Luzu camino hacia la habitación con una preocupación notable. Wilbur le dijo que quackity estaba mal y que porfavor volviera.
Al llegar abrió la puerta casi de una patada y miro a todos lados, no wilbur y quackity se encontraba en la sala de estar, ni el la concina, tampoco en el baño. Miro a la habitación de wilbur, ahí estaba el británico fumando tranquilamente recostado en su cama.
-Luzu: y quackity?
-Wilbur: en tu cuarto
Los ojos de wilbur se veían raros, estaban rojos y su rostro estaba muy pálido. Luzu inoro eso por el momento y fue con quackity que era su mayor prioridad ahora.
-Luzu: quacks?
El español tocó varias veces la puerta del cuarto sin recibir ni una respuesta por parte de quackity.
-Luzu: quackity, abre la puerta por favor, soy luzu
Al decir su nombre rápidamente escucho pasos que se dirigían a la puerta. Al ver a quackity noto sus ojos hinchados y su cara de no haber dormido nada. El pato tomo a luzu del poleron débilmente de lo entró a la habitación cerrando nuevamente con llave.
-Luzu: te encuentras bien?
-Quackity: lusu porfavor vámonos
Quackity abrazo a luzu con muy poca fuerza mientras ocultaba su rostro en el pecho del mayor ahogándose entre sus pechos regordetes mientras sollozaba.
-Luzu: q-que pasó?
-Quackity: no tengo ganas de hablar de eso
-Luzu: esta bien...
Luzu beso la cabeza de quackity mientras tocaba su espalda suavemente rozando de vez en cuando con las alitas dorados de pato provocando unos cuantos jadeos de parte del pato.
-Quackity: t-te amo lusu, no sabes cuanto
-Luzu: yo también te amo quackity
Quackity levanto un poco la cara para mirar a luzu, no va a desperdiciarlo más.
-Quackity: sé mí pareja
-Luzu: ...q-que!?
La cara de luzu ardió a más no poder, escucho bien?, pareja!?, CLARO QUE SI.
-Luzu: no es una broma?
-Quackity: lusu...puedo ser tu pareja?
-Luzu: si! SI CLARO QUE SI
El español tomó la cara de quackity y lo beso, paso sus labios por toda la carita de quackity mientras lo abrazaba un poco más fuerte. Quackity solo sonreía ante la acción del contrario, no fue la mejor forma de pedirle que fuese su pareja, pero ya lo hizo.
-Quackity: te amo
-Luzu: nos vamos a casar, tener una casa, y 4 hijos
-Quackity: y como se llamaran?
-Luzu: que parece tierra, fuego, aire y agua?
-Quackity: me parece perfecto
-Luzu: no sabes cuanto tiempo espere ésto quackity
El hombre con máscara de lobo estaba revisando las cámaras del hotel mientras tatareaba una canción, ya se había enterado de la dinamita debajo del hotel y actuó rápidamente.
-Asistente: ya está listo señor, ni un explosivo abajo del hotel
-Sr.L: perfecto, ya tienen listo los formularios de las personas que te pedi?
-Asistente: acá tiene señor
Le entregaron una carpeta con una información importante de uno de sus proyectos más ambiciosos.
-Sr.L: te falta uno
-Asistente: quien señor?
-Sr.L: quackity...el chico nevadas no está acá, el es que más me interesa
-Asistente: d-disculpe señor, enseguida lo traigo
-Sr.L: rápido
Desde que noto un "fallo en el código" de quackity al traerlo acá se interesó por saber que era puesto a que era el único que tenía un "fallo". El plan es simplemente, reclutar a personas que le parezcan interesantes y divertidas, crear su propio universo y mantener a todos ellos controlados, para que?, para su propia entretención.
-Asistente: aquí tiene señor, no volverá a ocurrir
-Sr.L: esperó
Empezó a leer con cuidado cada mínimo detalle de la información del chico.
-Sr.L: nacional mexicana, escapo de méxico a los 6 años y estuvo viviendo en un hogar para menores hasta los 15, padre y madre muertos, ningún tutor legal, Mmm interesante. Sabes algo de la muerte de sus padres?
-Asistentes: su padre tenía denuncia por venta de sustancias ilícitas, murió en una pelea contra un bando defendiendo la colonia donde vivía. Su madre era una señora de bienes raíces, buena reputación y con ningúna denuncia, pero lo curioso es que dice que murió por sobredosis
-Sr.L: para ese punto en chico ya se había ido?
-Asistente: el señor nevadas escapo de México justo 2 días después de la muerte de su padre, fue enviado por su madre en una camioneta a estados unidos hacia un hogar de menores religioso
-Sr.L: eso es lo raro, dice que proviene del universo del dsmp, pero a los universos no se puede entrar sin autorización, debió conocer a alguien para que lo dejaran acceder, pero en que momento?
-Asistente: no lo se señor
-Sr.L: sabes lo más estúpido de todo, es que cuando lo saque de su universo para traerlo al hotel no estaba en el dspm si no que estaba en el universo de karmald
-Asistente: y si habla con el?
-Sr.L: como lo hago sin que sea sospechoso?
-Asistente: llame lo como una persona civilizada
-Sr.L: esta bien
ESTÁS LEYENDO
a hotel made hell (Quackity/NSFW)
FanfictionQue pasa si juntas a todos los universos de minecraft posibles en un hotel?. - +18 - cubitos (NO STREAMERS) - dspm, karmald, tortillalad etc.