Capitulo 28

5.7K 241 2
                                    

Narra Jari:

Ya ha pasado un mes desde el susto que pasé al pensar que perdía a mi bebé, fue la sensación más horrible que he sentido en mi vida, ni siquiera qué Alejandro me dejará me dolió tanto como el creer que había perdido a mi bebé no tengo dudas de que amo a mi hijo y a su padre también lo amo pero ya poco a poco lo he estado superando. Las primeras semanas cuando ya todo se calmó y sentí el vacío de la perdida de Alejandro me dió una crisis nerviosa al saber que ya no estaba más conmigo, de mi cabeza no salian todos los insultos qué me dijo y más delante de esa mujer con la que se va a casar, entre en depresión no quería comer ni salir de mi habitación la tristeza que sentía era mucha, me pegó duro la separación, pero es que con él conocí lo que era el amor, me dió mi primer beso, es el único hombre con el que he estado y también el padre de mi bebé en camino, nos dejó a los dos y como si no le bastará se burló de mi peso y de mi estatus. Después de varios días y noches de insomnio en los que no hacía más que llorar, con la ayuda de mi padre y hermana que estuvieron conmigo en todo momento pude salir de esa horrible depresión, mi bebé también me impulso a salir de allí el doctor me dijo que ellos también sienten el estado en el que se encuentra la madre, me dijo que tuve una amenaza de aborto, tenia que estar tranquila y en reposo, no era justo para mi bebe que en ves de proporcionarle tranquilidad le estaba era transmitiendo mi tristeza, entonces por mucho que me doliera no tener más conmigo a Alejandro me dolería más perder a mi bebé. Me puse modo mamá luchona y me dije no más llorar por un hombre que no te valora y mejor salir adelante por tu bebé que se merece el mundo y no una mami llorona.
Después de esos días de crisis y dolor ya por fin me estaba sintiendo mejor, conseguí un nuevo empleo y este me gusta más que el que tenia antes, soy secretaria de un prestigioso empresario, y me prometieron qué después de que terminará mi carrera de contaduría podrían darme un puesto como contadora de la empresa pero que mientras tanto me tocaba como secretaria ya qué no me podian colocar en un puesto alto antes de obtener mi titulo. Pero como secretaria estoy bien, tengo un sueldo bastante bueno, todos en la empresa han sido amistosos conmigo, el jefe a pesar de que tiene como unos treinta años, no es grosero ni arrogante, sino que por el contrario me trata con amabilidad y cuando no entiendo algunas cosas el me muestra con paciencia.Trabajo en una compañía hotelera, mi jefe Peter Carson tiene muchos hoteles y restaurantes prestigiosos por toda Colombia, y mi trabajo es ayudarlo a llevar el orden en las muchas propiedades qué posee.

(...)

-Buenos días señor Carson, ¿como le va?._saludo a mi jefe al entrar en la oficina.

-Buenos días Jari, estoy bien ¿Tu como estas?
Ya te dije que me llamaras por mi nombre, no soy tan viejo para que me trates de señor.

-Estoy bien señor cars... Peter, lo siento es que no me acostumbro a tratarte informal.

-Esta bien pero acostúmbrate rápido, si puedes ver los demás empleados con los que trato también me llaman por mi nombre, todos somos iguales no hay necesidad de tanto respeto y formalidad.

-Esta bien Peter practicare más en dejar la formalidad con usted, contigo qué digo. _

-Listo Jari, ¿podrías decirme que tengo para hoy por favor?.

-Claro Peter ya te digo lo que hay en la agenda el día de hoy. _saco mi libreta de apuntes de mi bolso y empiezo a decirle todo lo que toca el día de hoy.

-Y por ultimo esta la gala benéfica qué hacen los señores Sánchez todos los años, con el fin de recaudar fondos para los muchos orfanatos del país._le digo al finalizar la agenda.

-Tengo muchas cosas que hacer el día de hoy, que cansador. _Se queja el señor Peter con una mueca.

-Veo que hoy es uno de esos días en los que tiene pereza de trabajar mucho._ Le digo porque hay veces en los que se levanta perezoso.

-Si, como me gustaría solo quedarme en la oficina el día de hoy y no salir a todos esos lados en los que tengo que ir._me dice.

-Si quiere envío el fondo qué normalmente da anual en la gala y se ahorra la ida por allá._Le digo, hay veces en los que me toca leer informes de contabilidad de años anteriores cuando el señor Peter necesita algo y en los archivos se guarda cualquer salida de dinero o compra que se haga, en los registros se muestra que el señor Peter siempre dona cinco millones en nombre de la empresa para los orfanatos. Es un hombre muy generoso y no le importa gastar dinero con tal de ayudar a otros.

_No, tengo que hablar con los señores Sánchez sobre unas cosas y me gustaría hacerlo en persona, lo que si te pediría el favor es que si él bebe no te da mucha molestia en el día, me acompañes a la gala no me gustaría ir solo._dice.

-Claro que si señor Peter, por suerte el bebé está mañana no molesto y me ha dejado pasar bien, me dice la hora y el lugar y yo llego allá.

-No, como crees que voy a dejar que llegues sola a la gala, soy yo quien te esta quitando más de tu tiempo, yo paso a recogerte a las siete, dejame la dirección de tu casa y si gustas sales más temprano de la oficina hoy para que te de tiempo de descansar algo y de vestirte como quieras.

-Esta bien Peter yo te mando la dirección por teléfono, si no hay más que decir me retiro a mi lugar de trabajo.

Hasta aquí llega este capítulo, espero y lo disfruten. Perdónenme qué no haya actualizado estas dos semanas, he estado muy ocupada con el trabajo y el estudio, por eso no había subido capitulo. Apenas tenga un poco más de tiempo les hago un maraton.

Poniendo Al Mafioso De Los Nervios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora