Capitulo 35

4.8K 248 9
                                    

Narra Jari:

Al salir del baño y alistarme, me dirijo a la cocina porque de veras que muero de hambre y también necesito informarle a Alejandro que voy a salir.

Cuando voy bajando las escaleras me inunda un olor tan deliciosa que hace que mi estómago vuelva a protestar.
¿Qué será lo que cocina que huele tan delicioso?.

Cuando me acerco a la mesa encuentro una variedad de comidas, que me hace preguntarme como fue que tuvo tanto tiempo para preparar todo esto, no creo que yo haya durado más de media hora en el baño.

En la mesa hay, huevos revueltos, tocino, sandwiches, unas tostadas, fruta picada, jugo de naranja y chocolate caliente ya que no puedo tomar café por mi embarazo, como me encantaría un cafecito con leche.

Muerdo uno de los sandwiches y no se si es mi hambre o esto de verdad esta tan bueno porque parece ser un simple sandwich pero esta tan delicioso que me hace jadear del gusto.

-Mmmm angelo mio no hagas así que me pones duro y primero tengo que fijarme qué te alimentes bien y que mi hijo no pase hambre para poder divertirme con su mami.

Me dice y yo estoy tan concentrada en mi comida que no me pongo a reparar lo que dijo, simplemente le respondo.

-Lo siento, pero tampoco creo que tengamos tiempo ya que necesito salir._Le digo y veo como su cara pasa de risueña a seria.

-¿Como que vas a salir, para donde vas?._Me dice y bueno este que se cree, ni a mi papá le pido permiso para salir y ahora tengo que pedircelo a él que me trajo aquí sin yo querer.

-¿Que ahora tengo que pedirte permiso para salir? No se en que momento te convertiste en mi padre._ Le digo furiosa porque se me había olvidado el porque estoy aquí y no en mi trabajo.

-Lo siento amore mio, pero en estos momentos no puedes andar por la calle sola, estas embarazada de mi hijo y tengo un enemigo suelto el cual todavía no he logrado descifrar y me preocupa que atente contra ti porque ya sabe que eres mi punto débil.

Me dice y todo el enojo que sentía se me esfumó y eso solo se transformó en temor y mi cabeza se llenó de tantas preguntas negativas como: ¿Quien es y porque quiere atentar contra nosotros?
¿Y si intenta matarme o hacerme daño?
¿Que pasa si me hace sufrir un accidente como en las películas y me hace perder a mi bebé?
¿Y si mata a Alejandro y deja a mi bebé sin padre?
¿Si me secuestra y hace que abusen de mi? ¡Ahhhh que horror!

Siento como mi cuerpo empieza a temblar y de la nada siento escalofríos, me esta costando respirar o estoy respirando muy rápido, no se cual de las dos solo se que me duele a los lados de mi costilla en donde están los pulmones.
Estoy tan metida en mi cabeza que al sentir como unas manos me tocan, doy un grito.

-Shiii amor soy yo Alejandro, relajate que no esta pasando nada, no te preocupes que no van a llegar a ti antes de que eso ocurra yo los voy acabar primero, recuerda quien soy y que no estas sola._Todavía estoy alterada pero mi cuerpo se ha relajado un poco y ya no me duele al respirar.

-A-alejandro tengo miedo
¿Que pasa si hacen algo contra el bebé y a mi o a ti?._ le digo mientras trato de que mi cabeza no piense más en cosas negativas y mi cuerpo va saliendo del temblor.

-No van hacer nada contra nosotros cielo ya estoy trabajando en como llegar a ellos o a él y mientras tanto tengo seguridad por todos lados, tu también tienes tus guardaespaldas para donde sea que vayas, necesito que te mantengas cerca de ellos mientras que yo resuelvo este lío, me quedaré tranquilo sabiendo que tienes protección y que tu no vas a querer salir sin ellos. _Me dice y aunque no me guste eso de tener gente siguiéndome lo voy aceptar por mi bebé.

-Esta bien lo haré como tu dices. _él se inclina y me da un tierno beso en los labios y yo lo acepto gustosa.

-Ahora, amore ¿Para donde ibas?.

-Tengo una cita con el obstetra, y también tengo unas dudas sobre mi embarazo._ veo como su cara cambia a una de preocupación.

-¿Que es? ¿Te duele algo? ¿Te sientes mal? _ Me dice rápidamente mientras se arrodilla y posa sus manos en mi vientre, levanta mi camisa y empieza ver mi estómago por todos lados.

-Jajaja no Alejandro no tengo nada simplemente, siento que mi estómago está creciendo rápidamente y también me anda dando mucha hambre. _veo como me mira confundido.

_Lo de que crece muy rápido lo entiendo, pero si te esta dando hambre, come todo lo que quieras que ese es mi hijo glotón exigiendo que lo alimentes, alimentalo todo lo que él quiera._ me dice y yo lo miro con mi cara de incredulidad.

-¿Bueno y es que tu crees que yo soy un barril sin fondo? De por si ya parezco un cerdo, no quiero parecer una vaca si me pongo a comer sin control._ su cara cambia a una de molestia.

-¿Cual cerdo y cual vaca? Yo te noto igual de hermosa, inclusive tu cuerpo está mucho más apetecible y delicioso, ahora que cargas a mi hijo en tu vientre._ me dice y no se si besarlo o golpearlo, es tan lindo y a la ves tan bruto, pero me encanta así tal cual como es.

Después de que hablamos y nos pusimos de acuerdo en que no parezco un cerdo o una vaca, nos fuimos para el hospital, Alejandro es tan exagerado que lleva dos camionetas llena de guardaespaldas y nosotros vamos en otra con dos más en la parte delantera, su excusa fue que su mujer e hijo estaban fuera de casa y necesitábamos mucha protección.

Hasta aquí llega este capitulo espero y lo disfruten.

Puede que en la noche suba otro capitulo y descubramos porque Jari tiene más hambre de la normal y porque su estómago crece más rápido. Aunque muchas ya nos imaginemos que puede ser ese crecimiento de más.

Poniendo Al Mafioso De Los Nervios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora