Narra Alejandro:
Al salir de nuestra habitación me dirijo a mi despacho que tengo aquí en casa para seguir trabajando, hay un monto de trabajo por hacer.
Como me gustaría quedarme con mi hermosa mujer acurrucados en cama y quien sabe hacer otras cositas. Pero primero tengo que ganarme su perdón y la confianza que perdió en mi, sigo sin entender como pude ser tan imbécil de creerle nuevamente a esa puta, que me engañe una ves se vale porque listo me tomó desprevenido, pero
¿donde coños tenía metida la cabeza para volver a caer nuevamente?Es una pregunta que sigo sin responder pues siempre voy un paso por delate de quien sea y antes de que me ataquen yo lo hago primero, pero esa mujer siempre me la hace y me Jode, voy a ver como me deshago de ella porque no voy a permitir que vuelva atacar y quien sabe le haga algo a mi mujer, tengo una regla de no matar ancianos, mujeres y niños. Pero con esa mujer puedo hacer una excepción y meterle una bala en el cráneo como vuelva atentar en mi contra o a meterse con mi mujer.
Al entrar a mi despacho prendo el computador y veo que tengo un par de correos de mi detective privado.
Detective John: señor tengo una pista de quien es el hombre que engañó a la señora Jari.
Se llama Nicolás Weber, al parecer la señorita Anna le pagó para que haga eso, hay le envío unas fotos donde ambos están en un almacén abandonado charlado y ella le pasa un paquete que parece ser dinero.Weber Weber Weber, me suena ese apallido. ¿donde lo habré escuchado?
Un momento, ya creo saber de donde es, busco en mi telefono la información del maldito alemán que me esta jodiendo y al bajar por donde dice que tiene dos hermanos veo el nombre de Nicolás Weber.Rápidamente le envío un mensaje a jhon para que investigue a este individuo.
Alejandro: Jhon investiga todo lo que puedas de ese hombre.
¿Donde vive, quienes son sus padres, si tiene hermanos, en que trabaja, que relación tiene con Anna y si esta relacionado con alguien de la mafia?No le digo mi sospecha de que sea el hermano del puto alemán porque no confío en todo mundo y no sé con quien se relaciona y si vende información a alguien más, a pesar de que lleva años trabajando conmigo uno nunca sabe y te traicionan por un par de billetes de más.
Me acerco al mini bar que tengo en mi oficina, me sirvo un baso de whisky y me pongo a trabajar, al terminar veo que es pasada la media noche.
Voy subiendo las escaleras buscando cama para dormir porque me siento molido pero recuerdo que tengo a mi angelo en mi habitación y entro a ver si esta bien y comoda. Pero al poner un paso dentro del cuarto me encuentro con una escena que no ví venir.
Jari esta durmiendo con una almohada entre las piernas y su hermosa pancita descansa en la almohada, pero lo que me llama la atención es que esta vestida solo con un pequeño short de pijama que no deja nada a la imaginación y un top en el que puedo ver como sus pezones estan marcados, me imagino que por el frío ya que la cobija esta tirada en el suelo, y ya sea por el frío o no solo se una cosa y es que mi polla esta despierta y lista para la acción.
No me creo capaz de dormir en otra habitación teniendo a mi mujer aquí así que me despojo de toda mi ropa y me acuesto completamente desnudo junto a mi alma, no le quito la almohada qué tiene entre las piernas, apesar de que tengo tantas ganas de ser yo quien ocupe ese lugar, pero mi hijo está cómodo durmiendo allí y no le voy a quietar su comodidad, pero lo que si hice fue acostarme detras de ella y rodearla con mis brazos.
Se que cuando despierte lo más probable va ser que se enoje pero vale la pena el riesgo si puedo disfrutar de una buena noche a su lado.
Narra Jari:
Siento como se filtra la luz solar por las ventanas y eso hace que me despierte, pero al abrir los ojos veo un par de brazos rodeandome desde atrás y no tengo necesidad de voltearme para saber quien es, no debí confiarme en que nadie iba a entrar en esta habitación, tenía que haberle puesto el seguro y no confiar en que Alejandro iba a respetar mi privacidad, es que soy tan estúpida por créeme eso, si él quiere algo lo toma sin importale lo que piense la otra persona.
Intento quitar sus brazos para levantarme pero eso solo hace que el agarre se vuelva más fuerte y se que ya esta despierto, de un solo movimiento me voltea y me pone sobre su pecho, pero deja mi panza y piernas por fuera de su cuerpo para que no se aplaste.
-Buenos días amore mio, ¿como amaneciste?. _Dice con una hermosa sonrisa plantada en su rostro que me gustaría quitarle con un solo puñetazo, pero en ves de hacer eso mi cuerpo traicionero moja mis bragas.
-Estaba bien hasta despertar y ver que te colaste en la habitación y que no me diste el espacio que te pedí._Le digo luciendo molesta pero en lo único que puedo pensar es en el bulto que se ve levantado por dejando de la sabana.
-En mi defensa entre en la madrugada a ver como estabas y vi un lindo culito destapado y un par de pozones erectos que me invitaban a la cama.
Ahora que dice eso recuerdo que estaba semi desnuda, enseguida intento incorporarme pero él no me lo permite y en un rápido movimiento estoy acostada nuevamente en la cama pero esta ves acorralada con el enorme cuerpo de Alejandro que se eleva sobre el mío.
- No no no mi hermoso angelo antes de levantarte tienes que darme un beso de buenos días.
Me dice y cuando voy a protestar y a decir que no lo voy a besar soy callada por un par de labios.
El beso empieza suave y tranquilo, pero Alejandro mete su mano por debajo de mi y me aprieta el trasero, cosa que me hace jadear y él aprovecha para meter su lengua y dominar mi boca a su antojo me besa duro y posesivo, cosa que despierta mis hormonas y mi mente ya no es quien tiene el mando sino ellas.
Alejandro me sigue besando mientras que la mano que agarraba mi trasero se mueve a mis bragas y se sumerge en mis partes, siento como me acaricia lentamente pero cuando llega a mi núcleo hay es cuando de verdad me pierden porque me toca solo como él sabe y ya no soy capaz de razonar, el acelera sus movimientos y de un momento a otro ya estoy gritando su nombre y viniendome.
El rompe el beso, saca su mano de mis partes y la lleva a sus labios donde veo como chupa los dedos lentamente como si estuviera saboreandolos y yo siento que me volví a venir solo con ver su cara de placer al probarme.
-Mmmm angelo mio si que sabes delicioso, como me encantaría enterrar mi cara ahí por horas y beberte toda, pero lamentablemente me toca detenerme pues mi pequeño retoño esta protestando en tu estómago y pidiendo que lo alimente._ al ver como se refiere a nuestro hijo hace que mi corazón palpite ya lo llama suyo y nada me hace más feliz que ver como lo acepta.
-De todas formas no hubiera dejado que me siguieras teniendo a tu antojo esto fue porque todavía estaba medio dormida.
Le digo aunque ni yo misma me lo creo, su risa no se hace esperar y tengo que esperar un momento hasta que ya deja de reise para responderme aunque tengo una idea de lo que va a decir pues tiene en su cara esa sonrisa arrogante que lo caracteriza.
-Oh amore mio tu y yo sabemos que si enterraba mi cara en tu lindo coñito, me hubieses rogado que te tomará con mi polla en ves de con mi lengua._ Me dice y mejor me hago la loca y me voy al baño, antes de que mis hormonas me hagan pedirle lo que acaba de decir.
-Sip como sea me voy al baño para bañarme y alistarme.
Le digo y antes de cerrar la puerta escucho donde me dice que va a preparar el desayuno porque no puede permitir que él bebe y yo pasemos hambre y mi corazón vuelve a saltarse un latido.
Creo que ya lo estoy perdonando sin darme cuenta, mi corazón está latiendo nuevamente de amor por él, pueda ser y no vuelva a herirme pues no me siento capaz de resistir otro golpe por su parte.
Holaaa, volví. ¿Como están chicos?
Hasta aquí llega este capitulo espero y lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Poniendo Al Mafioso De Los Nervios
RomanceJari Parker es una chica que desde pequeña ha sufrido de nervios, es muy amable, cariñosa y de carácter fuerte cuando la hacen enojar. Alejandro Rossi, es el lider de la mafia italiana, es alguien de mirada fuerte que con solo verlo trasmite temor...