Narra Alejandro:
Ya ha pasado 1 semana desde mi cita con Jari y también de novios, esa cena fue con el fin de pedirle que sea mi novia.
¿recuerdan el primer día donde entre a mi joyería y le quería comprar un collar?
Bueno resulta que la vi varias veces viendo un collar de oro con un pequeño dijen de oso panda, supe que le gustaba y decidí volver por el luego de la pelea con el imbecil de la otra ves, se lo di el día de la cena con un ramo de tulipanes amarillos, elejí esas flores por el significado qué representan y es toltamente lo que yo siento con ella "Hay sol en tu sonrisa" y desde que yo vi la de ella mi corazón se llenó de una calidez qué jamás pensé sentir, ella y su sonrisa cálida se convertireron en el sol que ilumina mi oscura alma y derrite mi frío corazón.Me encuentro en la construcción de mi nuevo edificio, de el trato que hablé con don Sarmiento quedamos en que íbamos a montar una firma contable y otra de abogados en el mismo edifico por eso estoy haciendo uno de 7 plantas 3 para cada firma y la última planta sería mi oficina, don Sarmiento esta en Italia haciendo el mismo plan pero con diferente plano al mio.
¿porque decidimos este nuevo negocio?.
Ya qué necesitamos otro lugar en el cual podamos lavar el dinero de los tratos en la mafia, los negocios qué tenemos están sobre cargados y cada ves es más difícil de ocultar las grandes cantidades de dinero, los contadores serían para que prestemos el servicio a otras empresas y tengamos los de nuestra confianza entera para los otros negocios, los abogados también prestan sus servicios normal pero se encargan de los contratos con quienes quieran solicitar a un contador para que lleve sus finanzas y también en caso tal de que se presten problemas con los clientes ellos se encarguen de manejar todo.
Estoy hablando con el arquitecto sobre los planos y como deseo que quede todo, y su hermana que se encargará de la decoración, ambos están trabajando conmigo, el se encarga de los planos y la construcción y su hermana es la encargada de decorar todo.-Señor yo creo que en dos meses ya tenemos toda la contracción. _Dice el arquitecto.
- ¿Cuento tiempo se lleva con la decoración de todo señorita?
-En un mes ya le tengo todo organizado._ Contesta la mujer, qué se la ha pasado coqueteandome y tirándome ojo desde que me vió ya me esta molestando su descaro, antes me la hubiera follado aquí mismo pero desde que estoy con Jari ninguna mujer me llama la atención toda se la quedó esa mujer que me pone de los nervios.
-Esta bien no quiero que se retrasen y terminen todo lo más pronto posible.
-Esta bien señor. _Dicen ambos.
Estoy monitoreando una área despejada del terreno donde se está haciendo la construcción cuando la señorita descarada me intercepta.
-Hola guapo aparte de ser la mejor decoradora, soy mucho mejor en otras cosas que se que te gustarán. _Me dice la muy desvergonzada qué anda de ofrecida, veo como según ella disimuladamente se inclina para que le vea sus senos qué no son más que plastico, nada comparado con los de Jari y eso que solo los he visto por sobre la ropa.
-No me interesa que otras cosas sepas hacer solo has tu trabajo y deja de estar de ofrecida qué no me importa. _le digo con tono serio para que vea que no estoy para sus coqueteos.
- Rudo como me encantan, guapo te conquistare antes de que termine mi trabajo me gustas para mi. _me da un beso cerca de mis labios, me guiña un ojo y se va.
Qué mujer tan fastidiosa, como vea que me cause problemas la hecho de aquí y no la contrato más en ninguno de mis negocios, llamo a Josep para ver como va con las investigaciones y contrataciones con los nuevos trabajadores primero tengo que investigarlos y ver si son de confianza para ponerlos a trabajar, no voy a meter a cualquera qué venga a cagarme mi negocio o meterme en pormeblas.
Luego salgo de aquí y voy rumbo a mi joyería a ver a Jari me urge darle un beso en esa boquita tan sabrosa que me encanta. Al llega la veo sonriéndole a un cliente y este le guiña un ojo y le dice "adiós bonita" mi sangre hierve pero me controlo porque se que esta trabajando y es normal que te digan un apodo o cumplido, pero no quero qué nadie más vea a mi hermoso angel o me lo quiera robar al verme me regala una explendida sonrisa que me calienta el alma y calma a la vestía qué llevo dentro, me acerco a ella y me la llevo a la oficina qué tengo aquí.-Hola amore mio, te extrañe tanto. _le digo dándole un beso hambriento y necesitado, para que vea como me siento y que tanto la extrañé recorro su boquita con mi lengua por todos lados y le doy un leve mordiscos antes de soltarla.
-Oyee no hagas eso aquí, estoy trabajando y alguien podría vernos. _dice jadeante por el magnifico beso qué le di y la dejó sin aire, la agarro de las caderas y la siento en mi regazo.
-Soy el jefe y me vale lo que digan los demás estoy besando a mi hermosa novia.
Le digo y veo como se ruboriza, me encanta cuando lo hace, no me aguanto más vuelvo y la beso con tantas ganas que mis manos no se pueden quedar quietas y empiezan a recorrerla toda, me detengo en su camiseta de botones, le desabrcho los tres primero y meto mi mano sacando uno de sus perfectos senos y son los más preciosos qué he visto en mi puta vida, me lo llevo a la boca y ¡joder! Que delicioso manjar este qué me estoy comiendo lo succiono y me prendo de él por un buen rato, no lo quero soltar es tan magnífico le doy suaves mordizcos mientras con mi otra mano amaso el otro, hago cambio de senos y así nos quedamos un buen rato, ella soltando gemidos de placer por lo que estoy haciendo y yo gruñidos de satisfacción por lo maravilloso de esto.
- N.. No podemos ahh hacer esto aquí nos pueden oír. _Dice entre cortado por la agitación y el placer.
- Ya voy a terminar solo un rato más, no vamos a pasar a otro plano aunque desee con todas mis fuerzas tomarte aquí mismo en este escritorio, pero quero qué tu primera vez sea algo inolvidable para ti y cuando te sientas lista para entregarte a mi. _le digo eso mientras le acomodo la ropa y nos arreglamos de nuevo, no quesera pero se que esta en horario de trabajo y no le gusta que le de prioridades.
- Tengo que volver al trabajo chao te quiero. _ me dice y me sorprendo la agarro antes de que salga y le digo que repita lo que dijo.
- Dije te quiero. _vuelve y dice con una sonrisa me dijo te quiero, ella me quiere no me aguanto la emoción y vuelvo y me la como a besos.
-Tambien te quiero amore mio, (amor mio) . Le doy un último beso y la dejo salir de la oficina.
Hasta aquí llega este capítulo.
Un saludo a todos y gracias por sus votos y leer mi novela.
ESTÁS LEYENDO
Poniendo Al Mafioso De Los Nervios
RomanceJari Parker es una chica que desde pequeña ha sufrido de nervios, es muy amable, cariñosa y de carácter fuerte cuando la hacen enojar. Alejandro Rossi, es el lider de la mafia italiana, es alguien de mirada fuerte que con solo verlo trasmite temor...