32

699 54 5
                                    

Día 13

Quackity se despertó de golpe. Estaba en la cama de alexby, sintió un dolor en el cuello nuevamente y recordó lo que pasó ayer. Salió del cuarto corriendo, fue a la sala, se quedó mirando a algunos de sus amigos que estaban esparcidos por la sala mientras dormían, le causó mucha gracia pero se aguanto la risa para no desperar a nadie. Se percató que ni luzu ni vegetta estaban ahí.

-Quackity: (de quien era esta habitación? Mm... Alexby...fargan, lolito y mangel!!, que suerte tienen de que los pusieron a ellos juntos cabron)

Quackity fue al baño para revisarse, se sentía raro, no despertar junto a luzu o wilbur fue muy extraño...WILBUR. Quackity tomó su teléfono y marcó de inmediato al británico, este no contestó la llamada, quackity ya se había preocupado, le mando unos cuantos mensajes y apagó su teléfono.

Entró al baño y se miro al espejo. Su cicatriz se notaba, debió ser por las lágrimas de ayer que sacaron el maquillaje, tampoco tenía puesto el lente de contacto que utilizaba para cubrir su ojo blanco y ciego, ese hijo de perra literalmente le hizo mierda el ojo.

No tenía su gorro ni su poleron, solo tenía puesto una polera negra sin mangas que dejaban ver sus cicatrices y quemaduras de lava (normalmente las tapaba con maquillaje o con su poleron favorito, odiaba recordar como se hizo todas sus heridas) también tenía un short negro, no estaba usando zapatos ni calcetines.

-Quackity: (que mierda me pasó en el cuello)

Quackity miro detenidamente su cuello, tenía una venda con una mancha de sangre en ella, quería sacarse la pero decidió no hacerlo, por algo esta ahí no?.

-Quackity: donde putas esta lusu, lo necesito

-Luzu: estoy afuera de la puerta quacks

Luzu escucho el chillido que soltó quackity, encerio que era fácil de asustar le.

-Quackity: cabrón...puedes pasar??

-Luzu: claro?

Luzu entró al baño y cerró la puerta, miro de pies a cabeza a quackity quien lo miraba algo dormido, encerio que era la cosa más bella del mundo para los ojos del castaño.

-Luzu: que necesitas, esta todo bien?

-Quackity: qué pasó ayer?

-Luzu: emm, como te lo explicó sin que te asustes...

Luzu se acercó más a quackity y lo tomó de la cintura para pegarlo a su cuerpo. Quackity lo miro con sorpresa y un notable sonrojo en sus pálidas mejillas.

-Quackity: lusu que-...que haces?

-Luzu: estoy pensando

-Quackity: ok, esta bien supongo...

-Luzu: bien creo que lo tengo. Supongo que te acuerdas que ayer nos pusieron unos chips, bueno a ti te lo colocaron mal, a causa de eso el chips sobresalía de su cuello entonces vegetta lo sacó, pero no te preocupes, es un secreto entre nosotros 3

Luzu beso la cabeza de quackity mientras acariciaba su cadera con sus pulgares. El pato ni siquiera puso atención a lo que dijo el mayor, estaba concentrado en las manos del español que acariciaban su cadera delicadamente.

a hotel made hell (Quackity/NSFW) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora