24

738 59 7
                                    

Día 9

Quackity caminaba por los pasillos del hotel, había quedado con alexby para investigar el hotel un poco.

Hoy cuando se despertó se sintio mal mentalmente y físicamente, no sabia el porqué de esos repentinos mareos, sintia que se iba a desmayar cada 5 minutos y le costaba mucho respirar.

Escucho pasos atrás suyo, no le tomó importancia, ya se estaba sintiendo bien perseguido últimamente. Paro de caminar y se acercó a la pared para apoyarse, le estaba costando respirar. Sintió como alguien le tocaba el hombro delicadamente.

-Tubbo: Big Q

El pequeño híbrido de cabra le dio una sonrisa cálida que a la vez demostraba preocupación.

-Tubbo: estas bién?

-Quackity: s-si

Quackity en un intento de caminar cayó al piso dejando caer algo, se sentía muy mariado para darse cuenta de que era, tubbo se inco a su lado para tratar de ayudarlo.

-Tubbo: no pareces estar muy bien

-Quackity: no tubbo de verdad no te preocupes

Quackity de un momento a otro se dio cuenta de con quien estaba hablando, lo miro con algo de sorpresa y tomó un poco de esfuerzo para abrazarlo.

-Quackity: aa-ah cuanto tiempo tubbo

-Tubbo: lo mismo digo, ahora que te pasó

-Quackity: estoy u-un poco mari-mariado

-Tubbo: quieres que llame a alguien

-Quackity: w-wilbur

-Tubbo: esta bien

Tubbo toma su teléfono y le manda un mensaje a tommy para que le avise a wilbur que quackity no se encontraba bien, le dijo en donde estaban y tommy contesto rápidamente con un "ok", guarda el teléfono y empezó a sobarle la espalda con cuidado de no tocar la pequeñas alitas algo eriadas de pato.

-Tubbo: no sabes que te paso

-Quackity: hoy desperté así

-Tubbo: pero días antes te sentias así?

-Quackity: n-no, fue repentino

-Tubbo: que rar-

Tubbo no pudo terminar la frase cuando sintió a alguien corría detrás de él, era Wilbur.

-Wilbur: QUE LE PASÓ!?

-Tubbo: Hey calmate, calmate

Wilbur se arrodilla frente a quackity y levanta su rostro, se veía mal, muy mal.

-Wilbur: te dije que no salieras si te sentias mal

-Quackity: pero en ese momento no me sentía tan mal

-Wilbur: si per-

Wilbur se percató del collar que se le había caído al pato, un collar que la conocía y odiaba mucho. Lo toma con cuidado para mostrarle el collar a quackity.

Quackity quedo helado al ver que wilbur vio el collar, ese collar que tenía las sortijas de su ex matrimonio, el matrimonio que tenía con karl y sapnap, todavía no era capaz de deshacerse de el.

-Wilbur: creo que esto es tuyo...

Quackity le arrebató el collar de las manos a wilbur y lo guarda en su bolsillo. Tubbo solo se quedó mirando la escena con un poco de intriga de lo que iba a pasar (chismoso).

-Wilbur: gracias por avisarme tubbo, yo lo llevó a la habitación

-Tubbo: ah, si claro de nada wil, nos vemos big q espero que te mejores

Tubbo se paró rápidamente y salió corriendo de ahí. Wilbur tomó a quackity estilo princesa para llevarlo a la habitación, tenían algo de que hablar.

a hotel made hell (Quackity/NSFW) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora