue por la mañana y ya ha oscurecido. Sara y mi hermana están aquí conmigo porque él sabía como suelo ponerme y por eso me trajo compañía, pero sigo sin calmarme, la única forma de que me sienta tranquila es teniéndolo a él y al niño aquí conmigo y saber que están bien.
- Jari, toma este té de manzanilla con hierba buena, a ver si ya te calmas, estas a punto de hacer un agujero al suelo de lo angustiada que estas, tampoco es bueno para los bebes, se supone que debes estar en reposo y no estar expuesta a mucho estrés.
Dice mi hermana y se que tiene razón pero sabiendo que mi marido he hijo están en peligro, hace que quiera enloquecer.
- Se lo que quieres decir, y creeme que no me gustaría que nada malo le ocurra a mis bebés, pero sabiendo que mi marido esta expuesto al peligro y que un niño también lo está, me tiene al borde de la locura.
Pobrecito el nene, no me quiero ni imaginar lo asustado que debe estar, anhelado el abrazo de una madre y quien sabe si la suya era buena o no con él, me preocupa que haya estado viviendo mal y nosotros sin saber de la existencia de él.- Entiendo lo que quieres decir, pero sobre pensar las cosas no te va a llevar a nada bueno, lo único que vas a obtener es mucha angustia y poner en riesgo a los bebes, trata de calmarte y confía en que tu hombre y el pequeño están bien y van a regresar de una pieza.
Esta ves quien habla es Sara y justo cuando mi hermana estaba por comentar algo más sobre el tema, siento como están abriendo la puerta y antes de que este del todo abierta, ya yo estoy frente a ella expectante a que entre mi marido.
Primero entra Alejandro y no ha dado ni dos pasos cuando yo me lanzó a sus brazos y empiezo a repartir besos por toda su cara.-Me tenias asustada cariño, te amo tanto que estaba temblando del miedo a que te pasara algo o al niño. ¿Como están? ¿No estas herido?._ Esa última pregunta se la hago mientras lo reviso por todos lados, en busca de algún indicio de que pueda estar sufriendo.
-Calmate angelo mio, no te alteres que le hace mal a nuestros bebes, yo estoy bien no tienes de que preocuparte, te hice una promesa y yo mis promesas las cumplo. Nuestro hijo también está bien, Santino lo sacó de una pieza he incluso no dejó que presenciara eventos traumaticos mientras lo rescataba._ Alejandro termina y la puerta vuelve a abrirse, esta ves quien entra es Santino y una mini copia de Alejandro. Ya veo porque dijo que no necesitaba confirmar en una prueba de paternidad, si el niño es la viva imagen de él.
- Buenas noches. Soy Steven Rossi Salvador, gusto en conocerla señorita._ Awww que ternurita, ya siento que lo amo, no le respondo sino que me agacho y me lo como a besos.
- Mucho gusto, bebé hermoso. Me llamo Jari Parker, puedes llamarme por mi nombre o decirme mamá, como mejor te sientas, no tengo ningún problema en como me llames._ Al decirle eso veo que su expresión cambia a una totalmente seria.
-¿Porque?._Dice y no comprendo su pregunta.
- Porque ¿Que? No entiendo que quieres decir._ contesto a ver que tendrá en mente este angelito.
-¿Porque dice que puedo llamarla mamá? A mi propias madre le molestaba cuando la llamaba así, incluso una vez la llamé así en público y me castigó durante un mes, no me dejó salir de mi habitación, mi nana me llevaba las comidas y en las noches sin que mi madre se diera cuenta me daba un chocolate, desde entonces la llamo por su nombre y cuando la gente preguntaba que éramos, ella decía que yo era su hermano. Casi nunca estaba en casa, quien cuida de mi es mi nana, que me quiere mucho y dice que soy como su nieto. Por eso le pregunto que como le va a gustar que la llame mamá. ¿Lo dice para luego castigarme como lo hizo mi madre?._ Se los juro, estoy llorando en estos momentos. ¿Como es posible que una madre se comporte así con su pequeño?.
-No, carño no planeo castigarte, eres un angelito tan lindo no sería capaz de disgustarme contigo sin importar lo que hagas. No me enojaría qué me llamaras mamá sin importar el lugar en el que nos encontremos. En mi vientre hay tres hermosos bebes, ellos son tus hermanitos y cuando esten más grandes me llamaran mami, no me molestaría que lo hicieran, al contrario me emociona la idea de que me llamen mamá, y para mi es todo un honor si tu me consideras como tal._ Le digo y veo como empieza a aparecer una sonrisa poco o poco en sus labios y es lo mas hermoso que he visto.
-¡Wao! ¿Voy a tener hermanitos? Siempre he querido hermanos con los cuales jugar, no me gusta estar solo._ Nuevamente mi corazón se parte en dos. ¿Que clase de vida le habrá dado la estúpida esa al pobre niño, para que se sienta tan solo?. Como la odio.
- Bueno cielo vas a tener tres con los cuales jugar y tu serás el hermano mayor que les enseñe.
-Ahora vamos a tu habitación para que te duches y descanses un rato, debes estar agotado. _ Le digo y veo como de su boquita sale un pequeño bostezo.
- ¡Super! Me encantaría mamá. _Me dice y mi corazón da un vuelvo de la alegría.
Dos horas más tardes...
Hace una hora más o menos dejamos al pequeño Steven en cama y Alejandro no se hizo esperar para llevarme a nuestra habitación y demostrarme cuento me extrañó. Si, solo se fue un día y él dice que me extrañó una eternidad y que tenia que recompensarlo con muchos mimos. Cosa que terminó en múltiples orgasmos y él enterrado profundamente dentro de mi.
Awww que maravillosa es la vida con mis dos hombres en casa y mis bebes descansando en mi vientre.Quien iba a pensar que esta iba a ser mi vida, embarazada de trillizos, con un niño pequeño que no es de mi sangre, pero que amo como tal y un marido mafioso que me adora a más no poder. Si alguien me hubiera dicho hace unos meses que me iba a enamorar de un mafioso y que lo iba a poner en muchas ocasiones de los nervios, me le hubiera reído en la cara y hacerlo pasar por loco. Que locas y maravillosas son las vueltas del destino, nunca pensé que mi alma gemela iba ser un mafioso que me pondría de los nervios a mi también y veme aquí con una maravillosa familia, tres bebés en camino y a meses de casarme. Soy tan feliz con esta nueva vida, no la cambiaría por nada.
¡Fin!
Déjenme comentarles mis queridas Lectoras que hemos llegado al final de poniendo al mafioso de los nervios.
Qué nostalgia siento al saber que acabo de culminar mi primera novela y que al igual que mucho de ustedes me encantó la historia de Alejandro y Jari.
Todavía me falta por subir el epilogo y un extra de esta hermosa historia.
ESTÁS LEYENDO
Poniendo Al Mafioso De Los Nervios
RomanceJari Parker es una chica que desde pequeña ha sufrido de nervios, es muy amable, cariñosa y de carácter fuerte cuando la hacen enojar. Alejandro Rossi, es el lider de la mafia italiana, es alguien de mirada fuerte que con solo verlo trasmite temor...