5

1.3K 93 0
                                    

Karl, Sapnap, Tina y George platicaban pero algo le daba vueltas en la cabeza, ¿ese era quackity?¿El no estaba supuestamente muerto?.

La inesperada muerte del "gran big Q" no aspecto a casi nadie, de hecho a algunos los alivio. Quackity ers un enemigo casi para todos, pero como que algo no cuadraba. Cuando algunos fueron a revisar la ciudad en busca de los restos de quackity no encontraron nada, tampoco sabían la causa de muerte.

-George: te puedo jurar que ese era quackity

-Karl: deja de decir estupideces

-Tina: pero ese tal quackity no estaba muerto

-George: POR ESO LO DIGO ES MUY RARO

Karl miraba disgustado a su amigo, odiaba que hablaran de este tipo.

-Karl: sapnap dile algo

-Sapnap: pero y si es verdad...?

-George: GRACIAS

-Karl: por que lo dices? no me digas que le estas siguiendo la corriente

-Sapnap: solo digo que tiene sentido

-Tina: bueno tendrán que investigar

Los chicos asintieron y siguieron hablando cambiando el tema.

Luzu trajo comida para quackity, se sentaron en el sofá abrazados mientras comían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luzu trajo comida para quackity, se sentaron en el sofá abrazados mientras comían.

-Luzu: voy al baño quacks, no me tardo

-Quackity: esta bien

Se dirigió al baño, se lavo la cara y se miro en el espejo. Después de ver a ese tipo excesivamente serca de quackity se prendió algo en el, sentía que tenía que alejar a ese sugeto extraño de la vida de quackity, no dejaría que le tocará un pelo.

Salió del baño quedando cara a cara con wilbur.

-Luzu: que quieres...

-Wilbur: siento que me miraste mal

-Luzu: no se de que hablas

Luzu empezó a caminar pero fue detenido por el británico.

-Luzu: coño, que quieres!?

-Wilbur: no te entusiasmes con quackity, solo eso te diré. No es una amenaza es una advertencia

Wilbur solo a luzu y se fue directo a su habitación. El castaño se quedó parado en su lugar pensando en lo que le había dicho el sujeto.

-Luzu: esta loco...

Fue nuevamente dónde quackity y lo abrazo besando su cuello, esta dispuesto a dedicar cada mísero segundo para estar con quackity.

a hotel made hell (Quackity/NSFW) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora