Capitulo 15

6K 291 3
                                    

Narra Alejandro:

Siento como se me escapa el mundo de mis manos, no puedo permitir que se vaya de mi vida sabía que se alteraría cuando descubriera a lo que me dedico pero no pienso permitirme perderla.

-Quiero que te largues de mi propiedad y no vuelvas a posarte frente mis ojos porque te descuartizo Lorena, no te quiero volver a ver.

Le digo y corro por donde salió Jari antes de que se vaya, la veo en la esquina intentado parar un taxi, le hago seña a uno de mis hombres que me traiga el auto, levanto a Jari y la meto en el carro.

- Suéltame Alejandro y dejame ir ya dije todo lo que tenía que decir. _me dice calmadamente, pero la siento temblar y eso es lo que no quería en primer lugar que temblara o me tuviera miedo por la vida que llevo.

-Escúchame una cosa Jari, no vuelvas a decir que me vas a dejar o abandonar porque no lo voy a permitir tu eres mía desde que posé mis ojos en ti.

-No quiero estar enredada con un mafioso, qué no lo entiendes no quiero correr peligro o vivir situaciones peligrosas ¿qué no ves que sufro de nervios?. _ me dice al borde del llanto, no quero ver que por sus hermosas esmeraldas salgan lagrimas solo la quero ver sonreir como siempre.

- Amore mio no voy a permitir que tu o tu familia corran peligro a mi lado, no se que sería de mi si te llegase a pasar, te prometo que los protegeré a ellos y a ti así sea con mi vida, pero por favor no me dejes sabes que te has convertido en mi vida por favor. _ no me importa que me vea vulnerable o insistirle se ha vuelto en mi vida que no me importaría rogarle con tal de que se quede.

-Tambien te quiero mucho al punto de sentir que ya te amo, pero tengo miedo.

- No lo tengas por favor te mantendré segura y fuera de los asuntos de la mafia.

-Esta bien me quedaré contigo, no me iré. _me dice y siento como mi mundo vuelve a mis manos.

La acero y la besó esta ves no es un beso hambriento o lleno de deseo, es un beso en donde le trasmito todo lo que siento por ella, donde le digo que la amo y siento como ella también me entrega su amor con este beso. La llevo a mi casa allí le tengo preparada una sorpresa.

-Hoy cocinaré yo, para que veas mis especialidades en la cocina. _le digo y me observa con asombro.

-ohhh no sabía que también sabes cocinar, al parecer eres bueno en todo. _ me dice.

- Soy perfecto lo sé. _ le digo orgulloso.

- Tampco es para que se te suba el ego, narcisista. _ me dice arrugando la cara jaja.

- Mi madre me enseñó a cocinar cuando era adolescente, dijo que no siempre hay que dejar que nos atiendan y que teníamos que aprender a valernos por si mismo.

-¿Valernos? ¿Hablas de alguien más también?.

-Si mi hermana y yo a ambos nos enseñó.

- Ahh ¿tienes una hermana y donde esta?.

- Esta estudiando en una universidad en estados unidos.

- Qué bueno.

-¿Qué hay de ti tienes otros hermanos aparte de tu hermanito?. _le pegunto se que tiene un hermano pequeño el día que fui a recogerla donde su abuela pero no se si es el único.

-Tengo dos hermanos mayores, mi hermana vive conmigo y mi hermano vive en otra ciudad con su novia, también tengo un hermanastro por parte de mi mamá pero ella lo acogió muy chico así que lo vemos como un hermano más.

- Comprendo, ¿qué te gustaría que haga de comer?.

-No lo sé, sorprendame señor chef.

-Veras que te encantará lo que cocine.

Le hago unas pastas bañadas en salsa de pesto con queso parmesano y un filete de ternera para acompañar las pastas con espárragos, de bebida una copa de vino.

-Mmmm delicioso. _ gime cuando da un bocado y siento como alguien se está levantando.

-No hagas eso mientras comes cielito que podría ser peligroso. _ le digo con la vos un poco ronca.

-¿Qué no haga que? esto Mmmm. _vuelve y lo hace y mi autocontrol peligra.

-No juegues con fuego qué te puedes quemar. _le digo con la voz muchísimo más ronca por la excitacion que siento.

-¿Y quien dice que no me quero quemar?. Me dice con una sonrisa coqueta y hasta aquí llegué con el control.

Me levanto de la mesa y voy donde ella, le ataco los labios con un hambre voraz para que sienta lo que despertó me responde con las mismas ganas, le paseo la lengua por los labios para que los abra y lo hace recorro toda su dulce boquta, la levanto y ella enrolla sus piernas al rededor de mi cintura camino con ella en busca de la habitación al encontrarla la deposito suavemente en la cama, empiezo a quitarle la blusa qué trae mientras ella desabrocha mi camis, se la quito y hay mismo quito su sujetador luego bajo su pantalón y la dejo en bragas, me separó un poco de ella para contemplar a al obra de arte qué tengo frente de mi, ella quita mi camisa y pantalón me quedo en bóxer vuelvo a besarla y voy bajando por su cuello hasta llegar al valle de sus pechos cojo uno con mi boca le hago una succión ruda siento como jadea, con mi otra mano estrujo su otro pezon me entrentego un rato con sus senos tanto así que los dejo de un color rojizo, me siento en el puto paraiso, recorro todo su cuerpo con mis manos y la preparo bien para que se sienta cómoda al recibirme aunque se que por ser su primera ves le va a doler, pero quiero que el dolor sea mínimo, me acomodo entre sus piernas y me posicionó para entrar.

- Va doler un poco ¿estas segura de hacer esto o quieres que me detenga?. _Le pregunto porque no quero qué se sienta forzada o temerosa.

-Estoy totalmente segura confío en ti. _me dice y es mi pase libre.

Empiezo a entrar poco a poco en ella, siento como se queja salgo de ella y vuelvo a inténtalo, cuando voy por la mitad siento una barrera qué me detiene doy un empujón para que el dolor sea uno solo la escucho dar un gritito de dolor y unas cuantas lagrimas se le salen, me quedo quieto para que se acostumbre mientras le reparto besos por toda su linda carita qué está toda rojita.

-¿Podrías moverte ya pasó el dolor?. _me dice sonrojada.

Empiezo a moverme de a poco, veo como su cara pasó del dolor al placer, esto es tan magnífico qué me pasaria horas aquí en este apretado agujero empiezo a darle embestidas más profundas y rápida y ella me da sus gratificantes gemidos cargados del placer que le proporciono, siento como se tensa y aprieta las sábanas a su alrededor ya esta cerca, aceleró mis movimientos porque yo también lo estoy y no creo aguantar más, un par de embestidas y ambos nos dejamos ir en un increíble orgasmo.

-Te amo Amore mio, te prometo que siempre estaré a tu lado. _le digo lleno de este sentimiento llamado amor, me esta empezando a gustar sentirlo.

-Yo también te amo mucho mi mafiosito. _me siento el hombre más feliz y dichoso de todos.

- Por cierto ¿cual era la sorpresa? . _ me pregunta ya se me estaba pasando.

- Queria proponerte qué trabajes en la firma de contadores y que aprendas como ser una lider porque tu serás quien se encargue de manejar la firma contable ¿qué te parece?.

-No puedo aceptar eso, no estoy contigo por tu dinero o lo que me puedas dar, ademas no me siento preparada para manejar algo de esa magnitud. _ me dice, se que mi chica no es una interesada es lo más puro y sincero qué hay.

-Se que no me aceptas por mi dinero ni nada de eso cielo, pero nada me haría más feliz que tenerte cerca mientras trabajamos y se que harás un excelente trabajo.

-No lo se, primero esperemos a ver como va todo y después tomamos una desicion, ahora a dormir qué me dejaste cansada. _ dice dando un bostezo y acomodándose para dormir la abrazo por detras y me duermo con mi hermoso ángel en mis brazos.

Hasta aquí llega el capitulo nos vemos, besos y abrazos a todos.



Poniendo Al Mafioso De Los Nervios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora