Maraton 2 /2

6.1K 281 6
                                    

Capitulo 30

Narra jari:

Al salir del trabajo, me fui para él salón de belleza, quiero ir como una dama bien presentable y no sentirme menos que otras, se que en ese lugar van haber muchas figuras publicas y de alto estatus por eso quiro vestirme bien y que me hagan un maquillaje digno de alguien elegante, no quiero sentirme inferior a ninguna de aquellas mujeres que asistirán aunque sea por lo menos un día.

Al llegar al salón les dije que me pongan elegante y digna de asistir a una gala repleta de peces gordos, eso si les dije que estoy en embarazo y que no vayan a echarme tinte o cosas que ponga en riesgo la salud de mi bebé.

Me cortaron un poco el cabello y me hicieron unas ondas que me quedaron de infarto, también me hicieron un maquillaje elegante pero sutil, me arreglaron las uñas de las manos y pies, me depilaron el rostro para que se me vea más rejuvenecido, también me hicieron un tratamiento de belleza en mi cara que ahora luce mucho más brillante y viva.

Al salir del salón me siento como nueva, llego a mi casa y veo que falta una hora más o menos para que pasen por mi, como algo suave pero nutritivo para que mi bebé no pase hambre y subo a mi cuarto para terminar de arreglarme.

Me puse un vestido rojo brillante con una abertura en una de mis piernas, el vestido luce elegante con un toque de sensualidad, lo combiné con unos tacones negros no muy altos ya qué tengo que prevenir caídas o fatigas por el embarazo.
Veo que faltan diez minutos para que pasen por mi así que me hecho mi perfume favorito qué es una combinación de agua de flores, últimamente no me gustan los olores fuertes así que este me encantó porque huele delicioso pero es suave y refrescante.
Agarro mi bolso echo las cosas esenciales qué pueda necesitar algo de efectivo y listo, bajo las escaleras a esperar que pase mi jefe por mi.
Cuando voy por el último escalón escucho que suena el timbre, me apresuró a abrir.

-Buenas noches Jari ¿Como te encuentras?.
dejame decirte que luces magnífica._ Dice mi jefe y siento como se sonrojan mis mejillas por el cumplido.

-Me encuentro muy bien señ... Peter, gracias por preguntar y tu también luces de maravillas. _le digo porque de verdad que se ve muy elegante y guapo con su traje echo a la medida.

-Bueno señorita nos vamos, espero que el bebé se esté portando bien porque la noche va a ser un poquito larga y movida. _Me dice y si que es un hombre atento y considerado, porque se preocupa por sus empleados y no solo en el beneficio propio.

Nos montamos en su camioneta y nos vamos para la gala de los señores Sánchez.
Llegamos a un salón de eventos grande y muy bien decorado, se nota que no escatimaron en gastos con semejante decoración.

Al bajarnos del coche se nos acercan los paparazzi y empiezan a hacer un moton de preguntas como: ¿Quien es la dama a su lado? ¿Es su nueva conquistas? ¿Desde cuando le gustan las gorditas? y cosas así.

-Primero que todo mi vida privada es solo mía, pero responderé algunas preguntas para que no hayan malos entendidos, esta hermosa dama qué está junto a mi, es mi secretaria qué me concedió el honor de acompañarme hoy en esta gala, no tenemos una relación sentimental simplemente laboral. Y señorita no le veo el sentido a su pregunta ya sea una mujer delgada o con abundantes curvas ambas tienen su belleza y yo no me dejo llevar por esos estándares, si la mujer me gusta a mi no me va a importar si es blanca o morena, si es delgada o con curvas de más, para mi todas son hermosas. _le dice a la paparazzi qué le preguntó si le gustaban las mujeres gorditas.

Con esas palabras nos despedimos y entramos al salón y si por fuera me parecía una exageración la decoración, por dentro me dejó sin palabras, es una decoración tan exuberante qué parece más una boda en lugar de una gala.

Mi jefe nos guía a una mesa donde tiene su nombre y al llegar ya hay otras personas en esa misma mesa que al parecer son socios del señor Peter.

El señor Peter se pone a hablar de negocios con los demás y yo mientras hablo con alguna de las acompañantes qué acompañan a los caballeros. Las damas son muy agradables apesar de que se les nota la clase alta, aunque hay una que no se cual es su problema pero me ve con una mirada de asco como si yo fuera una peste y eso si que me esta molestando, antes de que le responda su miradera fea mejor me despido de las muchachas y le digo al señor Peter qué voy a dar una vuelta por los alrededores.

Llegó a la sección de comida y hay unos postres de fresa qué se ven tan espectaculares qué se me hace agua la boca, al parecer alguien está despierto y pidiendo cosas dulces, es un bebé muy glotón.

Estoy a punto de meterme un pastelito de fresa con cremas cuando siento que alguien me da un empujón y hace que se me caiga, me volteo a ver quien es y es la misma mujer de antes.

-Apártate gorda, ¿Que no tienes comida en tu casa qué te le pegaste a Peter para venir a comer aqui?. _¿Bueno y esta perra qué le pasa cual es su problema conmigo?

-¿Cual es tu problema, nos conocemos o algo por el estilo para que vengas a meterte conmigo?. _le digo, aunque creo que es primera ves que me cruzó con ella.

-Huy no, que voy a relacionarme con alguien como tú, se nota lo pobretona y poca cosa a simple vista, no se como Peter se relaciona con alguien como tú. _Okey esto si que no lo voy a tolerar no se quien mierdas es ni cual es su problema conmigo, pero no me voy a quedar callada.

-Ohhh ya se cual es el problema, resulta que te gusta Peter, me ves como una rival y te llevo la delantera así que vienes a meterte conmigo con tal de que salga corriendo por tus absurdas palabras y te deje el camino libre, pues fijate que no, vine con él y me voy con él._Le digo con una sonrisa de suficiencia y a pesar de que no me gusta Peter, lo voy a utilizar un poquito para que esta perra sufra.

-Maldita gorda asquerosa, no creo que Peter haya caído tan bajo como para meterse con ese montón de grasa qué te salen por todos lados._Me dice y ya veo que perro que ladra no muerde, ella solo esta ladrando su montón de groserías como defensa ya que no sabe por donde más atacar.

_ Ja ja ja, por lo menos tengo por donde agarrar, no como tu que ya vas tomando un rumbo por la anorexia, engorda un poquito más para que puedas tener un poco más de trasero natural y no el montón de plástico qué te sobre sale._Le digo, veo como su cara se transforma en una mueca y se torna roja.

De un momento a otro está levantando su mano para abofetearme, no me da tiempo de echarme para atrás así que volteo mi cara e intento taparme con las manos, pero el golpe nunca llegó.
Levantó la vista a ver que es lo que pasa y mi respiración se va, ¡¿Qué coños hace Alejandro aquí?!.

Hasta aquí llega este capítulo.
Tu tu tu tum jajaja la intriga nos espera.

Poniendo Al Mafioso De Los Nervios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora