Vegetta abrió la puerta principal de su cuarto encontrado a quackity tumbado en el frío piso desangrándose.
-Vegetta: q-que cojones!?
De inmediato sintió terror de verlo en ese estado, pero tenía que actuar rápidamente. Recordó que todas las habitaciones tienen un botón de emergencia, no sabía si eso ayudaría pero era su única esperanza, así que lo apretó rápidamente.
Se sentó junto a quackity y le tomó el pulso, todavía tenía. El de ojos morados estaba entrado en desespero y sus ojos se llenaron de lágrimas rezando para que estuviera bien, mirada la cara de quackity fijándose como salia sangre de su boca.
-Vegetta: quackity resiste porfavor...
Pasaron unos segundos y se percató cómo los asistentes se acercaban a el, subiendo rápidamente a quackity en una camilla y lo tomaban con una manta.
-Vegetta: m-mierda, ésto es mi culpa...
Vegetta rápidamente le marcó a luzu para contarle lo sucedido mientras seguia a los asistentes.
Quackity abrió los ojos lentamente, la luz le daba justo en sus ojos complicando su vista, sentía algo que rodeaba su boca y unos cuantos tubos en su brazo. Miro a un lado encontrándose con vegetta sentado en una silla con su cabeza agachada mientras tiraba maldiciones al aire.
-Quackity: v-veg?...
Vegetta levanto su cabeza rápidamente y vio a quackity intentando sentarse en la cama, de inmediato el mayor se paró para frenar la acción del pato.
-Vegetta: no! no te esfuerces quackity
-Quackity: donde -cof- e-estoy...
-Vegetta: estas en la infermeria del hotel
Quackity recordó lo sucedido con dream, sintió su cabeza rodar en ese instante, solo tenía una cosa en mente.
-Quackity: vegetta...me quiero ir a karmalad
-Vegetta: yo también quackity
Vegetta abrazo a quackity mientras recostaba su cabeza en el pecho de este, quackity sintió como vegetta sollozaba en el abrazo, no tenía la fuerza para consolarlo ni siquiatra sabia la causa de sus lágrimas.
-Vegetta: perdon quackity, ésto es mi culpa, no debi poner tu vida en riesgo...soy estúpido, ni siquiera puse en cuenta que podíamos morir acá, perdón
Quackity se sorprendió por las palabras del mayor, su culpa?, pero vegetta no fue el causante de ésto, fue el mismo el que causó su casi muerte.
ESTÁS LEYENDO
a hotel made hell (Quackity/NSFW)
FanfictionQue pasa si juntas a todos los universos de minecraft posibles en un hotel?. - +18 - cubitos (NO STREAMERS) - dspm, karmald, tortillalad etc.