61

577 38 4
                                    

Día 30

Quackity caminaba por los pasillos del hotel por última vez, igual extrañaria este hotel de mierda.

Eran las 4am y no se encontraba nadie por el lugar. Entró a su habitación y admiro el lugar, era tonto pensar que vivio acá durante un mes.

Saco unas cosas de su cuarto y miro los alrededores, nostalgia era lo inundó que sentía. Salió de la habitación y empezó a caminar discretamente a la recepción, de todas formas ahora estaba vestido con ropa de la federación para no ser visto.

Escucho unos pasos detrás de él, la costumbre no se pierde, creo que a la gente le gusta perseguirlo como psicópatas.

-Sapnap: disculpe

-Quackity: M-mm?

-Sapnap: sabe que le pasó al agua de los cuartos?

Quackity se giro y negó con la cabeza, se estaba poniendo nervioso y tenía que irse rápidamente.

-Sapnap: ok? gracias supongo

Quackity squeria seguir con sus camino cuando fue agarrado por la muñeca.

-Sapnap: crees que no me di cuenta que eres tú quackity?

El de cuernos le arrebató la máscara y la tiro al suelo. Quackity quedo en shock, como se dio cuenta?.

-Sapnap: que ases vestido así?, trabajas con ellos?, QUE MIERDA ISISTE CON LOS QUE DESAPARECIERON!?

-Quackity: suelta me...

El menor se liberó del agarre y salió corriendo sin antes tomar la máscara. Corrió la más rápido que puso para que nadie más lo viera.

...


-Sr.L: preparado?

-Quackity: no...

-Sr.L: triste porque nos vamos en 5 minutos

-Quackity: estás seguro de que esto es seguro?

Estaban frente a un portal de color púrpura vibrante, de solo verlo a quackity le dolía la cabeza.

-Sr.L: claro que es seguro, lo cree yo

-Quackity: como vas a meter a los demás?

-Sr.L: no te preocupes por eso, esta todo cubierto

-Quackity: uuf...creo que ya no qui-

-Sr.L: ssh, no tienes vuelta atrás

-Quackity: que pasar con el hotel?

-Sr.L: voy a enviar a las personas a su universo borrando sus memorias y el hotel lo conservare, probablemente me sirva para reclutar más personas

-Quackity: estás seguro de que el lugar donde nos llevas podremos sobrevivir?

-Sr.L: van a tener vidas ilimitadas, como en karmald

Estaban a punto de irse, todos los asistentes estaban cargaban a los chicos.

-Sr.L: oh cierto, antes de llegar al destino tendrán que tomar unos trenes

a hotel made hell (Quackity/NSFW) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora