14

1K 71 9
                                    

+18
Luna_SmileOFF


Quackity cierra la puerta de la entrada con la tarjeta que le pasaron el primer día que llegaron y la deja en una mesita que estaba a lado, noto que la tarjeta de luzu y Tommy estaban también.

-Quackity: no se llevaron sus tarjetas

-Wilbur: eso es malo?

-Quackity: bueno para nosotros no

Quackity da sonrisa coqueta a wilbur.

-Wilbur: tienes razón

Wilbur fue a verificar que no hubiera nadie en la habitación, y si afirmativamente no había nadie así que volvió con quackity que se encontraba en la sala.

Quackity se acerca a wilbur sentando lo en el sofá que se encuentraba detrás de él.

-Quackity: esto es sólo un vez y ya, nunca más

Quackity se sienta arriba de wilbur quedando frente a frente. Wilbur toma el mentón de quackity con delicadeza para darle un pequeño beso, estaba siendo tan delicado que hasta el mismo pato se sintió raro, que tramba?.

Wilbur siempre fue muy rudo para hacer este tipo de cosas, a veces llegando a golpear a quackity mientras tenían sexo, cosa que no le desagradaba para nada a quackity, cosas de masoquistas no lo entenderías.

Para quackity eran tan extraño que lo tocarán con delicadeza y cariño, o que simplemente le dijieron cosas bonitas mientras tenía sexo, eran pocos los recuerdos en donde sucedía eso y la mayoría de ellos eran con sapnap o...karl.

-Wilbur: quieres empezar ya?

-Quackity: sigue basándome

Wilbur sonrió y empezó a besar el cuello del mexicano mientras acariciaba el culo de este, quackity se sentía en el cielo, solo era capaz de soltar uno que otro jadeo mientras era tocado por esas grandes y frias manos.

-Quackity: AAH!

Quackity sintió como su trasero era estrujado bruscamente por el mayor.

-Wilbur: que lindo es cuando te hago gemir yo my love

Quackity estaba muy sonrojado por las palabras del contrario, como venganza dio un pequeño salto asiendo que su culo rebote contra la erección del británico quien solo dio un grabe gemido ante la acción.

-Wilbur: continúa darling

Quackity empezó a saltar repetidamente sobre wilbur sacándole gemidos graves que lo ponían más caliente. Una fuerte nalgada fue proporcionada en su culo haciendo que soltara un gemido de dolor, le encantaba cuando wilbur lo maltrataba de forma erótica.

Quackity ya quería que lo penetraran, lo necesitaba.

-Wilbur: estas seguro de esto? tuviste sexo hace unas horas

Quackity dudo un poco, tenía razón pero.

-Quackity: Wilbur nosotros teníamos sexo repetidas veces durante el día

a hotel made hell (Quackity/NSFW) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora