the beginning of hell

2K 105 1
                                    

Era un dia normal en karmalan, quackity y luzu estaban hablando en un bosque, rubius y vegetta peleaban, y los demás hacían misiones o recorrían el pueblo para ver qué todo estuviera en orden.
El cielo de un momento a otro se oscureció.

-Merlon: venid todos los héroes al centro del pueblo de inmediato.

-Quackity: y ahora que quiere ese viejo...

-Luzu: después seguiremos hablando de ésto quackity, tenem-

Un gran estruendo casi deja sordos a nuestro duo favorito, miraron el cielo notando como este se tornaba de un color violena oscuro.

-Luzu: creo que deberíamos de apurarnos en llegar

Corrieron hasta el pueblo, por cada pasó que daban escuchaban gritos que les causaban escalofríos. Llegaron encontrándose con una escena escalofriante que los dejó congelados.

-Quackity: e-esto es normal?

-Luzu: no lo creó...

En el cielo se formóbana un hueco parecido a un hoyo negro pero de color morado que absorbia todo lo que podía. Los chicos miraron a su alrededor buscando a sus amigos, estos estaban ayudando a los publerionos.

-Quackity: LUSU QUE HACEMOS!?

Luzu tomó la manó de quackity y fue corriendo a ayudar a los demás.

-Fargan: A LA HORA QUE LLEGAN PEDAZO DE ANIMAL

-Luzu: QUE COÑO QUIERES QUE HAGA SI TODO FUE TAN REPENTINO

-Vegetta: NO ES HORA QUE PELEAR BOBOS

-Rubius: LUZU NO ES NUESTRA PUTA CULPA QUE ESTUVIERAS OCUPADO FALLANDO CON QUACKITY ESTO ES MÁS URGENTE

-Luzu: PERO DE QUE COÑO HABLAS ENFERMITO

Todos se habían distraído lo suficiente como para darse cuenta de que estaban siendo succionados por el portal que estaba a sus espaldas...que grabé error.

a hotel made hell (Quackity/NSFW) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora