Capitulo 8

6.3K 323 11
                                    

Narra Alejandro:

Después de dejar a Jari en su casa, le digo a Josep qué me llevé al hotel y vayamos a la oficina qué tengo allí.
Al llegar lo primero que le digo es que entre conmigo y que me informe lo que encontró.

-Habla qué encontraste de ese malnacido, ya le cortaron la mano?. Le digo directo al grano, no me gusta darle vuelta a los asuntos.

-Si señor, maikol junto con sus hombres se encargaron de eso y tambien le dejaron bien en claro que no se vuelva a meter con la señorita o si quiera intente algo porque la próxima no iba ser una mano si no su vida. Con respecto a lo que encontré de él, es hijo de Pablo Pérez un empresario qué tiene una pequeña empresa aquí en Medellín de distribución de alimentos, apenas y esta despegando como tal ¿Qué quiere que haga?. Sabe como soy por eso pregunta de una que le toca hacer, en este tipo de cosas el se encarga, por eso es mi mano derecha y asistente en los negocios.

-Quiero que le hagas perder un contrato millonario, que lo pongas en un pequeño aprieto no merece que le destruya su empresa solo por la mierda de hijo que tiene, eso si hazle saber que fue mi orden y por culpa de su incompetente hijo, que le busque orden porque a la próxima no va ser solo un aprieto sino la destrucción de todo su negocio y familia como se vuelva a meter con los míos. Le digo.

-Listo señor ¿algo más?.

-Si, quiero que me busques un apartamento en el cual quedarme mientras este aquí, eso de estar en hotel ya no me esta gustando y puede que nos toque quedarnos un tiempo más por aquí depende de lo que diga don Sarmiento con lo del nuevo trato.

-¿Solo se queda por don Sarmiento?
A mi se me hace que por alguien más. Me dice sonriendo y insinuando, si ya se había demorado en preguntar, a parte de trabajar para mi, también se ha vuelto mi amigo en estos años, es el único que se atreve a decirme las cosas o opinar en mis asuntos personales incluyendo mis padres y hermana.

-Ya te habías demorado en preguntar y no, no es por nadie más solo por trabajo ¿Que quieres insinuar?.

- Te vi muy involucrado con la señorita Jari y tu no eres de preocuparte por personas que no sean tu familia. Me dice, como me conoce por eso es mi amigo.

-Es mi empleada y es algo que ocurrió estando yo allí no me iba a quedar de brazos cruzados al ver como intenta golpear a una trabajdora de mi joyería.

-Hay si claro y yo nací ayer, sabiendo como eres tu le hubieras dicho a un guardaspalda qué lo sacara y que le prohibieran la entrada si fuera alguien más. Me dice, que insistente es a veces me provoca darle un tiro pero después me tocaría otra vez eso de estar buscando asistente y no todos son tan competentes como él es bueno por eso lo mantengo, aparte de ser el único amigo en aguantar mi carácter de mierda.

-Ya deja de estar insinuado estupideces sabes que no me interesa estar en alguna relación, todas son unas víboras hambrientas por dinero y poder. Le digo y es verdad, todas las mujeres que se acercan a mi es con el único fin de ser la reina de la mafia italiana, no hay ninguna mujer que este a la altura de ser mi reina.

-Algún día va llegar una mujer que te demuestre que no todas son como Ámbar y que hay mujeres buenas, solo no te ha llegado o tal ves si. Me dice con una sonrisa el muy maldito como si se las supiera todas.

-No mencines a esa perra delante de mi, y deja de insinuar payasadas qué no me interesa salir con mi empleada, fin de la discusión ves hacer tu trabajo que para eso te pago. Le digo ya irritado, me fastidia cuando se las quiere dar de sabio y no quero qué se de cuenta que me puse nervioso con lo que dijo porque casi siempre tiene razón en lo que dice.

-Qué sensible no creo que me pagues lo suficiente por aguantarte.

-Quieres callarte ya y largarte antes de que te saque a patadas, te pones irritante.

- Ya me voy relajate.

Por fin se fue que fastidió, me preocupa eso de que estuve muy al tanto de Jari porque es verdad, me comporté de una manera que no sabía que podía ser, me sentí posesivo y celoso con ella donde ni con Ámbar lo hacía, la mujer con la qué me iba casar y amaba ahora dudo de que estuve enamorado de ella ya qué estoy empezando a sentir cosas que no sabía que existían y me asusta. JAJAJA yo Alejandro Rossi el rey de la mafia italiana a quien apoderan el demonio italiano el más temido y odiado por todos, esta asustado y nervioso por una mujer que acaba de conocer, si mis enemigos me vieran se reirian de mi y no me tomarían en serio por semejante estupidez.
Mejor me pongo a trabajar para dejar pensar en esa empelada seguro no la vuelvo a ver o cruzarme con ella, tengo tanto trabajo y cosas por hacer para estar con la mente ocupada en una mujer tal vez y tenga novio o algo así, aunque espero que no porque no me importaría volverlo un difunto con tal de que no coloque sus manos en ella. Creo que ya me hace falta una follada, de seguro por eso no se sale de mi mente esa mujercita, voy aceptar el ofrecimiento de Rachel de la otra noche y sacarme las ganas con ella a ver si ya dejo de andar pensado en el trasero de Jari.
Subo a mi suite y le marco.

-Sube a mi habitación con un atuendo para ya tu sabes, solo va ser sexo nada de cursilerias o esperar cariño de mi parte ¿lo tomas o lo dejas? Si lo haces bien te hago llegar un juego de joyas luego.

-Lo tomo con lo que me ofrece me basta. Si de eso es lo que hablo, no les importa venderse con tal de que les den un poco de dinero o alguna joyería.

-Te espero en la habitación.

Me doy una ducha y al salir ya esta ahí con un conjunto de lencería muy sensual, no cruzamos palabras ni nada de eso solo directo a la acción, tiene un buen cuerpo y me sirve para quitarme las ganas, pero...
Si ahi un pero, su cuerpo no se me hace tan atractivo siento que le falta algo no lo se.
¿Un poco más de carne tal vez?
Es muy delgada y se nota que no hay nada natural en ella, es tan común nada nuevo. Espera desde cuando un cuerpo delgado se me hace tan común y poco agraciado si es el tipo de cuerpos qué frecuento. ¿Qué es lo que pasa conmigo?
En ves de disfrutar de la mujer que tengo debajo de mi en estos momentos estoy es pensando en que no se me hace atractivo su cuerpo, que quisiera que no fuera tan delgada y como si fuera poco empiezo a pensar en el de Jari, siento como me prendo más así fue como pude terminar pensando en ella mientras tengo sexo con otra .
Le digo que se vista rápido y que se largue, le hago saber que mañana le envío un juego de joyería completo de rubí, se fue de lo más feliz sin protestar por eso es que no tengo una relación seria no les importa que cualquera toque sus cuerpos con tal de que les den dinero y cosas caras, no hay mujer que no sea interesada, que lo quera a uno por lo que es, por amor y no solo por que tanto tiene en su cuenta bancaria.
Tiro el preservativo en la caneca, me doy un baño, luego me voy a la cama y así termina mi día.

Hasta aquí llega el capitulo de hoy.
Jajaja Josep sabe cosas. Si hay mujeres buenas Alejo solo que la tuya todavía no te reclama.

Poniendo Al Mafioso De Los Nervios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora