Narra Jari:
No puedo creer que Alejandro se haya atrevido a secuestrarme.
¿En que estaba pensado, como se le ocurre hacer algo así? ¿Que pasa con mi familia o mi trabajo? ¿Es que no piensa en las consecuencias?. Tantas preguntas que solo llevan a un mismo fin: Alejandro Rossi lider de la mafia italiana.
Claro es un mafioso, que se puede esperar de alguien así, mata y vende cosas ilegales para ganarse la vida, es una persona destinada a ser cruel y despiadado, lamentablemente caí en sus manos y ahora soy su posesión.Camino lo más rápido que puedo hacia la propiedad de Alejandro, a ver si así entiende que no quero saber nada de él y por fin me deja descansar en paz, estos tacones me están matando, ahora que estoy embarazada no puedo pasar una hora con zapatos altos porque mis pies empiezan a doler e hincharse.
Pero claro estamos hablando de Alejandro y nada se le puede escapar de las manos.
Siento como me alza en sus brazos algo así estilo princesa, rodeo su cuello con mis manos y descanso mi cabeza en su pecho, si no me va a dejar tranquila por lo menos voy a tomarme solo un momento para respirar su olor y sentirme segura como lo hacía antes, solo un segundo quiero escapar de la realidad y creer que nada ha pasado y que seguimos siendo la pareja amorosa que creía creer que éramos, se que soy ridícula por imaginar estas cosas, pero solo un minuto quiero esta ridiculez que pasa por mi cabeza, sentirme amada por él hombre que me lastimó y creer que todo es mentira.
Veo como sube las escaleras y camina hacia la que era nuestra habitación.-Dame una habitación de invitados, no pienso compartir cama contigo. _Le digo y siento como se tensa.
-De ninguna manera voy a dejar que duermas en otra cama que no sea la mía. _Me dice con su habitual cara sería y con los dientes apretados.
-O me dejas dormir en otra habitación o duermes tu en otra, pero lo que no voy aceptar es que quieras venir a dormir conmigo y hacer de cuentas que estamos bien y nada pasó. ¿Que más quieres de mi? Apareces en aquella gala donde estaba trabajando y armas una escena delante de otras personas y mi jefe, me sacas de allá como si fueras mi dueño y por si fuera poco vienes y me secuestras, ¿Que no te bastó con romper mi corazón y humillarme ante otras personas, sino que ahora también quieres destruir todo por lo que he luchado y robarme mi libertad?. _Le digo con mi ira hirviendo, veo como su cara se tuerce del dolor y algo en mi pecho se aprieta, se que mis palabras le duele pero más me dolió a mi como me trató y esto no se compara en nada a lo que él me dijo.
-Esta bien te dejaré dormir sola, pero no sales de nuestra habitación, yo dormiré en la de invitados. Se que nada de lo que diga ahora borrará de tu mente el daño que te causé pero quiero que sepas que me arrepiento con todo mi ser, no hay día en que no recuerde tu cara de dolor y todo por lo que te hice pasar, es una tortura que se revive a diario en mi cabeza, supongo yo que es una forma de castigarme y recordarme a diario él porque no te tenía en mis brazos. Luchare día tras día por tu perdón así sea lo último que haga y te prometo Jari Parker que de ahora en adelante me dedicaré solo a hacerte feliz y llenarte de amor, que esos malos recuerdos que tienes en tu hermosa cabecita sean remplazados por momentos hermosos y llenos de felicidad, un día mirarás atrás y ya no verás esos recuerdos dolorosos que te atormentan y que yo cause en ti._ Dice y con eso último sale de nuestra habitación dejándome con mi corazón acelerado y un mar de pensamientos locos y confusos que pasan por mi cabeza.
Siento que lo odio un poco menos ahora y no se porque si lo único que hizo fue decir palabras bonitas llenas de promesas que a la final no se si de verdad cumplirá. Estoy tan confundida ya no se que es verdad y que es mentiras. ¿Porque nos separamos en primer lugar y que gana esa mujer que Alejandro dijo fue la que planeó la trampa de las fotos y nuestra separación en primer lugar?.
¿Será ella la ex de Alejandro y ahora lo quiere recuperar? ¿Pero por que si fue ella quien lo engañó en primer lugar?. Ahhhhh yo no sé, ahora estoy más confundida y me esta empezando a doler la cabeza con el montón de pensamientos esos, mejor me baño y bajo hacerme un té relajante para poder calamar mi cabeza y por fin poder dormir.
Entro al baño, me quito la ropa y abro la regadera ufff que rica se siente el agua, esta en un término entre calientita y fresca eso hace que mi cuerpo se relaje, al cabo de unos minutos salgo y entro al vestidor donde saco una de las muchas pijamas que Alejandro me compró, aunque solo me voy a poner un top y un short corto pues las camisas me molestan ahora con mi embarazo, al fin y al cabo voy a dormir sola, así que no veo por que preocuparse y se que en esta habitación nadie entra sin autorización, me coloco una bata de seda para poder bajar y hacerme mi te, salgo del cuarto y miro para todos lados en caso tal de que Alejandro esté por ahí, entro a la cocina prendo la estufa y me hago un tecito de manzanilla con hierba buena para poder dormir relajada, cuando ya esta vuelvo a subir y espero a que se repose, al estar ya fresca me la tomo, cepillo mis dientes, me quieto la bata y al cabo de unos minutos ya el sueño está volviendo a mi, me acomodo de varias formas hasta que por fin encuentro una qué me sienta de maravillas en la cual consiste de medio lado con una almohada entre mis piernas, me duermo de lo más relajada y fresca.
Claro esta que Alejandro Rossi siempre se sale con la suya y de una u otra forma siempre gana, no debí acostarme semi desnuda pues tengo a un perverido acechando a mi alrededor y tampoco debí confiar en que nadie entraría a esta habitación sin autorización y fui tan tonta de no ponerle seguro a la puerta.Holis, estuve un poquito perdida pero ya volví, hasta aquí este capitulo espero y lo disfruten.
Jajaja ahora con que saldrá ese Alejandro.
ESTÁS LEYENDO
Poniendo Al Mafioso De Los Nervios
RomanceJari Parker es una chica que desde pequeña ha sufrido de nervios, es muy amable, cariñosa y de carácter fuerte cuando la hacen enojar. Alejandro Rossi, es el lider de la mafia italiana, es alguien de mirada fuerte que con solo verlo trasmite temor...