Narra Alejandro:
Y aquí estoy en Colombia, Medellín para ser más exactos después de 14 horas de vuelo desde venecia, al bajarme del Jet lo primero que veo es una camioneta BMW esperándome y dos más atras con mis guardaespaldas.
De la primera se baja mi asistente personal Josep qué estaba aquí desde hace 1 semana que lo mandé para que monitoreara como iban las joyería y uno de los hoteles qué tengo por acá italy imperio.- Buenos días señor ¿como estuvo su vuelo?. Me pregunta.
- Bien Josep, vente conmigo para que me vayas poniendo al tanto de las cosas.
Nos montamos en la camioneta en la parte trasera y él empezó a contarme todo, el hotel va muy bien es el mejor de la zona y las joyerías ni se diga, ya los joyeros empezaron a sacar nuevos diseños para unas joyas preciosas nuevas qué se importaron desde Italia y estan siendo muy demandadas por la gente de aquí.
-¿A que hora es la reunión pactada con don José Sarmiento?. El lider de la mafia aquí en Colombia, es uno de nuestros clientes más fijo con respecto a las armas.
- A las 2 pm, lo invitó a almorzar en un restaurante privado qué le pertenece.
-Listo llevame a mi suite en el hotel para descansar un rato y pasas por mi a la 1 pm.
Llego a mi hotel no saludo a nadie, subo, mando qué me lleven el desayuno a la suite, me doy un baño mientras llega, me visto con solo una sudadera y me dejó el torso al descubierto, apenas termino de vestirme cuando tocan a la puerta, entra una morena hermosa con mi pedido y cuándo me ve no disimula al verme sin camiseta, prácticamente se le cayó la baba cuando me vio, como me exaspera cuando se comportan así, se que estoy bueno pero no es para que sea tan obvia de que le gusta lo que ve, siempre me pasa ya estoy acostumbrado, quien sabe y me divierta con ella un rato está noche.
- Hola señor aquí le traigo su desayuno ¿no desea que me quede con usted a hacerle compañía y tal ves algo más?. Ofrece ella misma toda coqueta, es por eso que no me interesa tener una relación, todas son iguales, no pueden ver a alguien guapo que tenga dinero porque de una se ponen en bandeja de plata.
- No por el momento no, quien sabe y después te llame si te necesito para algo más. Le digo, ya que ella misma se ofrece, no descartó del todo su indirecta, si no estuviera tan cansado la tomó de una.
- Bueno llámeme si me requiere soy Rachel. Me guiña un ojo y me lanza un beso la muy zorra antes de salir.
Desayuno y me acuesto un rato.
Despierto a eso de las 12, estaba muy cansado los vuelos siempre me cansan, me alistó y a eso de las 12:50 salgo al lobby a esperar que llegue Josep por mi.
Llega faltando 5 para la 1 y salimos de una, conducio como por unos 40 minutos y llegamos a un restaurante con buena fachada y en una zona elegante, se nota que se esmeró en su restaurante. Entramos y ya estaba allí lo saludo con un apretón de mano y me siento, apenas sirven el almuerzo todos los empleados salen y los guardaespaldas de ambos quedan cuidando el otro lado de la puerta, mientras su asistente y él mio quedan aquí con nosotros.- Bueno, cuenteme para que me solicita, se que no es por el problema de su entrega porque sabe que ya va de camino una nueva por el incidente de la otra. Le digo
- Como siempre directo al grano señor Rossi. Dice.
- Ya sabe como soy ¿y entonces?.
- Era para proponerle otro trato y sabe que eso siempre lo hablamos en persona. Dice.
-Era tan urgente para que amenazara con acabar nuestro trato?. Le digo sabe que no me gusta que me amenazen.
- Lo siento pero era la uncia forma de hacer qué viniera, tenía rato intentando tratando de comunicarme con usted y su secretaria decía que estaba ocupado siempre. Con que la incompetente qué tengo por secretaria no se dignaba a hacer un simple trabajo como imformarme las cosas.
- Disculpe no sabía, creo que tengo que tener una seria conversación con mi secretaria.
- No hay problema, era para proponerle si le parecía abrir una empresa nueva para que podamos hacer los lavados de dinero sin que la ley sospeche, yo lo haría allá en sus tierras y usted en las mías para no levantar sospechas, ¿qué le parece?.
- Muestreme su plan y todo lo que tenga, los pros y los contra y yo consulto con mis abogados, todo a ver que tan rentable sea y si todo sale bien, me parece una buena idea.
-Listo señor Rossi. ¿Qué le parece si este sábado por la noche lo invito a mi nuevo casino que voy a inaugurar?
- Ahí estaré señor Sarmiento, voy a quedarme la semana por acá a ver como van los negocios así que si le tomo la invitación.
Terminamos de charlar y cuadrar sobre la nueva empresa, cada quien se despide y se va.
- Llevame a la joyería italy imperio Josep.
- si señor. Dice
Vamos rumbo a mi yojeria más grande que tengo aquí en medellin, lo que no sabía era que me iba a encontrar la joya más hermosa que mis ojos jamás hayan visto, es esquicita por donde la vea.
Hasta aquí llega este capítulo, al parecer nuestro mafiosito ya encontró a quien lo ponga de los nervios, solo que no lo sabe aun.
ESTÁS LEYENDO
Poniendo Al Mafioso De Los Nervios
RomanceJari Parker es una chica que desde pequeña ha sufrido de nervios, es muy amable, cariñosa y de carácter fuerte cuando la hacen enojar. Alejandro Rossi, es el lider de la mafia italiana, es alguien de mirada fuerte que con solo verlo trasmite temor...