Capitulo 39

3.8K 213 8
                                    

Narra Alejandro:

Estoy en casa compartiendo de un dia agradable con mi sexy embarazada, cuando de la nada entra corriendo Mailkol y se que esta por decir algo grave ya que el que se atreva a interrumpirme cuando estoy con mi mujer y no sea de urgencia, sabe que sale de mi casa con una bala en el cráneo.

-Señor necesito que vea algo urgentemente. _Me dice y sabe que debe esperar a que le de una señal para que hable.

-Sigueme a mi oficina._ Le digo, ya que esta Jari de por medio y no me gusta que se mezcle con estas cosas de la mafia o se altere.

-Ya vuelvo amor, no me tardo._Le digo a mi prometida antes de darle un beso y marcharme a mi oficina que tengo en casa.

Al entrar a la oficina le hago señas a Mailkol para que se siente, pero no me hace caso y esto si que se está poniendo tenso porque lo veo muy nervios y él no se altera ni cuando tiene un arma apuntadole.

- Jefe, ya tenemos respuestas de Benjamin y lo que estoy por decirle es algo que no lo vimos venir y que estoy seguro usted no tenía ni la menor idea. _ Esta divagando como para advertirme y que no me tome por sorpresa y ya debería de saber que a mi nada me toma por sorpresa.

-Habla de una puta ves Maikol, no me gusta que anden divagando._Le digo porque ya me estoy exasperando.

-Benjamin Weber envío un video en el cual tenía a la señorita Anna amarrada y un niño de unos cinco años más o menos, en una habitación durmiendo. Primero no le presté atención porque se que a usted ya no le importa la señorita Anna, pero mas abajo había una foto en la cual había una prueba de paternidad con el 99,99% de compatibilidad y estaba el nombre de Anna como madre y el suyo como padre. _ Las últimas palabas me las dice un poco más lentamente y yo caigo de bruces en mi silla, si que me por sorpresa semejante noticia. Soy un maldito Papá y no tenia ni la menor idea.
Puta Anna y la hora en que me metí con ella.

-Necesito desde ya, que busquen la ubicación de este hijo de puta, pero ¡Ya! Mi hijo que no sabía que existía puede estar sufriendo por culpa de este perro y no voy a permitir que le hagan daño. _Le digo a Maikol y se que no ha hecho nada para merecer mi grito pero en estos momentos parezco una vieja histérica.

-Señor desde que vi esa foto, puse a todo mi equipo a trabajar camuflados para no alertar a Benjamin Weber y también tengo a mi mejor hacker buscando cámaras cercas y en los lugares que frecuentaba la señorita Anna y Nicolás Weber._ Me dice y por eso es que es mi mejor hombre, porque sabe lo que tiene que hacer sin yo informarle y siempre está para cubrime la espalda.

-Te lo agradezco Maikol, también necesito que me traigan todo lo relacionado con el niño que este en casa de Anna, registro de nacimiento, fotos y absolutamente todo, no pienso dejárselo ni un segundo más a esa mujer.

- Capito jefe. _Me dice y con eso sale de la oficina.

Me quedo un buen rato sentado en mi silla todavía asimilando esto de que ya soy padre desde hace cinco años y no en unos meses como lo tenía previsto. Me perdí todos los buenos momentos del niño y quien sabe si esa mujer le estaba dando una buena vida o quien lo tenía en su cuidado, se que es mi hijo porque con una sola mirada y me vi a mi mismo, pero en versión miniatura.

- Alejo cariño, ¿Te encuentras bien? Llevo rato llamándote y no estas ni pestañeando. _Siento que me dice Jari en un tono más alto de lo normal y al levantar la vista la tengo en frente viéndome con una cara de total preocupación.

-Hola amor, me acabo de enterar de algo que me dejó perplejo, necesito que tomes asiento porque esto también debes saberlo tu. _Le digo y de una se sienta en la silla que tengo al lado.

-Resulta que Maikol vino a darme una noticia de algo que yo no tenía ni la menor idea. Cariño, soy padre de un niño de cinco años que al parecer tuve con Anna y ella no me informó de eso y lo peor es que me acabo de enterar de la peor manera.
Uno de mis enemigos ese con el que he venido tratando estos últimos meses lo tiene secuestrado junto con Anna, me envió un video donde el niño estaba en una habitación dormido y también había una foto de una prueba de paternidad, la prueba puede ser falsa pero el niño es idéntico a mi y ese es el porque digo que tengo un hijo sin la necesidad de alguna prueba.

- Alejandro pero el niño ¿está bien? debes rescatarlo. Pobresito debe estar asustado. Buscalo y traelo amor, no lo dejes con esa mujer quien sabe y si de verdad se hacía cargo de él._Veo que se empieza alterar y la siento en mi regazo para abrazarla, sabía que no se iba a molestar porque tengo un hijo que no es con ella y también sabía que iba actuar como si fuera su madre y su niño perdido, mi Angelo es un ángel en todos los sentidos de la palabra y se que al niño no le va a faltar amor estando con ella porque tiene mucho para dar.

-Calmate cariño ya estoy buscándolo y Maikol también se adelantó a buscar su paradero, ahora voy a llamar a Santino para que también me ayude en la búsqueda, puede que estemos de pelea pero tenemos un pacto que consiste en que cuando algún familiar de las dos familias esté en peligro nos unimos como una sola para ayudar en su rescate, y se que va ayudar sin protestar porque algo que ambos odiamos es que se metan con niños.

-Si, debes llamarlo entre más manos hayan mejor, porque hay más ojos para ver. _Me dice y aunque ya esta un poco mejor se que no va a estar tranquila hasta que el niño no esté en sus brazos.

Hasta aquí este capitulo mis amores. Perdonen la perdida qué me pegué, saben que la Universidad se pone tesa, de cosa y tenía tiempo para dormir.

Espero y les guste el capitulo, más tarde intento subir otro o sino en el transcurso de mañana, para que veamos el rescate del nuevo integrante a la familia Rossi.

Poniendo Al Mafioso De Los Nervios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora