Capitulo 22.
Narra jari:
-Toma._ me dice Sara y me entrega una cajita pequeña qué parece una prueba de embarazo.
-No necesito una prueba de embara.. Blag Blag. _se me viene otra arcada, llevo como diez minutos arrodillada junto a la taza del baño, vomitando y con arcadas, después de que me comiera una magdalena qué me prudujo náuseas.
-llevas más de dos semanas con mareos, náuseas y esta es la quinta vez que vomitas en la semana, aparte que andas muy sensible. Si eso no es señal de embarazo entonces necesitas ir a un médico porque no es normal nada de esto y los síntomas apuntan a embarazo. _Me dice y se que tiene razón, pero me preocupa que este en estado de embarazo, no es que no queria un hijo, siempre me han gustado los niños es solo que no me siento preparada para la responsabilidad de traer a un niño al mundo y por mucho que Alejandro me adore no se si quiera tener hijos.
-Se que apuntan a embarazo pero yo me estaba tomando las pastillas anticonceptivas y no me siento preparada para traer a un niño al mundo. _le digo apuntó del llanto y con angustia.
-Se que es algo repentino Jari pero primero veamos si estas embarazada y pues siempre hay otras alternativas como el aborto. _Al pronunciar la palabra aborto casi me vómito otra ves pero no por los síntomas, sino por lo feo que se oyó eso de arrabetarle la vida a un ser inocente.
-¡Queeeeee! ¡No!. No vuelvas a pronunciar eso, por muy asustada qué este por un embarazo, lo últimos que se me pasaría por la cabeza es abortar a mi hijo.
-Se que no lo harías, lo dije solo para que reaccionaras ya qué estabas como ida pensando en que ibas a hacer. Que ¿qué vas a hacer? Pues nada si llegas a estar embarazada lo vas a tener así sea que Alejandro no lo quera, después de todo es tu hijo y tienes a muchos personas a tu lado qué le van a brindar mucho amor. _me dice y se que tiene razón, a mi hijo no le va a faltar amor, y digo mi hijo porque estoy segura de que estoy embarazada, tengo dos semanas de retraso y mis periodos siempre llegan a la fecha exacta y sumemos le a eso todos los síntomas de un embarazo qué he venido presentando. Puede que ame a Alejandro pero amaria mucho más a mi hijo y si él no lo quiere yo sola puedo hacerme cargo de mi niño.
-Pasame esa prueba, aunque estoy casi segura de que lo estoy. _le digo.
-También creo que lo estés pero salgamos de dudas. ¡Tu puedes mamá vamos con toda qué a mi sobrino no le va a faltar nada!.
me dice antes de salir del baño y dejarme sola con la prueba. Saco la prueba de la caja y hago un poco de pipi donde indica que debe de caer, espero los cinco minutos que indica que toca esperar para que salga el resultado, mientras pienso un poco en el cambio qué ha tomado mi vida desde que estoy con Alejandro, si que dió un giro de 180 grados y me siento bien con el cambio, la verdad es que siempre he sido muy feliz con mi familia pero esto que he vivido con Alejandro a mi lado si qué es magnífico y ahora estoy aquí en el baño donde trabajo a la espera de una prueba que me va a decir que estoy esperando a mi primer hijo. Pasan los cinco minutos y no soy capaz de ver el resultado qué dió ya qué me siento muy nerviosa, le voy a decir a Sara que la vea primero.
-¿ Y, estas o no estas?. _me dice Sara, yo se la entrego diciéndole que no tuve el valor de ver primero, ella le da la vuelta y al verla veo como su expresión cambia a una de asombro y su boca se abre en una perfecta O.
-¿Positivo o negativo?. _pregunto ya con la ansiedad carcomiendo me por saber.
-Creo que debería de ir comprando juguetes y ropita desde ya para mi sobrino, va a ser un niño muy consentido por su tía y madrina. _me dice llena de emoción y yo no se si son por las hormonas del embarazo o la emoción pero rompo a llorar.
-Me acabo de enterar que tengo a un ser creciendo en mi interior y ya siento que lo amo más que a mi vida. _digo entre hipeos y Sara también está al borde del llanto.
-Yo también siento que ya lo amo y eso que no soy yo la que esta embarazada. _dice Sara.
-será mejor que piense como le diré a Alejandro que va a ser papá y sin importar la decisión que él decida, se que yo si voy a tener a mi bebé. _digo entre sollozos, si qué me pegó el embarazo.
-Así se dice mamá entre todos vamos a sacar a delante ese hermoso bebé que tienes en tu interior._ dice Sara.
-Bueno volvamos al trabajo antes de que nos regañen ya tenemos mucho tiempo fuera._ le digo y empezamos a salir del baño.
Estoy qué no puedo de la emoción a pesar de que no me siento preparada para tener un bebé y estoy asustada por lo primeriza que soy, se que aprenderé todo lo relacionado con respecto al cuidado de mi hijo, se que mi familia lo va amar, aunque también tengo cierto pavor por saber que dirá Alejandro de esto, me gustaría que se emocionará tanto como yo por nuestro hijo en camino.
Bueno chicas lo prometido es deuda aquí estoy montando el primer capítulo de la maraton de este fin de semana.
Alejandro y Jari van a ser papás.¿Cuál piensan que será la reacción de Alejandro de su primer bebe?
ESTÁS LEYENDO
Poniendo Al Mafioso De Los Nervios
RomanceJari Parker es una chica que desde pequeña ha sufrido de nervios, es muy amable, cariñosa y de carácter fuerte cuando la hacen enojar. Alejandro Rossi, es el lider de la mafia italiana, es alguien de mirada fuerte que con solo verlo trasmite temor...