+18
Luzu cerro la puerta del cuarto con llave para no ser interrumpido y tiro a quackity bruscamente a la cama.
-Quackity: Lusu que mierda te pasa
-Luzu: no me gusta que coquetees con ese imbécil
-Quackity: yo no le coqueteo a nadie estúpido
-Luzu: yo me doy cuenta como le vez
-Quackity: si con los ojos imbécil
-Luzu: yo no me estoy riendo quackity
-Quackity: yo tampoco
-Luzu: no te preocupes quacks te voy a hacer recordar de quien eres
Luzu se acercó a quackity y lo voy vuelta para bajar bruscamente su pantalon y su ropa interior.
-Quackity: L-lusu nos van a escuch-mg
Luzu le sacó el gorro a quackity y lo agarro del cabello para hundir su cara contra la cama.
-Luzu: no te preocupes quackity tu solo disfruta
Con su mano libre se bajo su pantalon y su ropa interior para agarrar su miembro y colocarlo en el ano del pato.
-Luzu: relájate
Luzu mete su pene de una estocada asiendo que quackity soltara un grito ahogado por el dolor.
-Quackity: AAAH-
-Luzu: jaja n-no pensé que todavía estuvieras tan apretado dios
Luzu espero un poco a que se relajara el pato para empezar a embestir sin piedad. El aire le empezó a faltar a quackity y empezó a mover su cabeza para que luzu se diera cuento asiendo que el mayor lo agarrada del cabello y lo jalara levantando la cabeza del patito.
-Quackity: Ahmg L-LUSU AAH
-Luzu: quac-cks guarda silencio
Luzu solo seguía con sus embestidas mientras quackity gemia y gritaba sin control.
-Quackity: lus-su mmg LUS-SU MÁS R-rapido Aah p-porf-fa ah vor
Luzu embestia mucho más fuerte llegando a tocar el punto dulce de quackity empezando a abusar de este. La colita de quackity revoloteando de un lado a otro, luzu la apretaba fuertemente mientras seguían con lo suyo sintiendo como quackity temblaba.
-Quackity: l-lusu AHÍ PORFAVOR
-Luzu: mierda
Luzu hagarro a quackity para levantar lo y ponerlo contra la puerta de la habitación para segir embistiendo bruscamente.
-Quackity: Ah mgh más MÁS
-Luzu: quackity...ah- relájate un po-poco
Luzu saco su pene y volteo a quackity para levantarlo asiendo que coloque sus piernas alrededor de la cadera del mayor para otra vez introducir su pene en el rosado agujero y seguir con las embestidas.
-Quackity: Lu-usu Ah
Quackity empezó a besar a luzu con desesperación mordiendo los labios y rasguñando la espalda del contrario.
-Luzu: con más cu-uidado quacks
Luzu se separó del beso para comenzar a besar y morder el cuello del contrario dejado le muchas marcas haciendo que de algunas mordidas salga un poco de sangre.
-Quackity: Y am-mi me dises q-que -Ah sea cuida-adoso, MIERDA
-Luzu: bueno Mmm-ya estamos a mano
Después de unos minutos los dos estaban por correrse.
-Quackity: Lusu y-ya Mm
Solo fueron unos 3 minutos después para que ambos se corrieran, luzu dentro de quackity y el pelinegro en el abdomen de ambos. Los dos cayeron al piso del cansancio.
-Luzu: dudo que no nos hallan escuchado
-Quackity: a la mierda con eso
Luzu solo río y levanto a quackity para ir a la cama y recostarse un rato.
Wilbur estaba sentado afuera de la puerta del cuarto de luzu y quackity, su cara estaba roja y su respiración estaba agitada.
-Wilbur: mierda...
Se paró y fue al baño para encargarse de ese pequeño problema en su entre pierna. Tubo que decirle a Tommy que saliera a caminar un poco para que no escuchará a quackity gemir como puta, no quería dañar más su mente.
ESTÁS LEYENDO
a hotel made hell (Quackity/NSFW)
FanfictionQue pasa si juntas a todos los universos de minecraft posibles en un hotel?. - +18 - cubitos (NO STREAMERS) - dspm, karmald, tortillalad etc.