Capitulo 16

5.1K 278 3
                                    

Narra Alejandro:

Estoy durmiendo con mi hermoso angel en mis brazos ya esta empezando amanecer, cuando siento como suena mi teléfono, me levanto y camino al balcón para responder.

-Si buenas, habla Alejandro Rossi. _digo mientras me froto los ojos para terminarme de despertar.

-Hola cariño estoy de vuelta. _escucho esa vos y siento como se me eriza la piel y no en el buen sentido ella solo puede significar problemas y peligro.

- Anna, te dije que no queria saber de ti nunca más y que si te veía de nuevo no respondía de mi. _le digo y escucho como suelta su horrenda risa esa qué antes me cautivaba y me encantaba escuchar en todo momento y que ahora solo me produce repulsión.

-Vamos cielo se que me extrañas estoy aquí en Colombia, tengo un desfile de modas en Medellín.
¿porque mejor no nos encontramos y revivimos viejos tiempos?. Sabes que soy buena en eso y que te puedo hacer sentir bien. _el descaro no lo ha perdido, no entiendo como pude estar enamorado de alguien así, es cierto eso de que el amor vuelve ciego porque yo estaba tan enamorado de ella que no veía que me engañaba en mis propias narices.

-No me interesa tener nada contigo, solo mantente alejada de mis negocios y de mi, porque si te veo soy capaz de darte el valazo qué no te di antes, no vuelvas a llamarme. Le digo y cuelgo.

Vuelvo a la cama donde veo como mi ángel se está despertando y el mal sabor qué sentía al saber que Anna esta aquí se me pasó con solo ver esa hermosa sonrisa.

-Buenos días angelo ¿qué tal dormiste? ¿Como te sientes no tienes dolor?. _le digo un tanto preocupado de que la haya lastimado era su primera ves y hubo un momento en que se me pasó y le di duro.

-Buenos días cielo, estoy bien solo una pequeña molestia no te preocupes. _me dice y me siento aliviado de saber que esta bien.

-Bueno cariño me alegro que estés bien, vístete vamos a desayunar fuera te voy a llevar a un lugar, estoy seguro que te encantará. _ le digo, veo como se levanta de la cama se le ha olvidado que esta desnuda porque con lo tímida qué es no estuviera caminado con esa tranquilidad, pasa por mi lado y no puedo resistirme le doy una nalgada y es ahí cuando nota que esta sin una sola prenda, me voltea a ver sorprendida y ruborizada.

-¡Alejandro! No hagas eso ¿porque no me dijsite qué estaba desnuda?. Que vergüenza.

-No tienes nada de que avergonzarte cariño eres hermosa en todos los sentidos, además no es algo que no haya visto ya. _digo.

- Es diferente era de noche, ahora estoy recién levantada y vuelta un desastre. _me dice con cara avergonzada y así como esta me sigue pareciendo lo más hermoso que ha visto mis ojos.

-Vamos cielo así como estas me pareces más bella aun, vamos a ducharnos qué tenemos que irnos.

-¿Tu y yo? ¿los dos juntos?. _ me dice con cara de asombro.

-Claro necesitamos ahorrar agua y tiempo, también se me presento un porblemita qué tenemos que resolver antes de salir.

Ella baja la mirada y entiende de que hablo, se ruboriza pero veo como se quita la toalla con la que se había tapado y entra al baño dejando la puerta abierta, esto si que es maravilloso empezar la mañana con un buen mañanero.

Hasta aquí llega este capítulo. Espero y lo disfruten, al parecer se vienen problemas con la llegada de esta tal Anna, supongo que ya sabrán o tendrán una idea de quien es.


Poniendo Al Mafioso De Los Nervios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora