Narra jari:
Tengo seis meses de embarazo ya, y mi barriga pareciera que va a explotar en cualquier momento.
¿Que es de mi vida estos últimos meses?
Pues a la final terminé volviendo con Alejandro, él es el amor de mi vida y lo amo mucho; eso si, le constó un montón porque una cosa es que este enamorada y otra es que deje pasar las cosas que me hieren como si nada pero él de verdad se mostró muy arrepentido, hace como dos meses más o menos yo no quería hablarle porque aun me dolía su trato, pero él me sorprendío con una cena romántica la cual fue tan hermosa y mientras me ponía el anillo al dedo él lloraba junto conmigo y me decía muchas palabras hermosas que hacian later mi corazón.
Recuerdo:
Dos meses atrás.
Era un sábado cualquiera, ese día lo había pasado en casa de mi papá con mis hermanos, mi otro hermano había llegado de la otra ciudad y pasamos un día en familia, fue un día tan magnífico y todos se enteraron de que estaba embarazada, bueno mi hermano y papá porque ya mi hermana estaba al tanto, se alegraron tanto que hasta lloré de la felicidad, pensé que iban a molestarse por no estar casada pero todos se mostraron alegres. Cuando se hizo de noche pensé que Alejandro pasaría a buscarme pero fueron mis guardaespaldas quienes me llevaron de regreso a casa de Alejandro, iba un poco resentida ya que no sabía de él en todo el día y me sentía triste pensado que ya no tenía interes en mi. Perooooo si que tiene interés él hombre.
Al llegar a casa vi que todo estaba muy apagado y no había rastro de Alejandro pensé que estaba todavía en el trabajo, al entrar veo que en la mesita de entrada hay una nota al leerla decía.
Nota:
Hola amor de mi vida, espero que hayas disfrutado tu día en familia, pero es momento de que vuelvas a mi.
Att: con amor tu hombre. Sigue el camino de flores.
No había prestado atención pero en el piso hay todo un rastro de petalos de girasoles mis flores favoritas.
Ahhhh que emoción me encantan este tipo de sorpresas y eso que nunca nadie había echo algo así por mi pero me gustaba verlas en videos.Sigo el camino de flores y veo que termina en la entrada de nuestra habitación, al entrar me acerco a la cama y hay un paquete de regalo junto con otra carta.
Nota:
Vi este vestido cuando pasaba por una tienda y me pareció que fue echo especialmente para ti, pontelo para tu macho amore mio y dejame apreciar tu belleza junto con mis hijos.
Att: con solo imaginarte en el puesto ya estoy duro como una roca. Te amo.
Mis ojos pican con lágrimas de felicidad, este hombre si que se está superando así mismo, el vestido es floral no es nada sexualizado pero al ponérmelo ya se porque decía que era solo para mi, se asentua en mis caderas y hace notar muchisimo más mi panza de bebé y también tiene un pequeño escote en la parte de los senos.
Me acerco a mi tocador para echarme un poco de perfume y cuando me acerco veo que hay otra nota.
Nota:
Sabia que ibas a echarte de esa fragancia a lavanda qué tanto me gusta por eso dejo esta otra nota acá, vuelve a bajar las escaleras y ve al patio tracero, te espero con ansias mia cara.(Querida)
Att: un hombre enamorado que esta loco por ti.
Que hermoso es mi hombre.
Bajo las escaleras y me dirijo para donde dijo, pero al llegar si que me quede corta con decir que estoy sorprendida, tanto fue la sorpresa que tuve que agarrarme de los barrotes de la puerta o sino hay me iba al suelo.Alejandro se encuentra en el centro de un corazón echo con girasoles y atras de el hay una pancarta en la cual dice:
Has sido lo mejor que le ha pasado a mi vida, llegaste para ponerme de los nervios y hacerme sentir un monto de emociones y cosas que pensé que ya no sentía, pero tu amore mio me haces querer ser mejor persona y por ti pondría el mundo arder.
¿CASATE CONMIGO ANGELO MIO? Y TENGAMOS UN MONTO DE HIJOS PARA QUE ME SAQUEN CANAS VERDES.al terminar de leer estoy echa un mar de lágrimas, corro hacia donde esta él hombre de mi vida y me tiro a sus brazos.
-Si Si Si, si acepto casarme contigo Alejandro, te amo un montón. _le digo entre lágrimas.
-Gracias gracias, Vita mía no sabes lo feliz que me haces, gracias por aceptarme después de todo por lo que te he echo pasar y aquí de rodillas amor mio vuelvo y te pido perdón por todo el mal que te hice pasar, no me perdonaría si algo le hubiese pasado a nuestros bebés, perdón amor por favor._Al bajar la mirada Alejandro esta de rodillas en el piso y con lagrimas en los ojos. Y eso rompe mi corazón.
Me arrodillo en el piso junto a él pero al segundo estoy sentada en su regazo.
-Alejandro amor, hace tiempo que te perdoné, a los dos nos engañó esa mala mujer y gracias a Dios nuestros bebes están aquí con nosotros, te amo eres el amor de mi vida y no me gusta verte así, yo ya te perdo... A-Alejandro._ levanto la vista y lo miro sorprendida.
-¿Que paso amor te sientes mal, le pasa algo a los bebés?. _me dice todo afligido y yo lo tranquilizó rápido colocando su mano en mi panza en la cual los bebes se están moviendo, nunca lo habían hecho.
-¿Angelo esos son los bebes moviéndose cierto?._Yo asiento y el en un dos por tres esta de pie conmingo en sus brazos.
_Esto hay que celebrarlo desde ya._Dice y yo me quedo confundida.
¿A que te refieres con celebrar vamos a salir?._ Le digo pensado que todavía hay más sorpresas.
-No, vamos a celebrar en la cama toda la noche, ese vestido me tiene duro desde que te vi con él.
Hay esta pintado él, le doy un manotazo en el brazo por pervertido pero no me voy a quejar no me vendría mal un poco de acción, estas hormonas me tienen cachonda.
Y si qué cumplió su misión de toda la noche porque me dió duro hasta las cinco de la mañana.
Fin del recuerdo.
Cada ves que me acuerdo suspiro de amor por él, fue tan hermoso y desde ese momento todos los días me demuestra lo mucho que me ama tanto en la cama como en palabras ya que dice que él embarazo me tiene más hermosa que nunca.
Hasta aquí este capítulo, disculpen la demora en las actualizacines.
Hasta yo estoy suspirando con semejante propuesta.
ESTÁS LEYENDO
Poniendo Al Mafioso De Los Nervios
RomanceJari Parker es una chica que desde pequeña ha sufrido de nervios, es muy amable, cariñosa y de carácter fuerte cuando la hacen enojar. Alejandro Rossi, es el lider de la mafia italiana, es alguien de mirada fuerte que con solo verlo trasmite temor...