+18
La habitación se llenó de jadeos agudos, quackity sentía los dedos de luzu explorar todo su interior con delicadeza. Ya había experimentado esto antes con luzu, pero nunca llegó al punto de que el entrara, solo fueron manoseos o masturbaciones.
-Quackity: lu-lusu...Ah-
-Luzu: te estoy preparando quackity relájate un poco
Quackity estaba en cuatro en la orilla de la cama, sus alas se movían en sincronización con su pequeña cola de pato. Sentir la mirada de luzu en el era malditamente excitante.
-Luzu: ya?
-Quackity: si, ya mete la
El español tomó la cadera desnuda y pequeña del menor. Alineó su pene en la entrada de quackity y entró de una estocada, sacando un fuerte gemido de parte de quackity. Se aferró de las sabanas mientras babeba, soltaba lágrimas de placer y su cuerpo temblaba.
-Luzu: p-perdon, no podía más- fuck
Empezó con los movimientos lentos para que quackity se acostumbrara, pero no se demoró en dar embestidas fuertes. El ruido de los cuerpos chocando y los gemidos de quackity era como la gloria misma para luzu.
-Quackity: Ugh..MIERDA, más rápido-MÁS
No podía negarse a complacer al amor de su vida, así que asi lo hizo. Las embestidas se volvieron más profundas y bruscas, las uñas de luzu rasguñaban el culo de quackity sacando un dolor placentero para el pato.
-Luzu: así te gusta?
-Quackity: S-SI, sii...
Luzu saco su pene y volteo a quackity dejándolo boca arriba, volvió a entrar de una estocada y empezó a masturbar a quackity con rudeza.
Quackity sentía que explotaría por la sobre estimación que estaba recibiendo, era mucho mejor de lo que esperaba. El ambiente lujurioso era adictivo, la nueva droga de luzu, su nueva droga.
Beso a quackity, el beso era una guerra de lenguas, la saliva escurria por su mentón. Luzu sentía cómo ya se correría en unos momentos, pero tendrá que aguantar si quería que esto durará. Se separó del beso y comenzó a devorar el cuello de quackity mientras sus manos agarraron las pequeñas alas de pato estrujando las.
-Quackity: Mmm! LUSU-
Quackity se aferró a la espalda de luzu dejando rasguños por toda esta, se sentía en el cielo.
-Luzu: quacks...ya no puedo- Ah..no puedo aguantar más
El menor asintió y siguió gimiendo como perra en celo. Al cabo de unos minutos luzu se corrió junto a quackity llenando su interior con ese líquido espeso y blanco.
Luzu todavía no quería terminar, quería mas, necesitaba mas. Tomó de las piernas a quackity y lo bajo de la cama poniéndolo de rodillas frente a su gordo pene.
-Luzu: hazlo rápido
-Quackity: lusu estoy cansado
-Luzu: vamos, esto y nos acostamos ok?
Terminó de hablar y comenzó a golpear su miembro contra la cara de quackity, el menor saco la lengua sintiendo lo caliente que estaba el miembro. Sin previó aviso luzu metió su pene en la boca de quackity embistiendo toda su calidad bucal, tomó los cabellos azabaches para tener mas control de las embestidas, veía la cara de quackity llenarse de lágrimas.
-Luzu: nunca me voy a cansar de esto agh- JODER
Quackity empezó a masturbarse mientras le chupaba el pene a el español, sentía como llenaba toda su garganta con el, se sentía tan bien. Luzu se vino en la boca de quackity, haciendo que trate todo su seme trapicandose con este.
-Luzu: ya...fuck- me encantó sentirte
Luzu paro a quackity y lo beso mirando la cara de cansancio del pequeño pato. Lo acostó y se acurrucaron nuevamente entre las sabanas.
-Luzu: buenas noches patito...ya eres todo mio
ESTÁS LEYENDO
a hotel made hell (Quackity/NSFW)
FanfictionQue pasa si juntas a todos los universos de minecraft posibles en un hotel?. - +18 - cubitos (NO STREAMERS) - dspm, karmald, tortillalad etc.