Capitulo 9

6K 332 3
                                    

Narra Jari:

Hoy es sábado, ya estoy recuperada del incidente del otro día, en mi frente tengo una pequeña cicatriz que todavía esta terminando de sanar, estoy en el trabajo con Sara terminando de recoger y cerrar, todo los sabados salimos a las 2 de la tarde y los domingos no se trabaja es nuestro día de descanso.

-¿Paso por ti para la salida o tu llegas al casino?¿Vas a venir conmigo a recoger a sebas en el aeropuerto?. Me pregunta Sara.

-Pasa por mi a la casa no se donde queda ese casino y sabes que soy fácil de perderme con las direcciones, con respecto a recoger a sebas no puedo ir, tengo que buscar a santi del colegio y llevarlo donde abuela baudy qué mi papá está en una reunión, no puede ir a buscarlo y lizy sale hoy a las 4 del trabajo.

-Bueno si mejor paso por ti sabiendo como eres terminas después quien sabe donde, y yo voy por sebas no hay problema nos vemos en la noche entonces.

Nos despedimos con un beso en la mejilla, ella se va en su auto y yo voy a la parada del metro a esperar que pase. Llego a la escuela de santi lo recogo, vamos a la casa por sus cosas y después nos vamos para donde abuela baudy.

-Hola abuela baudy ¿como estas?. Dice santi con alegría dándole un abrazo y un sonoro beso en la mejilla.

-Hola chiquito de la abuela estoy bien ¿tu como estas?, hola mi preciosa Jari ¿como estas mi amor?. Dice dándome un beso en la mejilla, como amo a esta mujer y a tía Rosa también son como unas madres para nosotros.

- Estoy bien abuela de mi vida ¿y tu como estas, nada de dolores?. Le pregunto hace no mucho dijo que le dolian los huesos de las piernas y eso me preocupa.

-Estoy bien es la vejes ya se me quitaron los dolores.

-De igual me avisas si algo para llevarte al hospital a que te revisen, por cierto ¿donde esta tía Rosa?.

-Por ahí anda con ese novio suyo que se vino a conseguir después de vieja.

-Jajajaja abuela no seas así es feliz con el señor Rodrigo y es un buen señor, deberías de buscarte uno tu también jajajajaja.

-No digas estupideces ya estoy vieja para estar en esas andanzas.

-Nunca es tarde para encontrar el amor, pero bueno como usted diga, me tengo que ir abuela en la noche voy a salir con Sara y Sebas qué llega hoy.

-Hay mi niño sebas viene, dile que me visite mañana y a la ingrata de Sara también.

-Bueno abuela yo les digo, chao santi te portas bien, chao abuelita te quiero mucho nos llamas si algo ocurre.

-Listo niña vete tranquila que este muchachito y yo nos la pasamos bien aquí, hoy vamos hacer galletas verdad mi niño.

-Siiiii galletas, las galletas de abuela baudy son las mejores. Dice santi de lo más feliz y dando saltitos de alegría.

-Bueno Chao, me guardan a mi tambien.

Salgo de casa de la abuela, voy rumbo a la mía apenas llego como algo ya qué no había almorzado, me doy un baño y me acuesto un rato estoy cansada y la noche va ser larga coloco la alama a las 5:30 de la tarde, Sara pasara por mi a las 8, tengo que alistarme y ver que hago con el nido de pajaro qué tengo por cabello.
Suena y suena la alarma, no me quiero despertar no se si les pasa que sienten que están en el mejor momento del sueño cuando toca levantarse.
Me levanto con una pereza tan grande que voy al baño por una ducha de agua fría a ver si así me despierto, al sentir el agua doy un brinco como si fuera un gato al qué acaban de mojar, me despierto enseguida, me lavo el cabello me hecho sales con olor a fresas por todo el cuerpo, salgo de la ducha y me visto.
Opte por un vestido sencillo de mangas largas señido al cuerpo, unos tacos negros y trasparentes, maquillaje oscuro y los labios los pinté con un rojo pasión.
Recojo mi bolso de mano, meto las llaves de la casa, mi celular y algo de dinero. Son las 7:55 voy a ir bajado ya no demora Sara en llegar, bajo el último escalón y escucho como tocan la puerta. Al abrir a quien me encuentro es santi con los brazos estendidos y con una sonrisa en su cara, me tiro en sus brazos y lo abrazo fuertemente como lo extrañé.

-Me vas asfixiar pequeña, también te extrañé mucho. Me dice correspondiendo a mi abrazo.

-No sabes cuanto te extrañé, dime que no te vas más.

-Volví para quedarme ya termine mi especialización y me salió una oferta de trabajo en mi ciudad natal, lo acepte sin dudar. Me dice esa gran noticia.

- Ya chicos llegamos tarde y después no encontramos puestos para nada, por cierto Jari estas de infarto, sino me gustaran los hombres te comería ahí mismo. Dice la loca de Sara.

-¡Sara! Por Dios que son esas cosas que dices, no te da vergüenza decirlo en vos alta. Le digo avergonzada y con mi cara ruborizada.

-Sara siendo Sara jajaja, pero si es verdad estas muy hermosa sino te viera como mi hermanita y no me gustaran los hombres te convenceria de que salieras conmigo. Y sip Sebastián es gay, no lo parece porque es un hombre guapo y tiene su cuerpo lleno de músculos pero lo es, solo que no lo aparenta. Pobre de las mujeres que babean por él cada que lo ven que desperdicio porque de verdad es muy lindo.

-También tu sebas, se ponen en mi contra para molestarme.

-Ya no te enojes sabes que estamos bromeando, pero si estas para babear. Dice Sara.

Nos montamos en el auto, Sara cunduciendo, Sebastián en el asiento delantero con ella y yo atrás.
Llegamos a un impresionate lugar con dos plantas es muy grande y lujoso, no pareciera que es un casino.
Nos dejan entrar y si por fuera es impresionate por dentro ni se diga, esto grita lujos por todos lados se nota que no escatimaron en gastos, nos acercamos a la barra y Sara pide unos shots de una sin perder el tiempo,
Vamos pasando el rato charlando entre risas y broma.
Siento que alguien me observa, no se quien pero siento su mirada en mi se siente pesada y me podruce escalofríos, empiezo a buscar por todos lados pero no encuentro quien es, creo que el alcohol ya esta haciendo efecto en mi, le digo a los chicos que voy al baño a retocarme un momento.
Voy camino al baño a echarme agua en la cara a ver si se me pasa esta sensación de sentirme observada, cuando siento que me toman por las cadera y quien me tomó me apega a su cuerpo, me pongo nerviosa y a temblar no me esta gustando esto, puede que parezca una exageración pero recuerden que sufro de nervios.

Hasta aquí llega este capítulo, quien será que tiene a Jari nerviosa y agarró desprevenida. En multimedia se ve como fue vestida Jari.



Poniendo Al Mafioso De Los Nervios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora