Maraton 1/2

5.9K 274 6
                                    

Un maratoncito que les doy por estos días que he tenido la novela abandonada, he estado muy ocupada y no había tenido chance de subir capítulos, esta es una recompensa por andar tan perdida.

Capitulo 29.

Narra Alejandro:

Me siento como la mierda, no se ni como es que sigo en pie si me la paso es en el trabajo y cuando llego a casa es para llenarme de alcohol hasta quedarme sin conciencia, me convertí en un muerto andante, perdí al amor de mi vida y posiblemente a mi bebé, no sé como recuperarlos. Un mes después de que pasara lo de las fotos y la horrible humillación qué le di a mi ángel delante de la perra de Anna, vino el imbesil de Santino y me mostró las grabaciones del centro comercial y lo que mostraban esas grabaciones me hicieron ver qué fui un cabron de mierda qué perdió a su mujer e hijo.

"Recuerdo"

Estoy en mi despacho, cuando siento que abren la puerta sin tocar.

-¿Qué no sabes tocar la puerta, antes de entrar?_digo sin levantar la visita.

-No mereces que te traten con respeto después de todo por lo que has hecho pasar a Jari. _escucho que dicen y esa voz la reconocería donde la escuche, es el maldito de Santino.

-¿Qué mierdas haces aquí y como sabes de Jari?._ le digo con los dientes rechinando de lo apretado qué los tengo al ver que sabe de Jari.

-Jari es una magnífica mujer que conocí a causa de que salvó a lía de unos malandros, se han vuelto muy amigas y mía también. _al escuchar ese mía yo no se que me pasó pero lo único que logro ver es rojo, ese mía lo dijo con un doble sentido, queriendo decir que no solo es una amiga para él.

Me levanto de mi asiento cargando mi arma con intenciones de descargala en su maldito cráneo, mi Jari solo es mía y de nadie más y pobre de aquel que quera poner sus manos en lo que es mio, no verá la luz del día a la mañana siguiente.

- ¡Maldito hijo de puta! como hayas puesto tus sucias manos en mi mujer te mato, no me importaría formar una guerra con tu gente._le digo con mi arma apuntando su cabeza y el muy perro lo único que hace es sonreir.

-¿Tu mujer? Que yo sepa la dejaste por Anna con quien te vas a casar y como si no te bastará la destruiste con tus sucias palabras sin ser merecedora de ellas y también negaste al bebé que espera.
¿Que hombre le hace eso a quien considera su mujer?. _Dice el jodidio Santino.

Esas palabras fueron como un balde de agua fría en mi y toda furia qué sentía se convirtió en un estrujido de mi podrido corazón que solo late por jari, recordé su carita hermosa como se contrajo del dolor al decirle esas horribles palabras que ni siquiera sentía y sobre todo al negar a nuestro bebe. Que maldito poco hombre fui, eso no se le hace a una mujer sin importar lo que sea que haya echo y yo ni siquiera permití qué se explicara y la acusé de tener un amante.

-Es y siempre será mi mujer así que alejate de ella si no quieres tener una guerra conmigo, porque es Mi Jari y solo mía, no la comparto con nadie. _le digo ya un poco más calmado y bajando mi arma, pero sin guardarla del todo por si me hace una jugada sucia y estar preparado por si las moscas.

-Bueno ella ya no se considera tuya así que no me voy a alejar de ella solo porque en tu mente de macho quieres creer que todavia te pertenece. _me dice y doy un paso hacía él con toda la intención de estamparle mi puño pero me detiene con una mano en alto.

-No vine aqui a provocarte, ni muchos menos formar una guerra contigo donde ya sabemos que él perdedor eres tu por dejarte influenciar de la loca de Anna y perder a una mujer tan asombrosa como Jari. Estoy aquí porque Jari no merece ser la uncia qué sufre y sin merecerlo, mira estos videos del centro comercial y te darás cuenta si ella fue o no merecedora de tan asqueroso trato que le diste con tus malditos insultos.

Al entregarme las grabaciones del centro comercial no esperé dos veces y de una las puse en mi computadora.
Puedo ver como jari esta en una cafetería sentada y se nota que esta hablando por teléfono. Cuando veo como el hombre de las fotos que Anna me entregó aparece en acción pero de forma diferente a como salía en las fotografías, se ve como el hombre venía caminando como si nada y cuando se acerca a Jari hace como que empezó a llorar y ella tan buena como siempre se acerca a él y empieza a hablarle, resulta que el muy hijo de perra le dice que su hermana e hijo tuvieron un accidente y esta muy preocupado por ellos, Jari empieza a darle palabras de consuelo y en una de esas el hombre la abraza, ella se muestra un tanto incomoda por el atrevimiento de este hijo de puta, pero se ve que no lo tomó a mal y le corresponde él abrazo, veo como el muy maldito la besa desprevenida y mis manos arden por querer agarrar el cuello de ese maldito y particerlo en dos por tocar los labios de mi ángel con esa asquerosa boca, Jari se separa de él y le da un tremendo cachetazo qué hasta a mi me dolió, le dice de cuanto insultos se le atreviencen y se va del lugar dejando al hijo de puta besador de mujeres ajenas.

Al ver todo eso me doy cuenta que cometí el mayor error de mi vida al confiar en una perra con fotos manipuladas de mi hermoso ángel, en ves de escucharla y ver que fue lo que pasó, pero nooooo Alejandro el muy huevon escucha a una perra golfa en ves de su mujer y como si fuera poco va con esa misma perra y le dice en su lugar de trabajo que se va a casar y cuantos insultos se le atraviesen para herirla donde ella fue la victima de estos hijos de putas y yo vengo y le hecho más leña al fuego, sinceramente no me merezco a ese hermoso angel porque es verdad que todo lo que toco lo destruyo.

-Me voy esto es todo lo que tenía para decir, ojalá y sufras igual o peor de lo que Jari esta sufriendo, por tus horribles insultos ella cree que es poca cosa y que tu eres mucho para ella, donde sabemos que ella es muchísimo para ti y tu eres quien no la merece. Ahhh se me olvidaba para que sufras doble, Jari sufrió una amenaza de aborto el mismo día que la dejaste por Anna y también sufrió un ataque de pánico fuerte por creer que perdía a su bebé, si no la noqueaba podría haber perdido al bebé ya que el ataque no la dejaba respirar, Ahora si me voy._Dice Santino, y no me doy ni cuenta de cuando salió porque lo único que puedo hacer es reproducir todo lo que le dije a Jari ese día.

Si cría qué no podía sentirme peor al descubrí la verdad y todo lo que pasó Jari por mi maldita culpa y desconfianza, estaba muy equivocado porque siento un dolor tan inmenso en mi corazón, no me creía capaz de sentir pero me doy cuenta que por lo menos siento dolor y culpa.

-¡QUÉ MALDITO HIJO DE PUTA SOY!. _Digo mientras estrelló todo lo que encuentro a mi paso, mi oficina recian estrenada quedó totalmente arruinada pero me vale mierda, mi pobre Jari sufrió tanto por mi maldita culpa y sin razón de merecerlo y como si fuera poco casi pierde a nuestro bebé de verdad que no soy merecedor de ellos.

"fin del recuerdo" .

Se que no merezco a Jari ni a nuestro bebé, pero siempre he sido un egoísta qué todo lo que quiere lo tiene y para yo poder vivir necesito de ellos en mi vida ya qué no soy nada sin mi familia. No sé cómo haré para recuperarla pero lo que si se es que volverá a mis brazos donde siempre perteneció y nunca debió salir.

Hasta aquí llega este capítulo.
¡Qué emoción! .
¿Qué irá hacer Alejandro para recuperar a su familia?

Poniendo Al Mafioso De Los Nervios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora