58

539 40 0
                                    

Al llegar a la habitación, quackity se sentó en el piso y se quedó en esa posición por aproximadamente 4 minutos. Tenía miedo, no sabía con exactitud lo que tenía planeado el de mascara de lobo mas alla de querer llevarlos a otro universo.

Quiero contárselo a alguien, lo necesitaba, pero no se podía arriesgar ahora. No sabía de lo que era capaz ese sujeto, ni siquiera conocía su rostro.

Se paró del suelo y fue a su cuarto, necesitaba dormir. Entró dando un portazo sin pensar si es que estaba luzu o alguien adentro. Se quedó parado en el marco de la puerta observando a luzu conversando con otro sujeto.

-Quackity: lusu?

-Luzu: quacks, llegaste. Te presentó a sapo peta

-Quackity: sapo quien?

Vio como aquel fornido hombre se paró de la cama y se dirigió a son de estaba extendiendo su mano.

-Sapo peta: un gusto conocerte héroe quackity

El menor extendió su mano para estrecharla como forma de saludo.

-Quackity: tu eres el tipo del que hablo merlon?

-Sapo peta: exactamente

-Quackity: que vienés a hacer?

-Sapo peta: ya sabes heroe quackity, vengo a sacarlos de acá

-Quackity: a-ah...sacarnos

-Luzu: sucede algo?

-Quackity: no!, estoy bien lusu

-Luzu: ve a tomar una ducha ok?, yo y sapo peta vamos a ir con vegetta y los demás

-Quackity: no crees que tengo que ir contigo?

-Luzu: no es necesario, solo vete a bañar

Quackity asintió y se fue derecho al baño, todo estaba empeorando. No sabía a donde irse. Estaba las nevadas, karmalad o ese lugar a donde los quieren llevar el lobo.

Se metió a bañar y salió a los pocos minutos, se vistió y se fue a acostar. Pensar era lo único que podía hacer en estos minutos. 2 o 3 días para irse?, esto era una locura.

-Wilbur: estas?

-Quackity: Mmm

-Wilbur: voy a pasar

Wilbur entró con cuidado y cerró la puerta con cerrojo. Camino hacia la cama y se acostó junto a alex.

-Wilbur: estas bien?

-Quackity: si...no

-Wilbur: que pasó?

Y si le contaba a wilbur, no, no lo perdonaba aún...pero y si lo hacía?.

-Quackity: te puedo decir algo wil?

-Wilbur: dime

-Quackity: estoy trabajando co-

a hotel made hell (Quackity/NSFW) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora