Día 16
+18
Wilbur abría los ojos lentamente, su cabeza daba vueltas y su espalda dolía mucho. El olor a alcohol estaba bastante presente e irritante en el cuarto, casi parecía que hubieran matado a alguien.
Se dio la vuelta en la cama encontrándose con quackity que dormía plácidamente con un hilo de saliva recorriendo su mentón lentamente, era tan tierno. Miro al de ojos rojos que estaba parado a un costado del cuarto con el torso desnudo mirándose en un espejo mientras se acomodaba el cabello.
-Wilbur: what the fuck...que pasó ayer?
-Luzu: te alcoholizaste al punto de perder la conciencia
Luzu volteo para ver al británico, el estaba sentado acariciando al pato que seguía en su sueño. No podía creer que quackity prefiera a un alcohólico antes que a él, era casi irreal, pero no lo hiba aceptar.
Se acercó a la cama y se sentó en esta cerca de quackity, empezó a acariciar su cabello de forma suave mientras lo miraba con sus ojos entré cerrados y con una sonrisa muy bonita en sus pequeños labios.
-Wilbur: que hora es?
-Luzu: son las 1:39pm
-Wilbur: fuck
Wilbur se paró repentinamente de la cama y empezó a vestirse rápidamente.
-Luzu: que sucede?
-Wilbur: tengo que ir a ver a mi hermano hoy, tenemos unas cosas pendientes
Wilbur se terminó de vestir y se acercó nuevamente a quackity para depositar un beso en sus labios rositas. Luzu solo miraba como el amor de su vida era besado frente suyo nuevamente, sentía como su pecho era desgarrado.
El británico se separó del beso y miro al español que tenía su mirada baja, una idea se bino a su mente, sentía que podía acabar muy mal o...muy mal, pero tenía muchas ganas de molestar el mayor.
-Wilbur: luzu...
Al escuchar su nombre rápidamente levanto su cabeza para preguntar que quería, pero fue callado rápidamente por un beso?. Sentía los labios calientes del británico rozando con los suyos, era realmente desagradable. Rápidamente empujó al de lentes separando el "mini" beso.
-Luzu: QUE...que m-mierda te sucede!?
-Wilbur: era para despedirme
Wilbur se acercó nuevamente a luzu y volvió a juntar sus labios pero ahora agarrando sus mejillas para que fuera más duradero y "profundo".
-Luzu: y-ya basta imbécil
Wilbur se separó de beso y tiro a luzu a la cama junto a quackity quien aún dormía acurrucado en la sabanas.
-Wilbur: ssh...
Wilbur se colocó entre las piernas de luzu y empezó a acariciar el musculoso torso de este.
Luzu sentía su cara arder, de rabia? tal vez, pero probablemente también era de la vergüenza que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
a hotel made hell (Quackity/NSFW)
FanfictionQue pasa si juntas a todos los universos de minecraft posibles en un hotel?. - +18 - cubitos (NO STREAMERS) - dspm, karmald, tortillalad etc.