51

499 40 3
                                    

+18

El sonido de la puerta abriéndose bruscamente lo despertó, miro hacia todos lados y encontró a luzu parado en la puerta de la habitación, parecía asustado. Tenía la cara pálida y sus ojos un poco cristalinos.

Cuando quackity se sentó en la cama fue abrazado con rudeza por el mayor, sentía la respiración agitada del contrario chocar en su cuello. Todavía no despertaba del todo y sus ojos dolian al igual que todo su cuerpo...

-Quackity: que pasó amor?

-Luzu: QUE PASÓ!? QUE PASÓ CONTIGO!?

quackity se separó del abrazo y lo miro de arriba a bajo con los ojos entre cerrados, todavía no entendía que pasaba o porque luzu estaba tan alterado.

-Quackity: yo estoy bien

-Luzu: ENTONCES QUE PASÓ EN EL BAÑO!

Mierda ya sabe lo que pasó, se le olvido limpiar ese desastre.

-Quackity: e-eh...lusu no te preocupes, e-estoy bien

-Luzu: quítate la ropa

Quackity no sabía si sonrojarse o asustarse por la petición. Lentamente se desnudo dejando ver las cortadas, algunas todavía no paraban de sangrar por lo profundas que eran y otras casi no eran notarías. Luzu se quedó observando el cuerpo desnudo de quackity con un rostro serio pero preocupado a la vez.

-Luzu: porque?

El español se sentó junto a quackity y le abrazo, no podía negar que le exitaba un poco tocar el cuerpo del mexicano cuando estaba desnudo.

-Quackity: solo fue por diversión

Quackity se subió al regazo de luzu y lo beso, luzu lo agarro de la cintura y le aceptó el beso. Sentía una sensación agridulce, no se sentía mal pero le dolía de cierta forma ver a quackity asi.

-Luzu: te divierten esas cosas...?

-Quackity: a veces, ahora me sentía un poco estresado por eso lo hice. Estas enojado?

Puso sus manos en los pechos de luzu de los masajeo levemente, no quería que le gritara o reprochara por eso estos intento bajar un poco la tensión.

Luzu todavía procesaba la situacion, no esperaba que quackity tuviera ese tipo de gustos. Miro los muslos rasgados del menor, se veían...muy lindos asi, se sentía raro al pensar esas cosas, pero le parecía lindo que el pequeño patito sea un masoquista.

-Luzu: no vuelvas a hacer eso, entendiste?

-Quackity: Mm...pero -Ugh

No pudo terminar de hablar, luzu tomó sus muslos y los apretujo. Sentía como la sangre corría por sus piernas, sentía que moriría en ese instante por tanto placer.

-Luzu: YA TE DIJE QUE NO LO VUELVAS A HACER

-Quackity: lusu...

Apollo su cabeza en el hombro del mayor y enrollo sus brazos por su cuello.

-Quackity: sabes que te amo mucho

a hotel made hell (Quackity/NSFW) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora