38

727 55 13
                                    

Quackity se despertó de un salto, tenía la respiración agitada y un dolor irritante en todo el cuerpo. Todavía no asimilaba que tenía a dos hombres desnudos en su cama, tampoco recordaba bien lo que había sucedido hace unas pocas horas. Se quedó acostado mirando a los dos mayores durmiendo, sintió un hormiguero en su estómago, de todas las personas que se podría imaginar nunca pensó que tendría un trío con luzu y wilbur.

Se quería parar de la cama. Se sentó un poco sintiendo un dolor en su trasero, era irritante pero un poco soportable. Tan pronto se intento pararse sintió unas manos ponerse en su cadera y tirarlo nuevamente para atrás.

-Wilbur: quien dijo que te podías parar?

Wilbur abrazo a quackity un poco fuerte y empezó a besarlo en el cuello causando escalofríos en el menor. Sintió las manos de luzu posicionarse en su cadera y acercando su cuerpo a el.

-Quackity: n-no le bastó con lo de recién?

-Luzu: ssh, cállate

Luzu a la par de wilbur empezó a besar el cuello de quackity dejando una que otra mordida que hacían jadear al pelinegro. Quackity sentía como las manos de los dos mayores recorrían su cuerpo tocando muchos lugares sensibles.

-Quackity: l-lusu...no teníamos una reunión con vegetta?

-Luzu: si...pero a quien le importa

-Quackity: a mi pues

Quackity volteo su cabeza para mirar a luzu con una cara de enojo, algo que hizo sacar una pequeña sonrisa al español. Se acercó a los labios de quackity y depósito un dulce beso en ellos.

-Wilbur: no invitan?

Wilbur se acercó a los dos contrarios y se unió al beso, beso de a tres?, si. Todos empezaron a jugar con sus lenguas mordiendo levemente sus labios mientras se manoseaban mutuamente. Quackity se sentía en el cielo, como de un momento a otro llegaron a esto?. Amaba sentir esta sensación nuevamente.

Lentamente se separaron con la respiración agitada, sonrojados, y un "poco"excitados, pero no tenían la energía suficiente como para hacerlo nuevamente, hablando por quackity que es que le metieron dos aparatos reproductores masculinos en su ano.

-Quackity: ngh...los amo

Luzu mordió fuertemente el hombro de quackity dejándole una marca, ante ésto quackity rasguño la espalda de wilbur sacando un quejido de parte de los dos menores.

-Quackity: ya te pusiste mamón

-Luzu: yo igual te amo

-Wilbur: aww gracias

-Luzu: no te hablo a ti pedazo de mierda

-Wilbur: ya lo se, ya lo se

Wilbur abrazo a quackity pegando mucho más sus cuerpos, si quackity no salía de ese lugar probablemente terminaría con el culo roto.

-Quackity: me duele todo

-Wilbur: tu querias

-Quackity: YO!? USTEDES NO SE QUE ESTABAN HACIENDO ANTES DE QUE ME DESPERTARA PENDEJOS

a hotel made hell (Quackity/NSFW) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora