Narra Jari:
Al entrar a mi casa después de que Alejandro me trajera siento como me desvanezco en el suelo, todo esto que esta pasando es impresionaste ni en un millón de años me imagine que mi primer beso fuera con alguien así.
¡SANTO DIOS! Él ME BESÓ.
es tan irreal no me lo creo, un Dios griego como él lo hizo, es de los hombres con los que uno solo puede fantasear, no se ni donde pisar de la emoción será por eso que me fallaron las piernas y ahora estoy tendida en el piso como una morsa jajaja. Bueno ya me iré dormir este beso con Alejandro me tiene más estúpida de lo normal pero es que no me lo creo que asombroso besa se nota que es un experto, ese mordisco y succión qué me hizo al final me llegó hasta mis partes íntimas porque sentí como me palpitó y de inmediato se me humedecieron las bragas, me dio una sensación como de querer que él me tocará por todos lados pero eso no se lo dije, no quero que piense que soy una arrastrada o algo por decirle que me tocará.
Me levanto del suelo, me voy a la ducha, me bañó, me colocó la pijama y me acuesto, estoy casi domida cuando me llega un mensaje de Sara diciendo que a las 7:30 am pasan por mi ella y Sebastián que nos vamos para la playa y en la tarde para donde abuela baudy qué les llamó y les dijo que fueran a verla, me parece un buen plan por eso le respondo qué si.
A la mañana siguiente me encuentro sola porque mi papá se quedó donde abuela baudy con santi y mi hermana se quedó a dormir donde su novio, me ducho, hago mi rutina de siempre y a las 7:30 tal cual dijo Sara ya estaban aquí, me monto en el asiento tercero del auto y nos vamos rumbo a la playa al llegar vamos a los vestidores a ponernos nuestros vestidos de baño, yo opte por uno blanco con negro cruzado y de una sola pieza, y ella un bikini rojo sexy qué le hacía ver de infarto.
Nos vamos al agua con sebas y le empiezo a contar todo lo que pasó con Alejandro.-Alejandro estaba en el club, no sabía que lo estaba lo supe cuando yo iba para el baño y sentí como me acorralo contra la pared y su gigantesco cuerpo, saben mi problema de los nervios, me asuste y empecé a temblar, pero al sentirme temblar me empezó hablar para que supiera que es él y calmarme, cuando de un momento a otro ya me estaba besando y metiendo lengua yo estaba tan confundida qué no sabia que hacer y como estaba medio mareada por el alcohol intenté corresponderle pero estaba más perdida jajajaja, después le di una cachetada porque no soy una cualquera para estarme besando empezó a decir cosas como que yo era suya, que le pertenezco, que si me veía con otro hombre lo iba a matar, cuando me dijo eso me asuste y le dije que me dejara en paz, después cuando estábamos bailando y ustedes se fueron no se a donde, un hombre empezó a jalonearme y decirme que me fuera con el al motel de la esquina qué íbamos a hacer cosas ricas, me dio tanto miedo y asco que cuando vi que Alejandro se acercó, sentí qué era mi salvación el hombre le empezó a decir que me compartieran entre los dos y tal, Alejandro le dio un madrazo qué le partió la nariz de una me metí para que no se formará más la pelea, le dije que me llevara a la casa cuando me llevó volvió y me besó, me dijo que lo intetaramos qué nos conociéramos, y yo le dije que si, fin del informe. Les digo con la mano en la frente como si fuera un soldado.
-Wow amiga esto es de locos no pensé que el jefe se fuera a comportar así, no quiero que te coja como un capricho y te haga sufrir. Me dijo Sara con cara de preocupación.
-No te preocupes antes de tomar alguna decisión primero me voy a cerciorar de que no vaya a correr algún riesgo de que él me lastime o algo. Le digo para tranquilizarla, pero también es verdad no me voy a lanzar sin paracaídas sin saber que terreno pisar.
-Solo te digo que tengas cuidado y que te comas al papasito pero primero ver si de verdad te quiere para una relación y que no sea solo para llevarte a la cama. Me dice Sebastián.
-Claro sebas antes de entregarme a alguien quiero estar segura de que lo ame y de que me quiera igual, no le voy a dar lo que tanto he guardado a alguen que solo me quiera para el momento.
-Bien ya dejemos de darle vuelta al asunto y a divertirnos qué esto no es todos los días. Dice Sara.
Estamos jugando en el agua y riéndonos cuando escucho esa voz que me trae loca desde ayer.
-Hola angelo mio que sorpresa encontrarnos aquí. Me dice con una sonrisa pero al verme veo como se transforma a su cara seria.
-Hola Alejandro si qué sorpresa ¿como estas?. Le digo con cara de interrogante por el cambio que tuvo.
- ¿No es muy revelador tu traje? se te ve todo. Me dice con su cara entre sería y furiosa.
-No lo siento así ¿porque se ve mal?. Le digo un tanto triste y conmocionada pensado que no le gusta lo que ve, pero siento como me agarra de la cintura, me acerca a él y me susurra al oído.
-Oh no cielito te ves tan hermosa y sexy qué me molesta que otros vean lo que es mio. Me dice dándome un beso en la parte baja de mi oreja y eso hace que suelte un pequeño jadeo.
-No hagas eso aquí qué me da vergüenza que nos vean también están mis amigos y tu asistente.
-Ellos no están viendo, tu amiga esta hablando muy a gusto con Josep y tu amigo con uno de mis guardaespaldas ¿por cierto no está siendo muy coqueto es gay?. Me dice.
-De igual hay gente a nuestro alrededor, y si sebas es gay solo que no lo parece. Le digo mientras me relajo con las suaves caricias qué me hace por la abertura qué tengo en la espalda, pero siento como su mano va descendiendo poco a poco mientras nos adentramos más al agua, y la posa en mi trasero denudo, me tenso y se me eriza la piel.
-¿Qu... Que haces?. Le digo entre cortado me estruja la nalgada y suelto un ruidito extraño qué nunca había hecho, me tapó rápido mi boca con las manos toda avergonzada por lo que acabo de hacer.
-No te avergüences piccola eso que sientes es excitación, pero tranquila ahora solo van a ser pequeños toqueteo mientras voy subido de intensidad y cuando ya me desees hasta el punto de que quieras qué te tome lo haré. Me dice mientras traza circulitos por una de mis nalgas mientras mete la otra mano y me aprieta la otra, siento como algo duro me roza el vientre y veo que es su bulto.
- ¿ahora como se baja eso?. le señaló.
-Quedemonos aquí un rato mientras se me pasa la excitación pero aquí así contigo en ves de pasarse siento que me pongo más duro.
-¿Puedo hacer algo por ti?.
-Si quieres puedes tocarlo para que sientas como es.
Meto mi mano en su pantalón y lo empiezo acariciar por todos lados, el aprieta mis nalgas muy fuerte, suelto un gemido por lo bajo, siento como su respiración se vuelve más pesada lo hago más rápido y siento como mi mano se llena de un líquido caliente, saco mi mano de su pantalón, me la enjuago rápido en el agua para que no se den cuenta de lo que hicimos.
- wow angelo eso fue genial, me encantó. Dice dándome un gran beso cargado de mucha pasión y rudeza.
-Ya, no me beses así mientras estemos fuera que me da vergüenza que nos vean.
-Ya no lo hago más por el momento, te invito a cenar esta noche ¿que dices?.
-¿A que hora sería? es que quede con mis amigos en ir a visitar a mi abuela.
- 8 de la noche pasaría por ti ¿que te parece?.
-Bueno esta bien, entonces ya me voy donde mi abuela con los chicos así compartimos más con ella.
- bueno mi piccola nos vemos en la noche.
Me da un beso y se va con su asistente Josep qué todo el rato estuvo con Sara los dos muy juntos, me encuentro con los chicos, nos cambiamos y nos vamos para donde abuela baudy.
Hasta aquí llega el capitulo de hoy, jaja estos dos se traen unas ganas. En multimedia esta el traje de baño qué usó Jari.
ESTÁS LEYENDO
Poniendo Al Mafioso De Los Nervios
RomanceJari Parker es una chica que desde pequeña ha sufrido de nervios, es muy amable, cariñosa y de carácter fuerte cuando la hacen enojar. Alejandro Rossi, es el lider de la mafia italiana, es alguien de mirada fuerte que con solo verlo trasmite temor...